Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#2969 por Oliv
Miércoles, 16 Febrero 2005, 15:55
Bueno,pues solo decir q x fin estara Estirpe en el viña,enhorabuena Estirpe,os lo mereceis!!

Nos vemos en el viña!!
Salud!!
#2983 por Villarrobledo crew
Miércoles, 16 Febrero 2005, 20:42
Oliv escribió:Bueno,pues solo decir q x fin estara Estirpe en el viña,enhorabuena Estirpe,os lo mereceis!!

Nos vemos en el viña!!
Salud!!


Putos plagiadores de mierda ¿quién cojones son esos? Los únicos llamados así son los gloriosos Estirpe Imperial.

Ya estamos borrachos lo empiezo a notar
nuestro institnto agresico comienza a aflorar
buscaremos pelea por toda la ciudad
y cuando estemos cansados volceremos al bar ¡¡¡a beber!!!

#2998 por Oliv
Jueves, 17 Febrero 2005, 00:38
¿gloriosos estirpe imperial??


SIN COMENTARIOS!

#3021 por BaRkEtO ViCiUs
Jueves, 17 Febrero 2005, 12:46
Me meo y me Kago en los Estirpe Imperial¡¡¡¡Esos no son mas k una panda de putos nazis,k el concierto mas grande k han dao ha sido en el antro dnd ensallan.
Los Estirpe de Cordoba son un pedazo de grupo
Sin duda hay k verlos

#3023 por Oli
Jueves, 17 Febrero 2005, 12:55
Bueno,ya lo he dixo en otro post,creo q no hace falta decir mas...

Cada uno con su conciencia...

Aupa ESTIRPE!!

#3039 por LuiceG
Jueves, 17 Febrero 2005, 19:57
Estirpe son un pedazo de grupo, recomiendo a todo el mundo que no los conozca que se acerque a verlos el domingo porque merece la pena. Es de lo más original que se puede oir en España y sobre todo tienen unas letras alucinantes. Yo los he visto un par de veces en locales pequeños y los tíos se entregaron. Lo dicho, nos vemos viendo a Estirpe!

#3158 por Luis Samy
Miércoles, 23 Febrero 2005, 18:03
ojala q fuera estirpe imperial xq asi les meteria las 5 putas flechas falangistas x el higado.
Viñarock rojo e independiente¡¡¡¡¡¡

#4749 por alb
Lunes, 23 Mayo 2005, 11:41
Pues yo los vi en el viña y no me gustaron mucho. Kien dice k los Estirpe Imperial son unos putos nazis, ¿y k son los Estirpe y la mayoria de los grupos del viña? unos putos anarkas. Kien se crea k sus convicciones son las mejores es un puto "loco". Y existen muchos

#7471 por SKINHEADGIRL
Miércoles, 26 Abril 2006, 20:08
PUTOS NAZIS!!!
MUERTE LENTA A LOS FEOS DE ESTIRPE IMPERIAL....Espero no encontrarme a ningun cerdo porke juro ke no sale vivo de ahi.

A pasarlo bien gente!!

#18325 por Invitado
Lunes, 06 Agosto 2007, 20:37
A ver señores. Estoy leyendo comentarios muchos más fascistas que los propios Estirpe Imperial. Los extremos son siempre malos.

#18326 por Invitado
Lunes, 06 Agosto 2007, 20:37
Luis Samy escribió:ojala q fuera estirpe imperial xq asi les meteria las 5 putas flechas falangistas x el higado.
Viñarock rojo e independiente¡¡¡¡¡¡



TONTO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados