Hay vida después del viña...
#43394 por veteranisimo
Viernes, 22 Abril 2011, 19:26
1991 …. Zerveza en 24 horas … Primer Puesto: Batman 36,6 litros… Konservo el trofeo.

1992 … Zerveza en Komuna… No me acuerdo de los litros,,, Primer premio… Batman.. Rompí la kopa a kabezazos y saltando enzima.

1993 … Zerveza en 1 minuto… 59 Segundos… 7,7 Litros ingeridos… Kampeon …. Batman… Rompi la kopa de una kabezazo y arroje lo poko ke kedaba a mi gente.

1994… Zerveza en grupo… Todas las mesas de 5 ó 6 personas,,, nuestra mesa llegando TARDE eramos solo 2,,,,,, Llegamos a la Viktoria,,, aunke kasi entierro a un kolega. No hubo trofeo pero en Sagunto aun se konserva mi nombre.

2011… De nuevo el PRIMER PUESTO, ni idea de lo ke e bebido,,, poko si komparo kon kien era,,, JODIO VIEJUNO….. keria llevaros la kopa pero la e roto a kabezazos y patadas zelebrandolo kon mi gente komo siempre hago …………. 107.1 Fm Radio Libertaria… Maniana Sabado entrevista ke me azen de komo beber Zerveza.

Antes de irme al bar a rematar el poko ziego ke llevo tras mi andadura... Kiero dedikar esta azania a toda persona registrada en este foro.........

Salud y Rock and Roll.........

#43400 por fernan
Viernes, 22 Abril 2011, 21:33
sin palabras me hallo. 7.7 litros en 1.59 minutos. me quito el sombrero :shock: :shock:

#43402 por yelos87
Viernes, 22 Abril 2011, 22:05
joder yo eso lo tengo que ver, que no digo que no me lo crea

#43405 por Diego
Viernes, 22 Abril 2011, 22:12
y 7 años pa curar la resaca :lol:

#43419 por veteranisimo
Viernes, 22 Abril 2011, 23:38
Y yo aki tras la zelebrazion kon los mios en un lokal konozidos por muxos de ustedes....

Me han rekonstruido mi TROFEO los kolegas,,,,,, me lo llevaré pal VinaRock pero paso de EXIBIZIONES ZERVEZERAS...

No ha sido una Reska de 7 anios,,,,sino ke estoy VIEJUNO pa estos trotes...... Tambien vatizino ke komo PENTAKAMPEON de la Kontorná de Valenzia,,,,,,,,,, ME RETIRO,,,,,,,, PASO ,,,,,,,,,,

Voy a ver si akostumbro el kuerpo a beber AGUA...

Vale, ya se ke el Agua es pa los patos, o pa las ranas asi krien sapos....

Ya se ke si el Agua destruye kaminos , ke hará kon los intestinos....

y tambien sé ke el Agua es para duxarse y algunos Zerdos se la beben,,,,,,

Pero nezesito involukrarme en lo ke vosotros los humanos llamais supervivenzia.

Ademas,,, asi tambien se me irá la olla, la kazerola , la sarten y demás....... La Luna afekta al Mar segun su estado, y el ser humano es un 70% Agua, ,, normal ke os patine la mandarina de vez en kuando.

Voi a experimentar kamvios en un futuro no muy lejano..... Voi a ser komo vosotros los humanos.


JEJEJJEJEJEJJEJEJEEJE 8)
#43426 por SugarSp
Sábado, 23 Abril 2011, 00:34
veteranisimo escribió:1991 …. Zerveza en 24 horas … Primer Puesto: Batman 36,6 litros… Konservo el trofeo.

1992 … Zerveza en Komuna… No me acuerdo de los litros,,, Primer premio… Batman.. Rompí la kopa a kabezazos y saltando enzima.

1993 … Zerveza en 1 minuto… 59 Segundos… 7,7 Litros ingeridos… Kampeon …. Batman… Rompi la kopa de una kabezazo y arroje lo poko ke kedaba a mi gente.

1994… Zerveza en grupo… Todas las mesas de 5 ó 6 personas,,, nuestra mesa llegando TARDE eramos solo 2,,,,,, Llegamos a la Viktoria,,, aunke kasi entierro a un kolega. No hubo trofeo pero en Sagunto aun se konserva mi nombre.

2011… De nuevo el PRIMER PUESTO, ni idea de lo ke e bebido,,, poko si komparo kon kien era,,, JODIO VIEJUNO….. keria llevaros la kopa pero la e roto a kabezazos y patadas zelebrandolo kon mi gente komo siempre hago …………. 107.1 Fm Radio Libertaria… Maniana Sabado entrevista ke me azen de komo beber Zerveza.

Antes de irme al bar a rematar el poko ziego ke llevo tras mi andadura... Kiero dedikar esta azania a toda persona registrada en este foro.........

Salud y Rock and Roll.........


con razón te entran a ti las turbolatas como te entran!!
grande Batman, grande

#43455 por canarioooo
Sábado, 23 Abril 2011, 21:51
fernan escribió:sin palabras me hallo. 7.7 litros en 1.59 minutos. me quito el sombrero :shock: :shock:





LA HOSTIA!!.... :shock: :shock: :shock: otro mas que se quita el sombrero...

#43457 por Lolo
Sábado, 23 Abril 2011, 21:53
yo hace poo gane un concurso tb :)
De beber directamente del grifo con una manguera
Eché 14 segundos y pico
pero kreo k se pueden estar bastantes mas...

#43463 por veteranisimo
Sábado, 23 Abril 2011, 22:04
Se puede exar mas,,,, el uniko inkoveniente es ke hay un momento ke el frio pareze ke te vaya azer estallar la kabeza y abandonas antes de llenar el exofago.


Imagen

#43611 por Lolo
Martes, 26 Abril 2011, 11:31
veteranisimo escribió:Se puede exar mas,,,, el uniko inkoveniente es ke hay un momento ke el frio pareze ke te vaya azer estallar la kabeza y abandonas antes de llenar el exofago.


Imagen



Cierto es, te deja las muelas listas

No vendria mal uno d esos alli!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados