Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción

#6429 por cilinderman
Domingo, 05 Marzo 2006, 21:03
Hablaban del cartel del año pasado, pero igualmente, que panda de flipaos... Falsalarma y Tote al poder!

SALUD
#8201 por WWW.DJ-ACCION.TK
Domingo, 17 Diciembre 2006, 02:11
WWW.DJACCION.TK BUENO SOY DJACCION Y LOS ESPERO CON LA MEJOR MUSICA Y NUESTRA WEB Q ESTA REMATANDO Y CUIDENSE DE ANTEMANO DJACCION

#8202 por Invitado
Domingo, 17 Diciembre 2006, 02:13
WWW.DJ-ACCION.TK BUENO SOY DJACCION Y ESPERO QUE LES GUSTE LO NUEVO DEL 2007

#9286 por Invitado...
Martes, 20 Febrero 2007, 18:51
Qué gran verdad! que traigan ya a stoned atmosphere!!!! y ya que estamos en la propia tierra, que se unan los chikos del maiz

Salu2

#9386 por FLOW
Miércoles, 21 Febrero 2007, 23:21
PUES NO SE COMO LO VEIS, PERO VIENEN LOS GRANDISIMOS "THE REYES BROTHERS" DESDE LOS ANGELES.
NADA MAS Y NADA MENOS QUE SEAN DOG (CYPRESS HILL) CON SU HERMANO, MELLOW NAN ACE Y ADEMAS LES ACOMPAÑA EL D.J. DE ICE-T

SINCERAMENTE, AL QUE NO LE MOLE ES QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE HIP HOP.

#9407 por RedCroM
Jueves, 22 Febrero 2007, 10:43
Ice-T???

Los del Take away the colours?
#9536 por Invitado
Sábado, 24 Febrero 2007, 13:43
damage escribió:Es una puta mierda para sacarle las pelas a los toyakines.Como no hay grupos buenos franceses y yankies.Y yo esperando a das efx o dilated peoples.........
GZA-mediocre ,acabao y caro.
OFX-El disco no esta mal pero ya vinieron el año pasado y lo de este no va a llegar ni a la suela de los zapatos de la actuacion de saian.
SNIPER-Mediocres.
GRUPOS PATRIOS-La mitad son unos vendidos y la otra mitad una mierda,habia mejores para traer pero bueno solo violadores llenaran la carpa de niñatas/os babosos.

BASURA........ DESPUES DE TRAER POR AHI A SALAS A GANGSTAR,NON PHIXION.JERU,PRINCE PAUL......Y TRAER OTROS AÑOS A BLACKMOON,JERU.ROCCA,SAIAN,BRIGADE.

NO ES CUESTION DE GUSTOS ES CUESTION DE TENER UN MINIMO CRITERIO PARA VER LA MIERDA POR LA Q QUIEREN CLAVAR 40 EUROS.

ME CAGO EN LOS IDIOTAS Q VALLAN A CONFIRMAR Q TRAIGAN LO Q TRAIGAN Y COBREN LO Q COBREN,EL VIÑA DA PASTA.



no tienes ni puta idea tio

xDDDDDD
#11466 por Invitado
Lunes, 09 Abril 2007, 19:19
damage escribió:Es una puta mierda para sacarle las pelas a los toyakines.Como no hay grupos buenos franceses y yankies.Y yo esperando a das efx o dilated peoples.........
GZA-mediocre ,acabao y caro.
OFX-El disco no esta mal pero ya vinieron el año pasado y lo de este no va a llegar ni a la suela de los zapatos de la actuacion de saian.
SNIPER-Mediocres.
GRUPOS PATRIOS-La mitad son unos vendidos y la otra mitad una mierda,habia mejores para traer pero bueno solo violadores llenaran la carpa de niñatas/os babosos.

BASURA........ DESPUES DE TRAER POR AHI A SALAS A GANGSTAR,NON PHIXION.JERU,PRINCE PAUL......Y TRAER OTROS AÑOS A BLACKMOON,JERU.ROCCA,SAIAN,BRIGADE.

NO ES CUESTION DE GUSTOS ES CUESTION DE TENER UN MINIMO CRITERIO PARA VER LA MIERDA POR LA Q QUIEREN CLAVAR 40 EUROS.

ME CAGO EN LOS IDIOTAS Q VALLAN A CONFIRMAR Q TRAIGAN LO Q TRAIGAN Y COBREN LO Q COBREN,EL VIÑA DA PASTA.




ERES UN FLIPAO XD

#11545 por Invitado
Lunes, 09 Abril 2007, 23:57
podrian haber traido a zenit q aunque sea de origen frances rapea n castellano y tiene letras q son bastante wenas, n cuanto a los grupos tngo q decir q hay bastante variedad y bastante calidad, de hecho la gran mayoria de los grupos mas conocidos estaran alli. Para mi solo hay 3 grupos q faltan:

1- ya lo e dixo-->Zenit
2-Nach
3-Morodo

#12460 por harryLine
Lunes, 16 Abril 2007, 17:05
joder con toyacos y no toyacos...

No me he leido los infumables ladrillazos de todo el hilo, pero creo que la cosa es sencilla,

te gusta el cartel de un festival y tienes el dinero de la entrada = vas

no te gusta el cartel o no tienes el dinero de la entrada = no vas

pero como todos los años, tiene que haber un post sin sentido ninguno que pone a parir a los grupos que van y la mala organización del viña... en fin...

#15168 por Invitado
Viernes, 27 Abril 2007, 09:58
Damage sabe bien de lo que habla, el cartel is infumable...si vosotros no sabeis quien es Jeru The Damaja , Dilated Peoples o Ill Bill nisiquiera deberiais de opinar en esta sección..Molaria ver a los Cunninlynguists, el ultimo es una pasada.....Jau!!!

Siempre nos quedara el Zgz Ciudad...Nos vemooooooooos!!!

#17599 por yo
Lunes, 14 Mayo 2007, 17:34
xq el hip-hop es una forma d vida y n un perfume..............llamarme enlokezido putas nadie nace loko.......pau

#20922 por Invitado
Jueves, 21 Febrero 2008, 19:26
harryline, llevas toda la razón. Estoy hasta los huevos yo tb estos debates... q si toyaco, q si no se que... Cada uno considera cual es buen rap o cual no lo es.

Creo q ningún grupo de este año se le puede poner el cartel de "vendido" o de "comercial".

Quizá Doble V pueda inducir a ello, pero yo creo q mantienen su filosofía, lo que pasa es que son BUENISIMOS, y la gente compra lo bueno.

Y DAMAGE, eso de que V del V lo mantiene Kase-o, estás equivocado. Hate y Lírico parten, aunque eso va en cuestión de gustos.

Yo no tengo ni puta idea, pero TÚ TAMPOCO.

#21809 por ninia
Martes, 25 Marzo 2008, 20:52
|--[|||]>--- escribió:EL CARTEL DEL VIÑA NO TRIUNFA NADA, PERO DE HIP HOP HAY GRUPILLOS GUAPOS, COMO RAPSUSKLEI Y HAZHE, Q MERECEN LA PENA.
rapsus klei no va al viña este año.... es una pena sus conciertos son la ostia!!!!

#25504 por PABLIN_asturias
Jueves, 24 Abril 2008, 13:49
QUE LADRE TU PERRO QUE A LA QUE MUERDA LO MATO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados