| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
| borilu91
| | Registrado: 11 Feb 2010 | | Mensajes: 27 | |
|
Publicado: Sábado, 20 Febrero 2010, 15:09 Asunto: |
|
|
| gente mirar la pagina de rosendo pone q va al viña |
|
|
 |
|
Publicado: Sábado, 20 Febrero 2010, 15:21 Asunto: |
|
|
| borilu91 escribió: |
es del año pasao |
|
|
 |
| veteranisimo
| | Registrado: 07 Dic 2005 | | Mensajes: 1838 | | Ubicación: Frente a una birra o vaso de ron |
|
Publicado: Sábado, 20 Febrero 2010, 19:43 Asunto: |
|
|
Eso de las fexas suele pasar... podrian aktualizar mas a menudo. _________________ SI SU MUNDO NOS DESTRUYE,,, KONSTRUYAMOS EL NUESTRO |
|
|
 |
| DORIAN
| | Registrado: 18 Feb 2009 | | Mensajes: 7 | |
|
Publicado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 13:28 Asunto: FIn de Promociones |
|
|
Muy wenas, Parece que se han acabado las promociones para conseguir las entradas a un precio mas bajo.
Por lo tanto imagino viendo lo ke se ha hecho otros años.
No tardaran en anunciar algun grupo de los que faltan por confirmar. no es asi??'
Alguien sabe algo ??? ( AYUDANTE ??? ) jejejeje.
Saludos VIÑAROKEROOOOOS !!!! _________________ YA KEDA MENOS!!! |
|
|
 |
| veteranisimo
| | Registrado: 07 Dic 2005 | | Mensajes: 1838 | | Ubicación: Frente a una birra o vaso de ron |
|
Publicado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 13:40 Asunto: |
|
|
Pues kreo ke subiran a 70 Antizipada y 85 en Takilla,,,
Y las bandas ke faltan x konfirmar pos ya se veran,,, yo ya no me kreo ningun rumor hasta ke no lo vea en kartel ofizial. _________________ SI SU MUNDO NOS DESTRUYE,,, KONSTRUYAMOS EL NUESTRO |
|
|
 |
|
Publicado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 13:52 Asunto: |
|
|
| 73 anticipada, mas gastos de distrubucion, y 85 en taquilla |
|
|
 |
|
Publicado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:05 Asunto: |
|
|
| faltan los barricada. Por lo demás de puta madre |
|
|
 |
| DORIAN
| | Registrado: 18 Feb 2009 | | Mensajes: 7 | |
|
Publicado: Miércoles, 03 Marzo 2010, 14:11 Asunto: |
|
|
Yo no pierdo la esperanza. Y espero ke anuncien a MANU CHAO !!!!
Se ke por aki se le ha criticado bastante, pero me da igual. Desde que lo vi en el Viña de Benicasim ( la tormenta perfecta) no he visto muchos conciertos del mismo calibre. Fue IMPRESIONANTE !!!
Ultima estación ESPERANZAAAAAAA !!!! _________________ YA KEDA MENOS!!! |
|
|
 |
| santignr
| | Registrado: 18 Nov 2007 | | Mensajes: 604 | |
|
Publicado: Viernes, 05 Marzo 2010, 17:27 Asunto: |
|
|
| DORIAN escribió: |
Yo no pierdo la esperanza. Y espero ke anuncien a MANU CHAO !!!!
Se ke por aki se le ha criticado bastante, pero me da igual. Desde que lo vi en el Viña de Benicasim ( la tormenta perfecta) no he visto muchos conciertos del mismo calibre. Fue IMPRESIONANTE !!!
Ultima estación ESPERANZAAAAAAA !!!! |
+ 15151514520 _________________ www.fotolog.com/gnrsanti |
|
|
 |
| SugarSp
| | Registrado: 05 Mar 2007 | | Mensajes: 1571 | | Ubicación: Toledo |
|
Publicado: Sábado, 06 Marzo 2010, 13:17 Asunto: |
|
|
| Lolita la Patatera escribió: |
| SugarSp escribió: |
| 45dc7 molan un huevo, pero solo tienen un disco y de hace unos años o que? |
tienen un disco, se llama harelemambo y tiene un par de años creo. A finales de verano sacan otro! |
claaaro ese es el q tengo yo, pero dijeron q sacaban otro "pronto" (noticias del verano pasado) y aun stamos asi! |
jajajaja
si decian que lo sacaban en no mucho tiempo, de hecho llevan un huevo tocando temas del disco nuevo pero hasta finales de verano (creo) no sacan el nuevo, el otro día tocaron aquí, XD _________________ http://sugarsp.blogspot.com/ |
|
|
 |
| canarioooo
| | Registrado: 23 Abr 2007 | | Mensajes: 784 | | Ubicación: Gran Canaria |
|
Publicado: Lunes, 15 Marzo 2010, 13:11 Asunto: |
|
|
| 45dc7 molan un huevo, pero solo tienen un disco y de hace unos años o que? |
tienen un disco, se llama harelemambo y tiene un par de años creo. A finales de verano sacan otro! |
claaaro ese es el q tengo yo, pero dijeron q sacaban otro "pronto" (noticias del verano pasado) y aun stamos asi! |
jajajaja
si decian que lo sacaban en no mucho tiempo, de hecho llevan un huevo tocando temas del disco nuevo pero hasta finales de verano (creo) no sacan el nuevo, el otro día tocaron aquí, XD |
A mi con que toquen los de su primer disco me basta, todavia no he tenido la oportunidad de verlos (weno si, la tuve el año pasado pero me quede en el cmaping descansando que no habia fuerzas xD) y bastantes ganas que hay, que son la hostia!! Yo creo que abriran el viña, ustedes que creen? _________________ ... no me muerde la conciencia porque yo he nacido así,
bebo, fumo y desafino... son maneras de vivir. |
|
|
 |
| anika
| | Registrado: 18 Mar 2008 | | Mensajes: 388 | | Ubicación: Mañoland |
|
Publicado: Jueves, 18 Marzo 2010, 10:48 Asunto: |
|
|
yo el año pasado me confundí de hora y me los perdi!!!! este año no pasará (espero....) _________________ miau miau miau |
|
|
 |
| canarioooo
| | Registrado: 23 Abr 2007 | | Mensajes: 784 | | Ubicación: Gran Canaria |
|
Publicado: Jueves, 18 Marzo 2010, 20:48 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| borilu91 escribió: |
es del año pasao |
Joder, por unos segundos fui el hombre mas feliz, pero weno habra que superar que no este el grande de rosendo jejeje _________________ ... no me muerde la conciencia porque yo he nacido así,
bebo, fumo y desafino... son maneras de vivir. |
|
|
 |
|
Publicado: Viernes, 19 Marzo 2010, 00:09 Asunto: Re: CARTEL VIÑAROCK 2010 |
|
|
bastante variado pero.... ufff
y reincidentes y boikot marea rosendo barricada porretas extremo la fuga............ buaahhh
el escenario villarrobledo ke es el escenario por excelencia en el viña la verdad ke este año ke desilusion komo diria alguien
pero weno siempre es un klasiko ese primer finde de mayo y habra ke liarla komo todos los años
un saludo |
|
|
 |
| veteranisimo
|
Publicado: Viernes, 19 Marzo 2010, 06:41 Asunto: |
|
|
Nunka existira kartel perfekto a gusto de todos,,, ni son todos los ke estan ni estan todos los ke son,,,,, pero ... ke narizes. Vamos a disfrutar, ademas al menos este anio el VinaRock no sera taxado de un festival donde siempre van los mismos, a pesar de ke exemos en falta a esos mismos.
X el VinaRock han pasao bandas ke siendo nada luego han dao muxo ke hablar :::: y otras muxas bandas ke sin ser nada han pasao de ser el grupo esperado a ser la banda kritikada.
Solo es una opinion personal,,, allá kada uno kon lo ke interprete. _________________ SI SU MUNDO NOS DESTRUYE,,, KONSTRUYAMOS EL NUESTRO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|