Shikillo, Leyendas, RAF, demás festivales y conciertos... vamos allá!
#40939 por veteranisimo
Sábado, 09 Octubre 2010, 02:08
BATMAN IN SESSION

9 Oktubre 2010, en la RENFE de PUZOL,,, tan senzillo komo pillarse el tren y bajarse en esa parada… PUZOL VALENZIA

Ke tenemos???

BATMAN IN SESSION,,,, Un kapullo komo kualkier otro kapullo trantando de amenizar de 17:00 a 21:00 horas kon la wena gentuza de este mundillo del ROCK AND ROLL…

Ke veras???

A diferenzia de muxos MIERDAS komo (véase kualkier banda nazional o internazional hasta la fexa),,,, yo mismo bautizado komo Batman,,, os ofrezko 4 horas del tiron kon el mejor Rock and Roll ke podais disfrutar………..

Resultado:

KE NO SE ME KAEN LOS ANILLOS X DARLO TODO """VISTO Y NO VISTO""" , EN SOLO 4 HORAS,,,,,, OJALA FUERAN 24 HORAS DEL TIRON…..

Opiniones:

Si podeis veniros a disfrutar,,,, y las posibles kritikas mejor ke sean a la kara ya ke se saborean mejor,,, komo el Rock and Roll,,,,,

POST DATA (Antes ke la firma)

A MI LAS OSTIAS ME GUSTA DARLAS DE 2 EN 2 ///// Y PARAR KUANDO SEAN IMPARES…………….


LO FIRMA:

El mismo imbezil de un tal Batman,,, asi me muera en mitad del eszenario.

OS ESPERO,,, SALUD Y ROCK AND ROLL


8) 8) 8) :P 8) 8) 8)

#40951 por veteranisimo
Domingo, 10 Octubre 2010, 02:22
Grazias LOLO ,,, estuvo KE TE KAGAS... El resultao de ello mismo se ve reflejado en las lluvias provokadas. . .

Me gusto eso de tokar en plena estazion de la Renfe... kada tren ke partia o llegaba, era un ir y venir de gente ke se paraba a mirar / eskuxar...... supongo ke tambien muxos saldrian espantaos... jejejjeje,,,

#40954 por canarioooo
Domingo, 10 Octubre 2010, 13:53
que weno veteranisimo!!! me alegro que haya salido de puta madre, aunque sinceramente no me sorprende, pq lo daba por hecho jejej Eres un crack!! ;)

#40959 por Diego
Domingo, 10 Octubre 2010, 20:14
y la documentación gráfica??

#40961 por canarioooo
Domingo, 10 Octubre 2010, 22:36
eso, aporta algo ahi!! jajajaj

#40967 por veteranisimo
Lunes, 11 Octubre 2010, 02:31
Debe estar repartida en Kamaras, Moviles y otros artikulos del III Milenio de la gente ke x ahi pasaba...

A wen seguro me ira llegando algo... a ver komo lo hago pa subirlo....




La verdad es ke me planteo eso de llevar kamara propio , kual si de un Rolling Stone se tratase .... pero es ke el presupuesto ke pagaria pal pobre kamara dudo ke llegara a los 5 o 6 mil euros al mes....... Jodida Krisis...

#41001 por Mr. Rusdhye
Jueves, 14 Octubre 2010, 19:21
veteranisimo escribió:Grazias LOLO ,,, estuvo KE TE KAGAS... El resultao de ello mismo se ve reflejado en las lluvias provokadas. . .

Me gusto eso de tokar en plena estazion de la Renfe... kada tren ke partia o llegaba, era un ir y venir de gente ke se paraba a mirar / eskuxar...... supongo ke tambien muxos saldrian espantaos... jejejjeje,,,


Por circunstancias que impedieron presenciar el direkto ofrecido por el sr. Veteranissimo, (en mi haber ya hay unos kuantos y los ke kedan por presenciar) me han llegado a mis oidos, ke los trenes (cerkanías y largas distancias) anunciaban desde megafonia, el disfrute IN-VIVO&IN-SITU durante el paso por la parada de Puzol, de ciertos momentos y/o segundos del disfrute de un momento explendoroso del recital dado por servidor y cantautor Batman...todo un lujo y delikatessen para l@s aficionad@s más privilegiad@s y todo 1honor el goze de esos momentos!!!

Ke jrandree amijhoo...tuuu solo y por megafonia como si se tratara de una gran strella dl rock!!

Salu-2 y wenas xampions te deseo ke disfrutes!! :lol:

#41006 por veteranisimo
Viernes, 15 Octubre 2010, 09:53
:shock: No tenia nozion de ke se me anunziase x MEGAFONIA,,, y menos ke llegase a oidos de inkluso los ke no estaban en dixa parada...

¿ESTRELLA DE ROCK? ,,,, Eso se lo dejo pa los Rolling y algunas bandas mas,,,,, a mi me gusta mi posizion desaperzivida y no veas komo me lo paso kon el publiko.... (weno, ke te voi a kontar a ti, ke ya me konozes en direkto) :lol:

:P Lo ke si es zierto es ke se me demanda el azer un bis en la misma estazion y autorizado x la Alkaldia de Puzol... asi ke, Habrá ke repetir... 8)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados