Shikillo, Leyendas, RAF, demás festivales y conciertos... vamos allá!

#44406 por canarioooo
Martes, 21 Junio 2011, 10:31
Gente, se han fijado que en la página web del en vivo ya no pone debajo de cartel "y mas bandas por confirmar"? A mi cuenta antes lo ponia no? En un principio yo lei que eran 45 bandas, hay anunciadas 37, y a mi entender despues del 2º avance quedarian unas cuantas bandas mas por concfirmar pero al ya no poner nada en la web... creen que el cartel ya está cerrado?

#44408 por Lolo
Martes, 21 Junio 2011, 15:30
Deben meter mas peña conforme van subiendo el precio de la entrada
En lo que queda de tiempo hasta el festi no?

#44412 por canarioooo
Miércoles, 22 Junio 2011, 00:04
En teoria deberia ser así, sin embargo las entradas sólo han subido 4 euros y ya no pone que haya fin de oferta, es decir, parece que es el precio definitivo

#44561 por Invitado
Jueves, 14 Julio 2011, 00:20
El fin de la oferta es el ultimo dia de Julio. Ayer confirmaron mas puto ska con "Specials" y a muchachito.
Si que faltan bandas aun, o eso tengo entendido.


P.D Soy un hombre sexy, llamado Uri, que le daba pereza meter el login

#44566 por canarioooo
Jueves, 14 Julio 2011, 23:32
Anonymous escribió:El fin de la oferta es el ultimo dia de Julio. Ayer confirmaron mas puto ska con "Specials" y a muchachito.
Si que faltan bandas aun, o eso tengo entendido.


P.D Soy un hombre sexy, llamado Uri, que le daba pereza meter el login



Menos mal que quedan bandas :) lo que a ver si meten algo mas de metal... x cierto uri, eres un crack xDDDDDDDDD

#44656 por Hombre sexy --> Uri
Domingo, 31 Julio 2011, 16:09
Yo estoy muuuuuy dudoso, tengo la matriculacion el dia 8, y con estas confirmaciones..... Me cago en el puto ska y en todos sus muertos ostia!...Los unicos, trashtucada, el resto de confirmaciones para mi, mas de lo mismo, mas basura para el cubo. (Respetando a los que les mole el dancehall y el hip hop añadido... a los que les mole el ska...ni agua jajajaja)

Con el dinero de la mierda del ska hubiesen metido grupos MUY buenos cañeros ostia! y además hubiesen arrastrado menos punkys y se hubiesen quitado problemas!


P.D Se nota que no me gusta el ska??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados