Hay vida después del viña...
#35656 por veteranisimo
Viernes, 15 Enero 2010, 02:28
PIDO PERDON X LA EXTENSION,,,

Pos eso, ke me kemao los dedos Indize+Pulgar. Trankis ke no pareze grave, x el momento.

La tipika tarea domestika de azer de Arguiniano se ha konvertio hoy dia en tomarle un zierto respeto al azeite hirviendo.

Lo 1º fue el grito aun x katalogar, un Berrido ke no entra en los registros ni del Heavy ni HardCore ni Gutural, ya digo, esta x katalogar.

Lo 2º inmediata reakzion de lanzar a toda voz los konsekuentes improperios kontra el zielo sumadas a un monton de palabras bellas x su selekzion kuando te Kavreas de nuestra Real Akademia De La Lengua.

Lo 3º aki no se komo llamar el ir a meter la mano bajo el grifo de agua sin pensar si esa pudiera ser la soluzion o no y es ke Lo Urgente generalemente atenta kontra lo Nezesario.

Lo 4º, resulta ke si sakava la mano del grifo volvian los sintomas y esto me azia volver al punto 2º, asi ke... direkto al kongelador. Muxisimo mejor, pero al sakar la mano... “AJO Y AGUA” + punto 2º

5º... momento HOMMER, ya ke estava en el kongelador se me okurrio pillarme un pedo a ver si el Alkol me azia olvidar el Dolor... no rekuerdo kuantas latas me ize , las sufizientes pa venzer el Dolor, las sufizientes pa exar una pota donde bien se podia leer “Nutriben”,,,, y las sufizientes pa rekorrer ese dulze y arxi-konozido kamino ke va del sofa after potada a la kama para kaer redondo.

6º Al dia siguiente unas Bambollas en plan invernaderos y una resaka mas molesta ke las mismas bambollas.

7º A dia de hoy y tras 4 dias, las bambollas petaron kon su konsekuente Tsunami de Pus + toda su Flora y Fauna (perdon x los detalles del relato) ,,, ahora tengo un par de heridas soportables y la zona de piel afektada del kolor MEKEMAO...

Ahora me dizen, ke deberia na mas kemarme haber batido varias klaras de wevo y ponermelas enzima,,, en eso pense yo ,,, en ponerme a separar las klaras de los wevos y batirlas na mas kemarme,,,

Al punto 2º , kon tal akzion supongo tener la reakzion de mis vezinos pensando ke no harto de oirme kantar kanziones brutales a diario, igual piensan ke ahora kompongo Bellas Baladas pa todas las edades.

Mito de la klara del wevo , ke alguien me lo konfirme, x ke kon la borraxera lo e tumbao.

Y al mito de la pasta de dientes ya os puedo dezir yo mismo ke eso es pa kemaduras LEVES, tengo un kolega ke se kemo seriamente y lo peor fue kuando tuvieron ke raskarle a piel viva la pasta de dientes ke se seka sobre la piel kuando azes esta aplikazion.

Se azeptan konsejos utiles si teneis experienzia sobre esto, os lo agradezko de antemano...

::::: Espero ke la sabia naturaleza y mis Zelulas korrompidas x una vida llena de Rock and Roll hagan el trabajo y sanen mis heridas komo bien pareze ke esta suzediendo.



EL ALKOL AVIVA EL FUEGO PERO SI TE KEMAS , LO APAGA.

MORALEJA...... SI TE KEMAS PILLA UNA BORRAXERA.

#35664 por yelos87
Lunes, 18 Enero 2010, 03:24
joder veteranisimo que grande, me estoy descojonando de la risa, lo siento no he podido evitarlo. Solo recuperate lo antes posible para que puedas delirtarnos con la cancion de la fea de nuevo :D

#35678 por anika
Lunes, 18 Enero 2010, 23:36
ostiaaa, la canción de la fea! XDDDD

A partir del viña 2009 un viña no será un viña sin una actuación de veteranisimo, que a los torpes como yo nos dejan anonadados. Recupérate que te queremos en plenas facultades para el viña!

#35695 por SeisDoble
Miércoles, 20 Enero 2010, 09:31
Pues despues de descojonarme ampliamente :twisted: te contesto...


/mode Jaus ON

...lo del grifo del agua fría es lo mejor que pudiste hacer. Lo del congelador no es muy buena idea, el frío también quema y no te enteras, pero por un momento para aliviarte no pasa nada. Para el dolor, analgésicos (entre el Paracetamol y la Morfina no recuerdo si andaba la birra, pero seguro que en tu caso fue efectiva :wink: )

PROHIBIDO clara de huevo, frotar aceite, patata, pasta de dientes o cualquier remedio casero, a ver si la gente se entera, eso no sirve PARA NADA y lo único que hace es favorecer que se infecten y cicatricen mal.

Si es leve un poquito de crema tipo aftersun y punto, si es más importante alguna especial ("de cortisona", que dice mi frutera) . Si hay ampollas grandes y sobre todo en los dedos (y más si los aprecias como músico), lo mejor es que te las vean en el centro de salud, y alguna crema con antibiótico, sobre todo si se abren y realmente tienen pus.

/House off

#35700 por JISJIS
Miércoles, 20 Enero 2010, 15:05
SeisDoble escribió:Pues despues de descojonarme ampliamente :twisted: te contesto...


/mode Jaus ON

...lo del grifo del agua fría es lo mejor que pudiste hacer. Lo del congelador no es muy buena idea, el frío también quema y no te enteras, pero por un momento para aliviarte no pasa nada. Para el dolor, analgésicos (entre el Paracetamol y la Morfina no recuerdo si andaba la birra, pero seguro que en tu caso fue efectiva :wink: )

PROHIBIDO clara de huevo, frotar aceite, patata, pasta de dientes o cualquier remedio casero, a ver si la gente se entera, eso no sirve PARA NADA y lo único que hace es favorecer que se infecten y cicatricen mal.

Si es leve un poquito de crema tipo aftersun y punto, si es más importante alguna especial ("de cortisona", que dice mi frutera) . Si hay ampollas grandes y sobre todo en los dedos (y más si los aprecias como músico), lo mejor es que te las vean en el centro de salud, y alguna crema con antibiótico, sobre todo si se abren y realmente tienen pus.

/House off


Que bueno es tener un médico por el foro. Podríamos abrir un hilo con preguntas en caso de accidente o enfermedad, para que nos las respondieses. XD

#35703 por veteranisimo
Miércoles, 20 Enero 2010, 17:38
Yeah!!! Grazias SeisDoble… Tomo wena nota de tus palabras… Ke weno, un doktor x el foro::: ke me dizes al respekto de NO HABER IDO NI A UNA FARMAZIA??? ,,, La naturaleza es sabia ,jeje,, o mis Zelulas son la Ostia,, jejejje

Weno, generalizando pal resto del foro y agradeciendo westra preokupazion:
Empezare diziendo ke kreo poder vatizinar mi pronta kura y hasta arriesgo a dezir ke es probable ni me keden zikatrizes al respekto… eso si el susto-experienzia no es mu rekomendable.

A dia de hoy uso todos los dedos otra vez o mejor dixo me valgo de las 2 manos,,, jejje,,,asi ke si algún alumno mio lee este foro ke se vayan armando pa la batalla y ke vayan preparándose pa abrir su korazon al Rock and Roll x ke ¡¡¡E WELTO!!! Y ¡¡¡DEWELTO!!!

La kanzion de la Fea ???,,, ummmmm,,,, Es una petizion general??? Puedo exigir kondiziones rollo Artista Super-Star??? Vamos , mis kondiziones son senzillas, kon una jodia Lata de zerveza bien freska ke se me sirva, la kanzion ira rodada… vaya ke si,,, jejjeje

A todo esto??? Y volviendo a los kemaos,,, y si azemos un konkurso ke se base en traer una sarten grande,,, meter azeite,,, ponerlo a hervir y exar mogollon de huevos… el konkurso tratara de ver kien es kapaz de darle la welta kon los dedos a mas wevos posibles,,, yo komo ya me kemao seria el arbitro,,,, juasss,, juassss

#35731 por Lolo
Viernes, 22 Enero 2010, 10:22
jajajajajaja

aaaaaaaaah!

eres DIOS tio,.... xD

cuidarse :)

nos emborrachamos pronto

#35747 por yelos87
Sábado, 23 Enero 2010, 20:57
veteranisimo escribió:
A todo esto??? Y volviendo a los kemaos,,, y si azemos un konkurso ke se base en traer una sarten grande,,, meter azeite,,, ponerlo a hervir y exar mogollon de huevos… el konkurso tratara de ver kien es kapaz de darle la welta kon los dedos a mas wevos posibles,,, yo komo ya me kemao seria el arbitro,,,, juasss,, juassss


ya te digo yo que ese concurso lo ganaria Edward, que ya le vi una vez coger un tronco en brasas de una hoguera para darle la vuelta y no una sino dos veces, mientras los demas nos las veiamos y las deseabamos para hacerlo, vino el y como si fuera lo mas normal lo cogió y lo puso del otro lado. Aun no me explico como no se quemo nada :shock:

#35767 por veteranisimo
Martes, 26 Enero 2010, 02:55
Los hay INKOMBUSTIBLES,,,

#35912 por Diego
Viernes, 29 Enero 2010, 17:21
un poco tarde, pero espero que te haya quedado todo en su sitio, nunca se sabe cuando te puede hacer falta!!

#35941 por veteranisimo
Lunes, 01 Febrero 2010, 01:14
Yeeeeh!!! Diego,,, se t exava en falta x estos parajes,,, Los dedos sanaron bien y ya kasi ni se nota la marka diabolika .....

En kuanto a tener todo en su sitio espero no te refieras a la kabeza o al orden ke deben wardar las neuronas. 8)

#36348 por àZida
Lunes, 08 Febrero 2010, 12:33
Pues yo tb me he quemado, pero no con aceite... El sabado estuve en la fiesta presentacion del lumbreiras, en tobarra y cuando se acabo el concierto de envidia kotxina (q eran los terceros) nos fuimos al coche a seguir bebiendo. Cuando decidimos ir a los conciertos para ver a segis no se me ocurrio otra cosa q lanzarme al lomo de mi novio para q me llevara al caballito y una vez arriba, el perdio el equilibro y se fue de morros, y yo de cabeza (xq es bastante alto xD) mi barbilla patinó por el asfalto y ahora la tengo toda quemada. Empecé a escupir sangre y es que el piercing del labio me a desgarrado toda la carne por dentro. Fuimos al centro de salud de tobarra y el medico me amndo al hospital de hellin para q me pusieran puntos. Estuve unas dos horas esperando para q solo me dijeran: no hace falta puntos xq no es muy profundo, ponte un hielo por dentro y tomate un ibuprofeno para el dolor.... ni siquiera me curaron la herida de fuera, y la d dentro menos, q estuve hasta q me dormi tragando sangre....



Conclusion: si bebes no subas al caballito de un tio alto y menos si llevas piercings....

#36350 por JISJIS
Lunes, 08 Febrero 2010, 12:46
àZida escribió:Pues yo tb me he quemado, pero no con aceite... El sabado estuve en la fiesta presentacion del lumbreiras, en tobarra y cuando se acabo el concierto de envidia kotxina (q eran los terceros) nos fuimos al coche a seguir bebiendo. Cuando decidimos ir a los conciertos para ver a segis no se me ocurrio otra cosa q lanzarme al lomo de mi novio para q me llevara al caballito y una vez arriba, el perdio el equilibro y se fue de morros, y yo de cabeza (xq es bastante alto xD) mi barbilla patinó por el asfalto y ahora la tengo toda quemada. Empecé a escupir sangre y es que el piercing del labio me a desgarrado toda la carne por dentro. Fuimos al centro de salud de tobarra y el medico me amndo al hospital de hellin para q me pusieran puntos. Estuve unas dos horas esperando para q solo me dijeran: no hace falta puntos xq no es muy profundo, ponte un hielo por dentro y tomate un ibuprofeno para el dolor.... ni siquiera me curaron la herida de fuera, y la d dentro menos, q estuve hasta q me dormi tragando sangre....



Conclusion: si bebes no subas al caballito de un tio alto y menos si llevas piercings....


buuuf, me duelee de pensarlo

#36354 por àZida
Lunes, 08 Febrero 2010, 13:15
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados