Y Metallica un lunes, genial para los trabajadores. _________________ Habra un dia en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad
son rage against the machine y cypress hill juntos tocando how I could just kill a man...y tocan el mismo día, a si es que podrian salir juntos!!
yo si acabo yendo al rock in rio acabare yendo ese dia _________________ http://sugarsp.blogspot.com/
juas juas ayer mismo vi ese video buscando por youtube porque me sonaba que habian hecho cosas juntos. Yo si voy solo sera ese dia a los demas no creo, por no decir imposible
Yo pensé ir el día de Metallica pero es el Lunes, Sober va al Viña Rock y Motorhead no me tiran muxo... ya veré Metallica en otra ocasión!! _________________ ¡Nooo! ¡Puedeeeeees! ¡Fumaaaaaaaaaaaar! xD
Jajaja la imagen de veteranisimo me a molao pero quedaba demasiao grande y bob esponja... no se no se... no soy fan xD
Mientras me lo pienso pondré una imagen de Susan Boyle... _________________ ¡Nooo! ¡Puedeeeeees! ¡Fumaaaaaaaaaaaar! xD
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro