Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3945 por Invitado
Martes, 12 Abril 2005, 03:08
AUPA S.A. escribió:OSTIA AKI SE DICE LO MINIMO CONTRA ESEA Y OS TIRAIS AL KUELLO. PARECE Q EL CARISMA DE UN GRUPO AUMENTA KUANTO MAS SE LO CENSURA...
PROPONGO UNA PREGUNTA: CONOCEIS TODOS DE PRIMERA MANO A LOS COMOPONENTES DE LOS ESEA?¿?¿
PUES ENTONCES NO PONED LA MANO EN EL FUEGO DE Q NO SON ETARRAS(Q ES MUXO DECIR) PRO POR LO MENOS Q NO CONDENAN ESA VIOLENCIA. PORQ EN SUS LETRAS VAN CONTRA TODO MENOS CONTRA EL GENOCIDIO DE SU PAIS VASKO Y ESO DA Q PENSAR UN POKO A LA PEÑA.
'no habra paz si no respetan los derechos de los pueblos..'
PUEDE INTERPRETARSE COMO Q JUSTIFICA LA VIOLENCIA EN EUSKADI



PERO WENO COMO SUENAN DE LA OSTIA, AUPA S.A. Q TB ES VERDAD Q KOMO DICE LE JUEZ GARZON, TODAVIA NO SE A DEMOSTRADO NADA CONTRA ELLOS
pues yo os digo una cosa yo voy por ellos y reincidentes,porque este ano sehan pasado no llevando a los marea mi a extremo se han pasado por ser el 10 aniversario pero q se le va hacer.....fiesta total,s.a. es una puta canya me encantan,bestiales los conciertos,.
#6094 por evaristo
Jueves, 09 Febrero 2006, 09:47
la verdad eske gente como s.a sobra en el viña

#6096 por J0as
Jueves, 09 Febrero 2006, 12:45
S.A. sobran? jajajajaja un grupo que siempre ha estado en el viña sobra dice.. en fin lo que hay que leer.
#6117 por destroy
Viernes, 10 Febrero 2006, 22:03
eske tiene wuebos el puto facha de mierda eeeee......en la epoca k estamos y tu venga a intentar limitar la libertad de expresion como los putos viejos .......vaya mamonazpp de mierda

#6159 por barbara_85
Lunes, 13 Febrero 2006, 18:39
joder todavia ay gente q piensa asi.. y tiene el cerebro (si es q le keda algo) tan podrido de la mierda q generan solo sus pensamientos??? q pena me da la gentuza asi.. ellos son los q no deberian ir al viña...

#6170 por JULIO
Martes, 14 Febrero 2006, 13:35
Bueno le joda a quien le joda S.A. estará en el Viña 2006, ya que esta confirmada su participación. Yo estaré allí para verlos y al que no le guste solo tiene que irse por otro lado y dejarnos a los demás disfrutar de este gran grupo.

#6175 por barbara_85
Martes, 14 Febrero 2006, 18:22
EXACTO!!!
#6187 por francisco f
Miércoles, 15 Febrero 2006, 10:14
pues yo pienso igual kreo ke gente ke defiende a eta no deberia estar en el viña ni en ningun otro lado

#6192 por tuxo
Miércoles, 15 Febrero 2006, 13:42
todo el que no defienda ke s.a. token en el viña o en kualkier sitio es un facha porque no respeta la libertad de expresión,ademas ellos solo son unas victimas del sistema k todo lo ke ace es clasificar de terroristas a aquellos ke no apoyen el sistema.NO A LA CENSURA!!!!
#6259 por Invitado
Lunes, 20 Febrero 2006, 22:50
los que no tiene que ir son los de los 40 principales que sobran. que los que levantaron el viña son los que tienen que ir todos los años rosendo,reincidentes,boikot,extremoduro,gatillazo,koma y alguno mas que se me olvida

#6282 por barbara_85
Miércoles, 22 Febrero 2006, 19:23
bufffffff si fueran los 5 que as dixo...

#6286 por Invitado
Miércoles, 22 Febrero 2006, 19:59
Viva S.A ti@s!!!!!!!!!!!

Stop a la Censura
saludos!!

#8809 por pablogo
Viernes, 16 Febrero 2007, 19:53
S.A. no son etarras o k pasa que por que son vascos y arremetan contra la politica y la fuerzas del "orden" ya son etarras?,defienden sus ideas y expresan el momento que esta pasando el pueblo vasco o eske acaso que seas de izquierdas y quieras la autodeterminacion de tu gente tiene algo que ver con poner bombas contra civiles y matar politicos que no comparten tus ideas?
LO QUE TENIAN QUE HACER LOS DE LA ETA ES COGER UN MICRO Y DEJAR DE MATAR A GENTE INOCENTE!!!!
SE VE QUE QUIEREN CORTARNOS LA BOCA CABRONESSSSSSSSS!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados