Todo sobre el Viña Rock
#58943 por Taénea
Martes, 25 Abril 2017, 13:47
Buenas! me llamo Clara y soy de Valencia, me preguntaba si alguna personilla de este grupo dispone de un sitio para ir a Villrobledo! Saludos! :Fade-color
#58947 por Diego
Martes, 25 Abril 2017, 14:21
Bienvenidos tod@s... ya he perdido la cuenta, me he quedado en 150, pero puede haber tranquilamente 20 o 30 más que no haya contado...

Aun estais a tiempo de apuntaros, envisdme el numero por privado o al correo diego@vinarock.tk

Si no llegais a tiempo y me pillais ya alli, tampoco pasa nada, publicaremos las coordenadas exactas y os podeis unir en cualquier momento!
#58971 por GusViña
Martes, 25 Abril 2017, 19:43
Buenas gente.
Un par más que nos apuntamos a la Kedada.
La verdad que la idea está de lujo. Somos dos chavales que venimos de locura y nos va el bue rollo.
Es nuestro primer Viña, hemos recorrido varios festivales pero este nunca nos había cuadrado hasta este año.
Agregarnos al grupo.
Nos vemos.
#58981 por Irene.p
Miércoles, 26 Abril 2017, 00:45
Hola! hay algún alma caritativa que salga de Toledo el viernes para allá y no le importe llevar a una desconocida? me ha fallado mi medio de transporte inicial jajajajaja
#58986 por Belenchu
Miércoles, 26 Abril 2017, 08:55
Buenas gente!! Soy Belén de Córdoba. El año pasado no pude ir, pero este no me lo impiden ni tos los chaparrones que puedan caer. Este año voy sola, pero sola sola de verdad jeje así que espero veros por allí tanto a los que conozco como a los que no, y volver a sentirme como en familia. NO, no estoy en el grupo de whathsapp porque soy la única persona que no tiene de eso. Ah otra cosa, siempre he pillado buen tiempo, así que se aceptan consejos al estilo de "como prepararte para que en el viña te caiga la del pulpo", por lo pronto voy a comprar un plástico para la tienda....
#59000 por Invitado
Miércoles, 26 Abril 2017, 11:37
¡Buenas!

Tras varios días leyéndoos me he decidido a escribiros ya que mis amigos este año no van al Viña, yo tengo la entrada y hay algunos conciertos que no me gustaría perderme (aunque suelo entrar al principio de la tarde y salir al final de la noche... ). Si alguien se anima para ir juntos, genial!

¡Nos vemos en los conciertos! :multi:
#59009 por Bonilla
Miércoles, 26 Abril 2017, 13:48
Taénea escribió:Buenas! me llamo Clara y soy de Valencia, me preguntaba si alguna personilla de este grupo dispone de un sitio para ir a Villrobledo! Saludos! :Fade-color


Buenas Taenea, todavía me sobraría un sitio en el coche para salir desde Valencia. Si llegas a tiempo de leerme, dame tu numero o hablame por whatsapp: 690852359
#59014 por Belenchu
Miércoles, 26 Abril 2017, 14:20
Ay que lío que yo siempre me pierdo! Quiénes sois los primeros en llegar y sobre qué hora??
#59095 por santiamin
Viernes, 28 Abril 2017, 06:40
Lauu92 escribió:Hola!! Es la primera vez que entro al foro y que voy a ir al Viña. Por desgracia mis amigos no se apuntan y estoy yo sola... Soy de Alicante y tengo pensado ir el viernes la hora aun no lo se ya que dependo de los horarios del bus en ese momento. En resumen seria yo sola con mi tienda pequeñita :wink: Hacéis grupo de whatapp?

hola estas en el grupo yo tambien voy solo pero aun no estoy en el grupo te dejo el numero para que me mandes la ubicacion en caso de no poder meterme en el grupo gracias
#59138 por kabriel
Miércoles, 23 Agosto 2017, 15:22
ufffffffffffffffffff nada mejor que escuchar tus canciones favoritas y despues seguis la pachangaaaaaaaaa me uno totalmente tienen whatsapp???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados