Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3322 por FermonST
Sábado, 05 Marzo 2005, 18:36
me gustaria saber vuestra opinion sobre el papel del grupo ORISHAS en el viñarock, porke yo creo ke lo van a pasar mal.

Y ESTO ES UN DECIMO ANIVERSARIO???!!!!!!!!

#3323 por Invitado
Sábado, 05 Marzo 2005, 21:34
a mi me parecen una puta mierda para el viña. espero conincida con sepultura u otro cuallkiera pq los va a ver quien yo sé

#3329 por Invitado
Domingo, 06 Marzo 2005, 19:10
mi opinion es...ke a saber cuales vendran el año ke viene...no toy en contra de ese grupo,pero creo ke no pintan na.
cada vez se le sta dando mas importancia al hip hop que al rock...y mas a un hip hop comercial,deplorable..me da q este es el ultimo año k voy.
hay 1 huevo de festivales que merecen muxo mas la pena k el viñarock,ya que ahora es solo nombre....

ojala me ekivoke.

espero k x escribir esto ahora me ponga a parir jaja que es lo tipico x lo k veo.

hay q ser abiertos de estilos musicales,xo sin pasarse. cada vez veo menos ambiente del k era antes.
#3354 por Kabroncete dalbacete
Lunes, 07 Marzo 2005, 21:03
los orisas sobran muxo. Pero weno q le vams a acer, x lo menos te dejan tiempo pa ir a por kali, mear, crear nuevas amistades... y cuand akben welves. Menos orisas y mas fitos, mareas y extremos duros.

#3357 por morpheo81
Lunes, 07 Marzo 2005, 22:35
Pues la verdad es ke es un grupo ke ni me va ni me viene se podrian haber gastao el dinero en otra cosa...

#3375 por harryLine
Martes, 08 Marzo 2005, 19:06
si.. a mi hay muchos que no me molan del viña, pero bueno... mejor, así no me agobio y puedo ir a ver todos los que me molan tranquilamente, pero me jode que se hayan gastao tanta pasta (q me imagino que será mucha) en traer a estos... aunque bueno, al final se petará...
#3383 por bartHo
Miércoles, 09 Marzo 2005, 10:14
Son un poco "basuras"... no es por faltarles, pero joder, de la gente que conozco que le gusta el hip hop (incluyóme) ODIAN Orishas, así que si los han traido como "estrellas" internacionales, se pueden ahorrar el trayecto y su música ultra-comercial.

Aunque si a la gente les gustan... me parece muy bien que vengan, como bien han dicho por aqui arriba... será el momento de despegarnos xDD.

Saludos!!
#3402 por pepa
Miércoles, 09 Marzo 2005, 22:54
pues no es que me guste el grupo, pero lo conocia antes que saliera uno de sus miembros en la serie esa, y no me parecian del todo mal.
me parecia que reivindicaban un poco la musica cubaana..si es que alguein escucho el primer disco del grupo...seguro que no...ya veo.
os invito a que lo escucheis y os olvideis que luego uno del grupo salio en esa telebasura.
Si salen ahora mas en los medios es porque estan en plena promocion,
los medios no hay que odiarlos tanto joder...hay que usarlos para cambiar un poco todo.
No es que vaya corriendo a ver al grupo cuando empiece, pero tampoco les voy a recriminar nada, vienen de cuba haciendo lo que saben,y nos lo estan enseñando. a ellos les contratan y vienen que leches..
Para mi casi todos los estilos de musica merecen mi respeto(exceptuando la que todos sabeis)asi q palante.
#3449 por Ezaki
Lunes, 14 Marzo 2005, 02:57
Estoy de acuerdo con Pepa. Antes de criticar tanto, habría que saber a lo que se critica. Yo descubrí a Orishas en el Festimad de 1999 y despues de Metallica, fue la mejor experiencia del festiloco de ese año. Unas letras cojonudas, nada de electronica sampleada.. los cuatro se bajaban entre el publico y tó (antes eran 4). Despues de eso me compre su CD (solo tenían el "a lo cubano") y despues fui a todos los directos que pude. La fama de verdad les vino con el segundo CD y la aparicion de Yotuel en la mierda de serie esa de bailarines y se han vuelto un poco comerciales, pero siguen siendo unos pedazo de artistas y compositores (independientemente de las últimas cagadas). Por eso pido un poco de respeto, y que escucheis al grupo un poco para poder opinar. Además, ¿Por qué toda la música hip-hop tiene que tener los mismos patrones siempre igual? Este grupo, más que hip-hop, hace son cubano, electrónica, y además hip-hop.. y hasta se arrancan con guitarras en algunos conciertos. Son cosas que muchos grupos de hip-hop no saben, o si saben, no lo hacen por no salirse del "rollito hip-hop". Vamos a abrir un poco la mente colegas... Y otra cosa, la gente del rock tenemos fama de respetuosos con la música, así que, vamos a respetar, y si no nos gustan, pues nos vamos a otra carpa o a meneárnosla por ahí.

#3650 por menosmal
Jueves, 31 Marzo 2005, 11:04
Citando textualmente al grupazo Falsalarma:

falsalarma escribió:...Pa risas ya tenemos a Orishas...


Poddió.... :shock:

Komo esperen atraer a los hiphoperos kon esto lo llevan klaro...a lo mejor van kargaditos de tomates xDD

#3684 por Invitado
Viernes, 01 Abril 2005, 19:46
corrigo un pokillo, son armablanca...para risas ya tenemos a orishas... y toda la razon del mundo.
no se que publico esperan que vaya, a no ser que sea en un descanso del resto de escenario( y si van es a apedrearlos).Vamos a ver un Punk o Grunge(Todo mi respeto) no van a ir aunke les obliguen, un Heavy(Idem) antes muertos que eso y un rapero, te lo digo por esperiencia que no le interesa ese grupo...asi que si van son 4 putos toyakones o grupys que pagaran aposta para ver a Yotuel, con los corazoncitos en la cara... Por mi parte no merecen ningun respeto, por lo menos en un festival alternativo...mierda para estos pavos en el viñarock
Guillermodiaz837@hotmail.com
por si teneis algo k decir

P.D: y si os apetece los boikoteamos

#3702 por pijagirl
Lunes, 04 Abril 2005, 10:50
Q coño pinta Orishas en el ViñaRock`?

#7657 por kapulla
Martes, 02 Mayo 2006, 18:39
Pues yo estuve viendolos el año pasao en el viña y tanto ke habeis hablado por aki, vi a punkarrones, heavys, hiphoperos, hippies y toda la fauna ibérika ke cirkula por el viña bailoteando y moviendo el kulo sun parar kon los Orishas, asi ke menos kritikar ke se os va la fuerza por la boka!!
VivA cUbA !!!
Y a tos los bokachancla ke hablasteis por hablar de los Orishas

#8335 por VIÑIKOLA kedan 92 dias
Miércoles, 24 Enero 2007, 20:42
kapulla es la jefa. pocos conciertos hubo como ese ahi to la peña bailando de buen rollo

#8337 por LoReNa
Miércoles, 24 Enero 2007, 23:00
si,la verdad que fue de los mejores conciertos de ese año

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados