Shikillo, Leyendas, RAF, demás festivales y conciertos... vamos allá!

#42040 por canarioooo
Lunes, 14 Febrero 2011, 12:51
Diego escribió:
canarioooo escribió:
Diego escribió:pues ya te estás animando, como al final no parece que te vayas a venir este finde... ya tienes finde de febrero en peninsula xD



A todas estas, tu no ibas a venir el ultimo de enero??


ummm.... emmm... si que fui :oops:



Y no me llamaste :O

#42046 por veteranisimo
Lunes, 14 Febrero 2011, 16:37
canarioooo escribió:
Diego escribió:
canarioooo escribió:
Diego escribió:pues ya te estás animando, como al final no parece que te vayas a venir este finde... ya tienes finde de febrero en peninsula xD



A todas estas, tu no ibas a venir el ultimo de enero??


ummm.... emmm... si que fui :oops:



Y no me llamaste :O


Iría de Agente Sekreto komo poko... :lol:

#42076 por anika
Jueves, 17 Febrero 2011, 09:37
bueno chicos! entonces quien se apunta la semana q viene?

#42081 por Diego
Jueves, 17 Febrero 2011, 19:42
yo voy! (y berme también)

#42083 por Mr. Rusdhye
Viernes, 18 Febrero 2011, 00:44
anika escribió:bueno chicos! entonces quien se apunta la semana q viene?


Hello peñaaaa!!!!

Ya queda menos para el gran evento como es el ViñaRock...y no hay nada mejor que disfrutar de los wenos conciertos como el BuenAchen. (y los que quedan por el camino)..y con tan grata compañía!!!

Me encantaría re-encontrarme con los kolegas, Berme, Diego, Batman & Cía, y conocer aquell@s que son nuevos para mii (pero no para este foro), y que he oído hablar tanto de ell@s....así que, "yo me apunto" y me encantaría liarla parda, como ya ocurrió en Getafe o en Quintanar. Por lo tanto, si hay sitio para tod@s y me hacen hueco, allí estaré...dando jaranaaa y si me dejan haciendo 1 wena "awa-valenciana" jejeje.

Saludos peña...y buen rock&roll.

#42088 por veteranisimo
Viernes, 18 Febrero 2011, 04:00
Mr. Rusdhye escribió:
anika escribió:bueno chicos! entonces quien se apunta la semana q viene?


Hello peñaaaa!!!!

Ya queda menos para el gran evento como es el ViñaRock...y no hay nada mejor que disfrutar de los wenos conciertos como el BuenAchen. (y los que quedan por el camino)..y con tan grata compañía!!!

Me encantaría re-encontrarme con los kolegas, Berme, Diego, Batman & Cía, y conocer aquell@s que son nuevos para mii (pero no para este foro), y que he oído hablar tanto de ell@s....así que, "yo me apunto" y me encantaría liarla parda, como ya ocurrió en Getafe o en Quintanar. Por lo tanto, si hay sitio para tod@s y me hacen hueco, allí estaré...dando jaranaaa y si me dejan haciendo 1 wena "awa-valenciana" jejeje.

Saludos peña...y buen rock&roll.



Parto de la base de ke ya kontaba kontigo para vernos en ZàRáGòZá y ke konozkas a la gentuza Aragonesa. No obstante si no te azeptan supongo ke Diego te buskará Alternativas,,, jeejejje,,,

Kuidao ke estos Manios son PELIGROSOS/AS,,,,

Vienes de Barzelona en Tren ??? o sales de Valenzia ??? JOER ke difizil de lokalizar ke eres SIR RUSDHYE...

Por zierto , tu apuesta en OASIS ya esta kontemplada, total este finde me la llevo yo,, jejeejje,,,, asi ke olvidate de tu pasta jugada.....juasss,,,juassss........ :P (Suerte pa ambos) :P

Pd: Me alegra saber ke kieres venirte pa tierras Aragonesas so -Kavron-

#42095 por santignr
Viernes, 18 Febrero 2011, 18:36
pasarlo bien mamones!

#42096 por veteranisimo
Viernes, 18 Febrero 2011, 20:09
santignr escribió:pasarlo bien mamones!


Eso es ke no vienes???,,,

#42113 por JISJIS
Lunes, 21 Febrero 2011, 15:29
Bueno chicos, siento comunicaros que este finde no estaremos por casa en ningún momento y no sabemos si podemos ir al festival.

Lo siento muchisimo, pa un finde que nos juntabamos. :(

#42115 por veteranisimo
Lunes, 21 Febrero 2011, 19:48
:cry: :cry: :cry:

Kon las ganas ke tenia yo de marxar pa westras tierras....

Esto suena a Kamvio de planes de ultima hora...


:cry: :cry: :cry:

#42134 por BERME
Martes, 22 Febrero 2011, 19:58
:(

#42154 por Mr. Rusdhye
Jueves, 24 Febrero 2011, 14:25
BERME escribió::(


Lástima...en otra okasión será!!! :cry:

De todas formas, ya queda menos para el Rock a Fallas!!!

#42256 por veteranisimo
Sábado, 12 Marzo 2011, 04:53
MR. RUSDHYEEEEEEEEEEEEEE............... Ke nos as fallao,,, ke te tira muxo la ziudad kondal y tas perdio una noxe MAGIKA ,, jajaajaja,,

Kuidao ke kuando digo MAGIKA es MAGIKA,,, jajajjajajjajajjajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado