Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3336 por FermonST
Domingo, 06 Marzo 2005, 19:51
Sorprendente un miembre de los askerosos actores de UPA DANCE estara actuando en el viña rock con su grupito, espero ke con algo de suerte el año ke viene puedan traer a Bibal o Bustamante o algo de ese calibre.

Esto si ke es un X Aniversario!!!!!!!!

P.D. No traemos a Robe con Extremoduro pero si ke traemos a baliarines guapetones de tele. Asi ke mini punto y punto entero para la ORGANIZACION. HAY KE JODERSE!!!!

#3337 por pablo_crack
Lunes, 07 Marzo 2005, 00:57
Si el cantante de algun grupo de hip hop saliera en algun programa de television q pasa q ya no tiene sitio pal viña, no???
Mira tio juzga a un grupo pro como suene y si te gusta o no, y no por si sale en tal o en cual sitio, si no te gusta Orishas lo entiendo, a mi UPA Dance tmpk me mola nada, pero si sale ahi y se esta forrando pos ole sus cojones

#3525 por Ezaki
Domingo, 20 Marzo 2005, 19:40
Espero que gente como Fermon que juzga por las apariencias haya poca, porque sino, que pena... lástima de cultura e intolerancia

#3620 por Profundo
Martes, 29 Marzo 2005, 14:37
por dios y por la virgen, un festival de musica alternativa en el que han colado un grupo que su principio es conseguir un numero minimo de ventas y actuaciones en antena3, y conseguir un premio grammy para ser el grupo favorito de los fans....Me parece una canallada que se defienda la entrada de un grupo como SA y no la salida de esos...con esto no critico SA que me parecen lo mas elevado del rock español.

El que quiera orishas que se pase por el corte ingles que te firman los discos... :lol:

#3629 por Invitado
Martes, 29 Marzo 2005, 21:02
LAS KOSAS KOMO SON... ORISHAS...BEBE...PEGAN EN EL VIÑA MENOS QUE EL ALGARROBO EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

NO CRITICO NI DIGO NADA PERO YO NO IRE A VERLOS. ALGUIEN RECUERDA LOS CARTELES DE ANTAÑO?UN SALUDO, NOS BEMOS ALLA

#3633 por Invitado
Martes, 29 Marzo 2005, 22:26
muy bien hablado, ante todo respeto pero yo pondria cada cosa en su sitio...ojala y no los vea ni cristo :lol:

#3640 por Viñake??
Miércoles, 30 Marzo 2005, 16:48
Afortunadamente no tengo entrada para el Movistar activa...estooo...viñarock...mi mas sentido pesame a aquellos que se han dejado la pasta para ver a orishas y bebe :twisted:

PD:¿¿Se ha confirmado la presencia de Enrique Iglesias??
#3645 por yo misma
Miércoles, 30 Marzo 2005, 20:21
Y qué nen...?yo sólo voy pq van ellos, bebe y nach...bueno y algno más qu está bien...me parece my ben pus aí lo onocerá mas gente!!!

#3647 por carlala
Jueves, 31 Marzo 2005, 08:48
pues yo no dejo de ir porque vayan dos grupos que no me gusten. Hay muchos otros que van y que merece la pena escuchar y estos son mayoria, asi que cuando toquen estos grupitos que me gustan menos o que parece que no pintan nada, me voy a otro escenario que para eso hay varios y me lo sigo pasando bien. Tampoco es pa tanto

Saludos
#3648 por Viñake??
Jueves, 31 Marzo 2005, 10:41
yo misma escribió:Y qué nen...?yo sólo voy pq van ellos, bebe y nach...bueno y algno más qu está bien...me parece my ben pus aí lo onocerá mas gente!!!


Hombre pues yo creo que un festival ke va de SuperRadikal y SuperPunki no debe invitar a los mismos grupos que irían a la gira de MoviStar.Se suponía que la esencia del Viña era otra, pero klaro, la pela es la pela.
Lo del Bunbury ya es la polla, ya me veo los 40 principales:"No te lo puedes perder, no faltes, Viñarock, para los punkis mas megamalos lo mas superguay"


PD:Ke alguien me konfirme lo de Enrique Iglesiaaaaaas

#3665 por Ezaki
Viernes, 01 Abril 2005, 04:31
Si algún dia SA, SFDK, etc.. vendieran 1 millon de copias de su CD, ¿dejaríais de escucharlos y los criticaríais? Vosotros que escuchais, ¿la música simple y llanamente "que os gusta" o por norma la que MENOS VENDE porque así "molais más"? Si te gusta lo escuchas, y si no pues no la escuches. Es más fácil de lo que os pensaís. Joder.

PD: El día que véais a ORISHAS en directo se os acabarán todas esas pajas mentales

#3677 por pijoman
Viernes, 01 Abril 2005, 13:41
Ezaki escribió:Si algún dia SA, SFDK, etc.. vendieran 1 millon de copias de su CD, ¿dejaríais de escucharlos y los criticaríais? Vosotros que escuchais, ¿la música simple y llanamente "que os gusta" o por norma la que MENOS VENDE porque así "molais más"?



La musika ke eskuxo es la ke no se apoya en las grandes multinacionales para sakar mas y mas pasta, la de los grupos ke no participan por dinero en kualkier gira patrocinada por kualkier kompañia, la de akellos ke no se anuncian en kampos de futbol, radioformulas, revistillas modernas,etc; la musika de grupos kon cierta konciencia social y ke aktuan en konsekuencia, la de akellos ke no se mueven solo por dinero y ke konservan un apice de integridad moral, en definitiva la musika ke NO hacen bunbury, orishas y demás.

PD:Si SA vendieran un millon de diskos seguirian siendo la misma m**rd* ke son ahora

#5062 por Potador
Lunes, 16 Enero 2006, 10:38
YO NO VOY A COMPAR LA ENTRADA ANTICIPADA POR LO QUE ESTOY VIENDO LOS GRUPOS QUE ESTAN APARECIENDO EN EL VIÑA NO ME GUSTA MUCHO ME PARECE NORMAL QUE VALLAN GRUPOS DE HIP-HOP, HEAVY ,PUNK EN ESTOS FESTIVALES YA QUE NO TIENE APOLLO POR LA MAYORIA DE LOS MEDIO DE COMUNICACON. PERO ME PARECE MUY FUERTE QUE LOS QUE ESTAS ARTO DE VER EN LA TELE Y APAREZCAN EN FESTIVALES DE ESTE TIPO JODIENDO A GRUPOS QUE NO TINEN TANTO PRIVILEGIO COMO ELLOS YA QUE SOLO TIENE ESA MANERA PARA DARSE A CONOCER
#44530 por Invitado
Lunes, 11 Julio 2011, 11:06
UPA mola mazo. Yo me compré unas mallas marca paquete para ir a su concierto. Fue "super genial".
#52175 por anita
Jueves, 20 Febrero 2014, 23:33
Al año que viene van los couch de la voz xD que fuerte! Para el primer año que voy ya me podían haber traído al kutxi!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados