Todo sobre el Viña Rock
#58717 por Invitado
Viernes, 14 Abril 2017, 20:00
Buenas tardes peña, después de mucho tiempo intentando ir este año puedo decir que me voy a estrenar en eso que tanto he oído hablar del viña y su ambiente. El caso es que voy solo (aunque todavía no tengo claro si el jueves o el sábado) y buceando por la Red encontré este foro. Yo el tema tienda y transporte lo tengo solucionado pero no conozco a nadie por allí así que me gustaría entrar en el grupo de wassap (más que nada para tener un punto de referencia), muchas gracias.
P.d. Ahora mismo mando el número por privado a Diego
#58742 por Bertue_cl
Lunes, 17 Abril 2017, 10:49
Buenas!! voy con un amigo y estamos en la situación 2 jejeje no acampamos pero queremos hacer piña!! salimos el jueves de Madrid, como nos podemos encontrar??
Un saludo!!
#58750 por Manu A.
Lunes, 17 Abril 2017, 15:44
Muy buenas! Me estreno este año con un amigo en el Viña rock y vamos los dos solos, quería saber si sería posible participar en la kedada con vosotros, si es así, agradecería estar en el grupo de WhatsApp! Muchas gracias y un saludo!
#58756 por cristina 214
Lunes, 17 Abril 2017, 20:03
hola es la primera vez que entro aqui y tambien es mi primer viña voy con un amigo pero hemos pensado que estaria guay acampar con mas gente y conocer gente nueva tambien haceis grupo de whatsapp o algo ? mersii :D :D :D
#58759 por Barokete
Lunes, 17 Abril 2017, 20:51
Bienvenidos todos los nuevos, mandadnos un mensaje privado a Diego o a mí con el teléfono si queréis entrar en el grupo de Whatsapp. Toda la información está en el primer post de Diego.

Saludos,

Gael
#58760 por cristina 214
Lunes, 17 Abril 2017, 21:01
vale problemas de novatos en estas cosas como te mando un mensaje privado jajajaja gracias (sorry por la ignorancia )
Barokete escribió:Bienvenidos todos los nuevos, mandadnos un mensaje privado a Diego o a mí con el teléfono si queréis entrar en el grupo de Whatsapp. Toda la información está en el primer post de Diego.

Saludos,

Gael
#58818 por Amor
Viernes, 21 Abril 2017, 09:55
Hola!!! Tengo entradas para viñarock cn otra amiga pero veo que x motivos de pareja al final no va a poder venir es mi primer festival sola y la segunda vez que voy a viñarock estoy un poco perdida jajajajaja me gustaría participar en la quedada :D
#58836 por Veroruol
Viernes, 21 Abril 2017, 14:41
Buenaaas!! Mi amiga y yo estamos interesadas en estar en el grupo! Es nuestro primer Viña, el año pasado no pudimos ir.. :( Tenemos 19 y salimos de Alicante el Viernes a las 7:30! Que tenemos que hacer? Gracias y que viva el Rooock! :D
#58857 por nork
Sábado, 22 Abril 2017, 15:16
Hola a todos, pues nada este año me he animado a ir al Viña es mi primera vez jejeje ya veras q lio, el caso es q solo conozco a una persona que va, asi q practicamente voy solo, todavia no tengo ni tienda, tengo q mirar como lo hago jeje, diego t mando un mp y t mando mi numero y m agregas al grupo de what apps y nos vemos si me aceptais jeje, saludos a todos
#58937 por Peter89zgz
Martes, 25 Abril 2017, 11:44
Hola, ayer dimos con la web! 5 novatos más desde Zaragoza que iremos llegando por fases, unos mañana y otros como yo el viernes! le escribo a Diego para que nos meta al grupo!

Gracias!
#58939 por Iñakiuri
Martes, 25 Abril 2017, 12:18
Buenas,
Somos dos jóvenes con ganas de pasarlo bien y conocer gente y estamos interesados en la quedada, llegaremos el jueves y llevaremos un toldo si o si. Un saludo.
#58942 por Lift
Martes, 25 Abril 2017, 12:37
Hola! Somos 2 chicas, este es mi segundo año pero el de mi amiga el primero, y hemos descubierto esta pagina ayer y nos gustaría conocer gente, vamos desde Galicia y llegaremos el viernes a las 10 aprox. He leído por aquí que hay que hablarle al administrador pero no controlo yo de estas paginas jajaja estamos un poco perdidas, nos gustaría unirnos y disfrutar del viña todos juntos :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados