Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#2027 por mc_valle
Martes, 27 Abril 2004, 18:23
PARA LOS AMANTES DEL HIP - HOP EL CARTEL SE SALE ¡¡¡¡¡ NOS VEMOS ALLI PEÑA .... NI BUSH NI AZNAR ,,, ARRIBA LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO NENES ...

#2247 por Invitado
Miércoles, 05 Mayo 2004, 18:49
............de guay el viña......pero quien son los que abrieron el escenario de hip hop...????

alguien tiene alguna referencia de como estuvieron....
#2516 por Invitado
Martes, 21 Septiembre 2004, 17:01
xa mc_valle: tienes msn???? cnt
:roll:

#2793 por Invitado
Jueves, 03 Febrero 2005, 20:54
bienvenido al viñaROCK. no kiero ser aguafiestas xo menos hiphop y mas heavy, rock y punk! que esto se distorsiona......

#2866 por Invitado
Sábado, 12 Febrero 2005, 13:20
ke yo sepa rock, heavy y punk son musicas perfectamente compatibles kon el Hip Hop, tenemos ideales parecidos... si me dijeras pop...

#2891 por Invitado
Domingo, 13 Febrero 2005, 21:35
asi? pues explicame ke tiene de compatible.... xq no se yo a ke te refieres..... :twisted:
#2923 por jug0n
Martes, 15 Febrero 2005, 10:23
wenasS
el año pasao estube en el viña i estube por el kartel de hip hop ke abia.. se salio..
empezaron dogma.. k los veia por primera vez i tela, se salieron, animaron muxo al publiko preparandolos para lo k seguiria..
seguidamente salieron zenit y artes aka 1/29.. ke kon muxo espectaculo i kon la salida de kultama i el imperio de vkr icieron un rekorrido por kasi todo el lp de producto infinito (me encanto sobre todo kuando zenit se puso a kantar la de siento i tol mundo kallo... weno tos menos mi amigo pero al final se kayo pq le ice kayar.. momento mu emotivo si señor..) aparte tambien icieron una presentacion del shock de yulian, kon la kancion d extraterrestes d artes (a la k salieron dos personas kon maskaras de extraterrestre ke yo kreo k eran el puto largo i el ijo prodigo :D
en la siguiente actuacion fue el turno de triple xxx i jefe de la m, con las kolaboraciones del niño y shotta. estubieron flojillos i no se animo muxo al publico ya ke presentaban el nuevo album i la gnt no se sabia letras pero al final kantaron el klasiko d tranki i la gnt se animo..
luego yegaron vkr i la excepcion k por kuestiones d ambre me los perdi pq tube k ir a la tienda d kampaña a por la komida xDDD
llegue justo kuando akababa ablando en plata asi k tp puedo komentar muxo d ellos, simplemente ke por lo k vi aun avia muxa gnt a los kuales el directo les gusto.
seguidamente fue el turno para el breakdance.. slide to limit vs lunaticks crew.. ambos grupos se lo kurraron pero en especial me gusto mas slide to limit aunke los lunaticks tenian detalles k demostraban la klase k tienen i porke estan dond estan..
cuando able kn un amigo de aki d bcn k estaba alli kn la north point vendiendo kamisetas i kosas asi le pregunte ke tal los anteriores konciertos i aki okurrio la desgracia..
el grupo k mas esperaba (SFDK) estaba planeado para las 3 d la noche, pero se ve ke funkdamental noice, uno de los komponentes estaba afonico o algo asi.. pos ya podian aver adelantao a otros!!! pos no nen!! pusieron SFDK y yo me los perdi :''''(
me dijeron k tuvieron un directo fuerte, al k nos tienen akostumbraos, pero jo, yo keria verlo :(
los siguientes a los ke vi fueron a los violadores.. pero vaya tela.. estaba mas lejos d lo k nunk e estao en un concierto.. solo los veia por la pantaya xD (y encima yegue tarde U_U)
weno, para la proxima vez ya me espavilare xDD
ah, i a ese k dice k no tienen relacion rap i rock.. primero k la base d ambas musikas en el viña es k son alternativas, por tanto antikomerciales i por tanto k pasan d la industria, al menos el rap en mi opinion.. nose si estare en lo cierto pero todo lo k e eskrito es opinion mia.. weno, simplemente eso, o este año pienso repetir i no kometer los mismos errores (moxila kon bokatas a los konciertos :D) weno gente, un saludo desde bcn!!

paz amor i unidad

#2930 por pablo_crack
Martes, 15 Febrero 2005, 16:20
buena cronica si señor... pero no viste a los doble v???? ese kaseO ai, aver si este año van otra vez y los veo

#2950 por Invitado
Miércoles, 16 Febrero 2005, 09:30
uf , muxo rapero espero ke el carteel os sea una mierda :D :shock: :shock:

#2984 por Invitado
Miércoles, 16 Febrero 2005, 21:03
jugOn, si te sirve de consuelo, no eres el unico al que la mierda de la afonia del tipo ese nos jodio el concierto de SFDK, y la oportunidad de ver en el viña la odisea en el lodo, porke este año estrenan disco...pero weno este año la cosa esta en no salir de la carpa y escuchar todo que mejor o peor pero siempre merecera la peña :P ...ya veras que viña...

P.D: a todos los que decis que haber si hay suerte y este año el hiphop es una mierda...solo deciros que teneis poco respeto...y para ponerme a la altura, pues...
[/u]QUE OS COMAIS UNA MIERDA Y DEJARNOS CON NUESTRAS MOVIDAS...[/b]
#2986 por jug0n
Miércoles, 16 Febrero 2005, 21:51
ai k laaaaaaaaastima k el kartel no es una mierda... j0j0j0
dios komo se sale.. SFDK este año no me los pierdo.. juani lo vi ace dos dias pero se merece k lo welva a ver.. a tote ace un mes pero lo mismo.. morodo, la excepcion.. y eso solo el viernes..
i el sabado.. dios el sabado.. sondekalle.. apenas se salen.. duo kie tengo ganas d verles en directo.. el shotta man dixo k se sale en directo, ai k komprobarlo (aunke kuando kolaboro kn triple xxx en el pasao me gusto komo rapeaba), dani ro i dr loncho.. me mola kaxo el cd d dani ro.. tremendo.. el meswy.. solo los solo.. FALSALARMAAAA con su nuevo CD... i nach.. mare mia siejke no ai na mas k decir los nombres.. weno yo kreo k se dejan a los violadores i veo mu raro k solo venga el rumba.. abra sorpresa? a ver si vienen tos jejeje
weno gente, este año no ai k perderse ni uno xDD
alguien sabe kien vaila? i kien pinta? weno si alguien lo sabe agradeceria la info.. saludos desde barcelona i nos vemos en el viña.. engaaa

paz amor y unidad

#2989 por low-lo click
Miércoles, 16 Febrero 2005, 23:42
a ver a ver......donde estan los extrajeros???ni un misero americano underground q vendria por na de dinero.....yo creo q no he leido el cartel porque no puede ser......

#3026 por Basth
Jueves, 17 Febrero 2005, 13:38
Bueno el cartel en el apartado de hiphop es realmente decepcionante.
Si bien es verdad ke nunka a llegado a venir un buen grupo extranjero(bueno casi nunka ,OFX el año pasado stuvo genial)ke no haya NINGUNO es IMPERDONABLE.
En cuanto a lo nacional kreo ke hay muxos argumentos para ir, aunke para mi sobran unos cuantos (cuestion de gustos...).

#3174 por Invitado
Jueves, 24 Febrero 2005, 07:53
no olvidar a saian supa crew el año anterior. pero si, totalmente de acuerdo, lamentable que no traigan a nadie de fuera, mucha broza entre los de aqui, ausencias clarisimas; para que engañarnos, pagaria lo mismo si me cambian a toda esa mierda por solo 2 grupos: doble v y la tosca/la clicka, dos directos mejores que todos los que hay. me pensare mucho el ir. si voy sera por ver a colegas, y seguramente estaré mas en el escenario república. realmente decepcionante.
#3382 por bartHo
Miércoles, 09 Marzo 2005, 10:08
El cartel este muy guapo para los que le gusta el hiphop... muchos grupos conocidos, pero lo dicho... ni violadores (que nunca he visto...nos conformaremos con rumba) ni la tosca (que los he visto 2 veces... pero impresionante directo , sobretodo el sk8-sound de ibiza del año pasado! y... repetiría).
En cuanto a los grupos extranjeros, se podría haber buscado a alguno, que yo soy de mallorca y por aquí no se acercan gangstarr, jedi mind, etc, y no he tenido oportunidad, "asín" que hubiese estado bien.
No se si iré aun, se planteará a los colegas, porque el cartel está muy bien y nunca he ido al viña.
A ver si nos vemos :wink: !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados