Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#1350 por mata hipis
Sábado, 06 Marzo 2004, 14:00
Esto es una puta mierda,k pasa kon S.A? weno este año solo hay 3 grupos k se salvan los demas no valen para nada, los fito esos en kuanto los vea salir al escenario se llevan un tomatazo haber si se mueren k son un hipis de mierda

#1408 por Invitado
Miércoles, 10 Marzo 2004, 12:35
eeeeeeh si vais a tirar cosas al fito y a otros tantos "grupos" k no deberian haber contratado yo me apunto, asi la organizacion se lo piensa mejor pa la proxima vez pq les escribimos y pasan de nosotros.

#1424 por paqueveas
Miércoles, 10 Marzo 2004, 20:19
Pues yo sí voy, y seguro que estamos mejor sin vosotros, que soy unos radicales. Viva el Rock nacional.

#1490 por Jöze
Domingo, 14 Marzo 2004, 17:59
Que guay voy a tirar tomates ...... a los fitos ..... IDIOTA !!!

Fito no son los fitos (no tienes ni puta idea de musica eso es evidente) a ver si pides por encargo una neurona más que no te vendría mal ....

Estoy hasta los cojones de los radicales .... hipis hipis ... a ver si sois un poquito mas tolerantes coño !! no estaría mal que os compraraís un libro (sabes que es eso Mr. Tomate ??) y aprendieraís algo de educación convivencia, aceptar los gustos de los demás y que en la vida vivimos todos, claro como sois unos apartados de la sociedad pues os molesta que la gente civilizada participe en fiestas que voostros secuestraís .... da igual pa que decir nada ..... si tampoco van a entrar en razón .......

hipis, toyakis, maricas ... lo que hay que es escuchar ....

#1506 por asdirevotxe
Lunes, 15 Marzo 2004, 16:04
si alguien piensa que con un par de tomates puedes matar a alguien esq ue las neuronas de ese tio murieron al elegir su musica. Por cierto a los q le guste la buena musica nos vemos en el concierto de Fito

#1589 por mh
Martes, 23 Marzo 2004, 15:58
Joder, parece que se va a armar una guerra civil en el viña...
Respeto señores...

#1612 por asdfg
Jueves, 25 Marzo 2004, 18:17
Auqui mucho LIRILI pero poco LERELE, en fin, que dejeis de decir cosas que esta claro que no vais a hacer, que es muy facil escribir por internet y es mas facil todavia ser unos intolerantes y unos gañanes como vosotros.
APRENDER A RESPETAR A LA GENTE Y A PORTAROS COMO PERSONAS CIVICAS y dejad de decir gilipolleces porque la gente se rie DE vosotros.
si nos os gusta el cartel no vayais, asi de simple, nadie os obliga a ir

#1619 por Invitado
Viernes, 26 Marzo 2004, 18:14
a ver payaso, nos kejamos pq el cartel es vergonzoso y la organizacion se rie de nosotros, es obvio k con gente como tu exista otra k se ria y robe a los k son como tu, si nos kejamos es pq esto se esta desbordando ya, y no es para nada lo k era antes asi k no jodas la marrana y ves al viña si kieres a comerle la polla a la organizacion
#2033 por HIPPIE
Martes, 27 Abril 2004, 20:27
mata hipis escribió:Esto es una puta mierda,k pasa kon S.A? weno este año solo hay 3 grupos k se salvan los demas no valen para nada, los fito esos en kuanto los vea salir al escenario se llevan un tomatazo haber si se mueren k son un hipis de mierda

PEACE, LOVE AND RESPECT :wink:

#2037 por _VALLEKOS
Miércoles, 28 Abril 2004, 01:05
TOLERANCIA Y RESPETO ESTA BIEN PERO PAZ ...-?¿ PAZ HABRA CUANDO SE ACABE CON LA INTOLERANCIA Y EL FASCISMO DISFRAZADO DE TOLERANCIA .. LO DEL AMOR ES OTRA HISTORIA . ARRIBA EL HIP - HOP Y LOS RASTAFARIS A TOCAR LA CONGA Y A VIVIR D SUS PAPAS ...
#2128 por oli
Domingo, 02 Mayo 2004, 17:32
k pasa con vosotros no sabeis respetar a nadie o k?vas por ahi como si fuerais los reyes del mambo, tanta justicia que decis fasta en el mundo, pues empezar primero con el vecino y ya veremos luego.
asi qe arriba HIPPY landia , y un poquito de respeto k en el viña cabemos todos y si no te gusta, pues lo dicho k no aparezcas y un nazi disfrazado menos. :shock:

#2599 por dr muerte
Miércoles, 29 Diciembre 2004, 02:12
si no os gusta er kartel no vallais y le preparais a vuestra madre una ensala kon los tomates, o t keas en la tienda d kampaña

#3427 por Invitado
Viernes, 11 Marzo 2005, 13:19
me parto de esta gente...debe ser k se siente mas machote al escribir lo ke haria con los hippies...q te den x el culo mamoncete,en k años t crees k vives?..y si no alli t esperamos,so subnormal. :lol:
#3430 por LACOSTE
Viernes, 11 Marzo 2005, 20:11
Ke pasa con la PEÑA!!!!!!!
A kien no le guste el cartel pues ke no vaya ke es españa hacen festivales de todos tipos para todos los tipos. Yo ke pasa soy un pijo de mierda si y ke; yo cuando voy al viñarock a los 2 minutos estoy bailando con punkos, fumanome un peta con heavy e intentando ligarme a una chavala rapera y ke pasa si yo vivo de manera diferente a esas pèrsonas si cuando vamos al viñarock todos somos iguales, alli vamos todos a disfrutar y por muy pijo ke sea tal vez e ido mas veces al viña ke todos esos valientes ke se dedican a insultar.

Asi ke el ke vaya al viña ke sea para disfrutar de la fiesta!!!!!!

#3526 por Invitado
Domingo, 20 Marzo 2005, 19:50
Joder, yo es que lo flipo. Que lástima. Que gentuza. Que disparate.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado