Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3597 por usuarioconnombre
Viernes, 25 Marzo 2005, 21:23
Pues a mi no me gusta la música que hacen, pero cualquier grupo español de cualquier estilo debería aprender de ellos lo que es ofrecer un concierto, conectar con el público, moverse ( algunos no saben lo que es esto ) en un escenario, etc. Es un grupo, que aunque no lo hayas escuchado nunca y no tengas ni idea de sus letras ni te vaya demasiado su música, acaba enganchandote en directo y te lo pasas bien y lo digo yo que los he visto en un par de festivales en los que en principio tampoco pegaban mucho. Y bueno, a mi me mola el rock&roll y prefiero escuchar y ver en directo a estos Orishas que a cualquier otro grupo de rap o hiphop de estos que se suponen que son más puros y que a mi a la 2ª canción ya han conseguido sacarme un bostezo. Y nada más, a todo esto, creo que no iré al viña jaja pero eso es otra historia.

#3616 por Invitado
Lunes, 28 Marzo 2005, 22:00
se supone k el viña es un festival de musica alternativa, y una de sus divisas es la presencia de grupos NO COMERCIALES, y lo de estos es 100% comercial, uno de los cantantes formo parte de UPA, asi como caracteristica a destacar. Yo no voy a ser el que diga que no voy porke no me guste un grupo, como hacen otros.Tb queria preguntar a que concierto de hiphop has ido que a la 2ª te aburrias :?: :lol:

#3664 por Ezaki
Viernes, 01 Abril 2005, 04:28
Si algún dia SA, SFDK, etc.. vendieran 1 millon de copias de su CD, ¿dejaríais de escucharlos y los criticaríais? Tú que escuchas, ¿la música simple y llanamente QUE TE GUSTA o por norma la que MENOS VENDE porque así "molas más"?

#3666 por RedCroM
Viernes, 01 Abril 2005, 08:56
Me gustaria añadir otro ejemplo.

Fito. Esta vendiendo ahora muchisimos mas discos ahora que con Platero y Tu. A mi personalmente me gustaban mas Platero, aunque fito tambien me gusta.

Porque ahora Fito haga un estilo de musica distinto al de antes, porque suene en las radio formulas y tenga mas patrocinio no le voy a ahorcar. Me gusta la musica que hace. Y si no me gustase, con no escucharlo me bastaria.

Sobre Orishas, la verdad es que apenas he escuchado cosas de ellos, y ni siquiera sabia que uno de ellos es "chico-UPA". De todas formas, como dice la gente por aqui, si te apetece verlo para juzgar su directo, adelante. Si no, siempre puedes ir a otro escenario, o a tomarte algo o a descansar.

Hace años en el viñarock, si no recuerdo mal, tambien estuvieron unos chicos que se llamaban "Estopa" y nadie les critico.

#3685 por Invitado
Viernes, 01 Abril 2005, 19:49
dejarlo el tema en un post, estoy asta los huevos del tema...


Boikoteemos ese grupo y au :lol:
#3719 por Pilar H
Lunes, 04 Abril 2005, 17:37
Por ahi arriba digeron:

Hace años en el viñarock, si no recuerdo mal, tambien estuvieron unos chicos que se llamaban "Estopa" y nadie les critico.


Pues prefiero mil veces a estopa ke a los orishas esos porke ya me e visto un par de conciertos bajados de internet y es para fliparlo.
Al menos estopa no hace coreografias del palo tio buenos tocandose su cuerpazo y encima tienen canciones ke dormirian a cualkiera.
A ver si para el año ke viene con suerte pueden traer a la enana de la lola de upa y compañia.

BOIKOT A ORISAHS AHI KE ECHARLOS COMO SEA DEL ESCENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4689 por Invitado
Jueves, 12 Mayo 2005, 10:30
¿Aprender kien? ¿Ofunkillo? El lider de los directos en españa y parte del mundo, nada mas salir al escenario, sin abrir la boca, ya está conectando con el público. Sugarless, que en la edición del 2004 demostró que tiene uno de los mejores directos de españa (y no fue la primera vez que los vi)... Quizá Rosendo si debería poner tios buenos tocándose por detrás y fichar a gente como bisbal pa k le haga los coros, pero creo k ni aún así resucitaría su directo. Orishas lo ves en el benicassim o pagando los 20/30 euros k costará seguramente la entrada pa un concierto.

#9807 por Invitado
Sábado, 03 Marzo 2007, 21:50
bumbury tb tiene un directo de la ostia,e ido solo a un concierto suyo y me lo pase d pm

#33588 por Bea
Lunes, 27 Abril 2009, 15:23
Pues Orishas tiene un directo cojonudo

Para nada es un tio bueno tocandose los musculitos xq Orishas son 3, y q uno de ellos tenga un cuerpazo y sepa animar al publico no kiere decir q se base en eso. Tambien se deberia escuchar la voz de Roldan q es INCREIBLE y la musica en directo q hacen

Tampoco considero q sea un grupo comercial ni q sus conciertos valgan una pasta. Yo he visto un monton de veces a Orishas y ha sido siempre gratuito o entrdas de 6-8 €

Y lo de las coreografias de palo... Si los chicos tienen ese arte pa mover el cuerpo pues bien q hacen en explotarlo en el escenario, xq mira q lo hacen bien...

Yo creo q antes de opinar/criticar habria q verlos en accion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados