Shikillo, Leyendas, RAF, demás festivales y conciertos... vamos allá!
#44860 por URI_ROCK
Martes, 13 Septiembre 2011, 18:58
El grupo de hardcore metal maño Despues de todo estará en Zaragoza el 14 de Octubre por primera vez desde hace 1 porron de años presentando su nuevo disco (el 4º de su carrera) "el camino de los olvidados". Yo si la economia me lo permite iré a aquellas tierras a ver el concierto (empezarán ellos sobre las 22:30 hasta las 12 aprox) y a ver a la buena peñita del grupo. Si alguien se apunta que lo diga a ver si al final puedo ir!!!!

Os dejo el adelanto del disco, una puta obra maestra del estilo! Contundencia, definición, buenas letras y melodia se unen en este tema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pn2qvcuEEZQ[/youtube]

El concierto cuesta 10€ y te regalan su nuevo CD con la entrada. Es un concierto de PRESENTACION del disco (sale el 4 de octubre) por lo que solo tocarán con 1 telonero (Darmage) y será con aforo muuuuy limitado para lo que ellos llevan, solo 200 personas podran ver el concierto. Las entradas se pueden reservar, asi como se puede comprar desde ya el disco a un precio de lanzamiento de 8€ + gastos de envio (4€) en la web de gaser discos. Comprandolo asi, se recibe en casa la semana del lanzamiento el disco, 1 poster firmado y no se que polladas inutiles mas.


1 abrazo!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado