Shikillo, Leyendas, RAF, demás festivales y conciertos... vamos allá!

#41208 por canarioooo
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 21:13
entendido xD pero weno hay que retomarlo , que ya sabes que nunca es tarde si la dicha es wena

#41210 por veteranisimo
Miércoles, 17 Noviembre 2010, 23:16
Kon la amistad ke nos une la teknologia y aki el menda lerenda de yo mismo kon mi mekanismo,,, espero ke no le pegue fuego a la WevoKamara esa,,,,,

Ke soi muuuuuuuuuuuuuuuu Borrikoooooooooo pa estas kosas

#41212 por canarioooo
Jueves, 18 Noviembre 2010, 14:12
Eso nada, paciencia que es la madre de todas las ciencias xD

#41216 por veteranisimo
Viernes, 19 Noviembre 2010, 09:33
Y el Aburrimiento el Padre de todos los Vizios,,, jajajajja..... Ya tenemos matrimonio.... Pazienzia y Vizio y komo hijo : Una WevoKamara de esas :lol:

#41223 por canarioooo
Viernes, 19 Noviembre 2010, 14:39
Mejo imposible xD

#41249 por BERME
Miércoles, 24 Noviembre 2010, 22:15
Fermin... grupos que nos gustan??? A mi si cantan la fea me vale..... (y si hay paella de por medio) XD asin que Batman prepara la batcueva ou yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

#41251 por canarioooo
Miércoles, 24 Noviembre 2010, 23:43
BERME escribió:Fermin... grupos que nos gustan??? A mi si cantan la fea me vale.....

Es que si no cantan la fea no voy al viña xD

#41254 por veteranisimo
Jueves, 25 Noviembre 2010, 00:34
Ke peligro tiene LA FEA,,, :lol:

#41266 por cOiLbOxEr
Jueves, 25 Noviembre 2010, 16:06
ya procurare yo que la fea se cante en el festi, oficial o extraoficialmente, pero se cantara. xD

Respecto a alojamientos, estoy intentando averiguar una casa rural para todos los foreros, para que no tengan ke desplazarse asta la batcueva, una vez acabe el festi (por controles de picoletos y tal) ya que el festi se celebra a 40 km de valencia...

#41267 por JISJIS
Jueves, 25 Noviembre 2010, 16:22
cOiLbOxEr escribió:ya procurare yo que la fea se cante en el festi, oficial o extraoficialmente, pero se cantara. xD

Respecto a alojamientos, estoy intentando averiguar una casa rural para todos los foreros, para que no tengan ke desplazarse asta la batcueva, una vez acabe el festi (por controles de picoletos y tal) ya que el festi se celebra a 40 km de valencia...

Me parece cojonudo eso buscar algo cerca

#41269 por veteranisimo
Jueves, 25 Noviembre 2010, 16:32
Ziertamente la Bat-Kueva se ubika a 52 kilometros de Alzira = RockFalles

Aun asi,,, Mi kasa estara a disposizion de kienes kieran kedarse kaso de no ekontrar alternativas. :wink:

#41274 por canarioooo
Jueves, 25 Noviembre 2010, 22:11
JISJIS escribió:
cOiLbOxEr escribió:ya procurare yo que la fea se cante en el festi, oficial o extraoficialmente, pero se cantara. xD

Me parece cojonudo eso buscar algo cerca

Es un gran idea, así nadie tendra que estar circulando, con un vehiculo a motor, por la via pública bajo los efectos del alcohol xDD que ya sabemos todos las consecuencias que ello puede conllevar

#41275 por veteranisimo
Viernes, 26 Noviembre 2010, 02:16
En el mejor de los kasos la sustrakzion de puntos...

MEJOR PREVENIR KE ARRIESGAR