Para las cositas técnicas y todas esas cosas que tu sabes que tienen que ir aquí ;)
#37051 por santignr
Viernes, 12 Marzo 2010, 15:46
pues tenia dos particiones.. una para SO y otra para musika, fotos...

el hecho esq estaba formateando y no se q ha pasado q han desaparecido las dos particiones ..y cuando entras con el cd d windows para foramtear q t salen las particiones ... pone q hay un espacio no particionado q ocupa casi todo el disco y un aparticion de pocos gigas...


en fin el hecho esq he perdido fotos, musika, etc... y es una gran putada pq hay fotos q no keiro perder y musika... tenia casi 200 gb d musika. LA PREGUNTA ES.. SE PUEDE HACER ALGO? ME HAN COMENTADO Q HAY PROGRAMAS Y TAL .. PERO ALGUIEN SABE ALGO EXACTO? nadie m ha sabido decir nada claro.. solo creencias...

gracias para el alma q m ayude xd

#37171 por yelos87
Sábado, 20 Marzo 2010, 00:18
pues no te se decir que debes hacer, espero que no lo pierdas que eso siempre es una putada

#37185 por àZida
Domingo, 21 Marzo 2010, 14:36
santi yo tb lo perdi todo y el kolega d mi padre me lo rekupero, xo no se komo, esta semana le pregunto

#37201 por Diego
Lunes, 22 Marzo 2010, 01:25
para recuperar datos perdidos, nada mejor que el easy recovery pro, un programa viejillo pero que funciona a las mil maravillas, eso si, para recuperar los datos necesitas otro disco duro donde volcar los datos que vayas a recuperar

muy importante: no hagas nada con ese disco duro hasta que no recuperes los datos, te cuento, cuando borras un fichero o formateas un disco duro (sólo con el formateo rápido), los datos no se borran realmente, simplemente se marca el espacio que están ocupando como si fuera espacio libre, por lo que cualquier operación que hagas que escriba en disco puede borrar los ficheros que quieres recuperar

el uso del easy recovery es muy sencillo, eso si, tarda un buen rato, primero en ver que ficheros tienes disponibles y luego en recuperarlos, navega entre todas las opciones que hay y alguna de ellas (con suerte) te recuperará los datos

#37209 por santignr
Lunes, 22 Marzo 2010, 11:58
ya m han hecho el favor de recuperar la informacion.. pero no se ha recuperado ni la mitad.. y de lo q se ha recuperado .. se han perdido las carpetas porloq esta todo desorganizado y la mayoria de los archivos sin nombre .. conclusion.. he perdido la musika pq paso de renombrar archivo por archivo y organizarlo en carpeta albunes incompletos... y las fotos la mayoria perdidas.. y trabajos pdfs de clase etc etc.. a la mierda.. n fin.. m jode pero q se le va a hacer.. mas se perdio en la guerra xD

gracias =ment a los q respondisteis

#37241 por Diego
Miércoles, 24 Marzo 2010, 00:48
tienes todavía el disco jodido sin tocar? entonces todavía hay esperanza para ti

si no, siempre te queda el consuelo de saber que hay programas que son capaces de renombrar de forma semiautomática los mp3 si tienen informados los datos de la canción, he incluso hay algunos que te lo informan consultando en internet, aunque mi experiencia con estos últimos no ha sido demasiado alentadora, pero haberlo haylos

#37263 por santignr
Miércoles, 24 Marzo 2010, 10:15
bfff tarde ya... ya he instalado windows y he estado trabajando con el disco duro.. asiq ya lo he dado por perdido

#44463 por Invitado
Miércoles, 24 Marzo 2010, 10:25
Si no instalas nada sobre la partición, puedes correr un livecd y ejecutar algua aplicación de recuperación de datos.
A mi me pasó esto una vez y pude recuperar bastantes cosas...

pantografo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado