Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#52174 por anita
Jueves, 20 Febrero 2014, 23:24
Hola! Me llamo Ana, aunque todo el mundo me llama anita xD, este es el primer año que voy al viña y me molaría que me dieseis consejitos sobre que llevarse? Como se organiza allí la Peña? Que tal el tema de robos y el tema de la higiene? En fin...cositas que me puedan servir!!'

Muchas gracias chat@s! :)
#52185 por Diego
Viernes, 21 Febrero 2014, 18:39
Hola anita,

El que llevarte es algo muy personal, desde el saco de dormir y tienda de campaña, junto con la entrada, puedes ir añadiendo y añadiendo hasta verte más cargado que un camello el día de reyes

La organización, también depende de cada grupo, y de si llegáis juntos o por separado, lo importante es encontrar un sitio cómodo en que disfrutar entre concierto y concierto

Practicamente todos los años hay robos, es inevitable cuando juntas a tanta gente, haz buenas migas con los vecinos, eso ayudará, cuanto más veas a alguien entrar en su tienda, más te darás cuenta cuando entra otra persona en la que no es suya. Robos hay, pero no es algo brutalmente masivo, eso si, no pongas candado a tu tienda, será un reclamo y, sinceramente, la tela de lasmtiendas de campaña no suele ser el material más resistente ;)

La higiene es cada año más fácil de mantener, en la zona de acampada hay duchas con agua caliente, los vecinos del pueblo alquilan sus baños por un modico precio y ultimamente los retretes los limpian con cierta frecuencia, aunque en este punto siempre te puede tocar visitar un par hasta que encuentras uno en el que se pueda estar más de medio segundo

Bienvenida :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado