Todo sobre el Viña Rock
#46073 por ñako
Domingo, 15 Abril 2012, 22:56
buenas!! como he visto que dais por aqui muy buenos consejos... os queria preguntar, si hay mutxa dificultad en el camping para ponerse juntas unas 15 personas mas o menos, en plan circulo de tiendas y en el medio sillas y cosas por el estilo.
ademas para los que son ya veteranos, hay alguna zona del camping que sea mejor que las demas o asi¿?¿? que le de la sombra¿?¿?
#46094 por anika
Lunes, 16 Abril 2012, 13:05
ñako escribió:buenas!! como he visto que dais por aqui muy buenos consejos... os queria preguntar, si hay mutxa dificultad en el camping para ponerse juntas unas 15 personas mas o menos, en plan circulo de tiendas y en el medio sillas y cosas por el estilo.
ademas para los que son ya veteranos, hay alguna zona del camping que sea mejor que las demas o asi¿?¿? que le de la sombra¿?¿?


Lo del hueco para acampar muchas tiendas juntas depende de la hora a la que llegues, si vas el sábado será casi imposible... pero si vas el viernes tienes muchas posibilidades, eso si, no te sorprendas si te acuestas y al día siguiente te aparece una tienda montada en medio. Por la noche crecen como setas!!!
Para la sombra lo mejor son toldos, porque árboles no hay demasiados...
#46107 por SHAV0
Lunes, 16 Abril 2012, 15:49
anika escribió:
ñako escribió:buenas!! como he visto que dais por aqui muy buenos consejos... os queria preguntar, si hay mutxa dificultad en el camping para ponerse juntas unas 15 personas mas o menos, en plan circulo de tiendas y en el medio sillas y cosas por el estilo.
ademas para los que son ya veteranos, hay alguna zona del camping que sea mejor que las demas o asi¿?¿? que le de la sombra¿?¿?


Lo del hueco para acampar muchas tiendas juntas depende de la hora a la que llegues, si vas el sábado será casi imposible... pero si vas el viernes tienes muchas posibilidades, eso si, no te sorprendas si te acuestas y al día siguiente te aparece una tienda montada en medio. Por la noche crecen como setas!!!
Para la sombra lo mejor son toldos, porque árboles no hay demasiados...

El hecho de que este año pidan pulsera para la zona de acampada supongo que liberará bastante la zona, además de duchas ,baños , etc.....
#46108 por anika
Lunes, 16 Abril 2012, 15:51
El sábado fijo que ya están rotas las vayas y entra todo el mundo libremente por la zona de acampada
#46111 por canarioooo
Lunes, 16 Abril 2012, 17:54
anika escribió:El sábado fijo que ya están rotas las vayas y entra todo el mundo libremente por la zona de acampada



El sábado no sé, pero el domingo fijo que es así
#46116 por ñako
Lunes, 16 Abril 2012, 19:37
mutxas gracias por contestar tan rapido. otra dudilla que me ha surgido!!! lo de las zonas para recarga de moviles, como va¿?¿? o este es el primer año que se pone?
#46127 por pepito
Martes, 17 Abril 2012, 02:39
Buenas! Nosotros vamos tres jovenes y saludables amigos desde huesca, es el primer año que vamos y tenemos muchas ganas de que llegue el dia, solo faltan diez! Leyendo por el foro e resuelto algunas preguntas que tenia, y acabo de borrar sin querer una parrafada que habia escrito y me e cagado en dios unas cuantas veces asi que este sera mas breve. Como decia e resuelto muchas dudas gracias a las preguntas de la gente, una que me viene a la cabeza alguien sabe cuanta afluencia de gente se espera para este año?cual es mas o menos la media de edad de gente del festival?tocara non servium matajipis?es verdad la leyenda de que en festivales asi son todas las tias orcos de mordor y no se liga?(seguro que alguien mas se ha hecho esa pregunta). Segun tengo entendido hay muy buen royo en general, hay mucha droga?se vende?esque nos da miedo. Cuales creeis que seran los mejores momentos en los conciertos?mejores grupos, canciones especiales etc que es para vosotros lo mejor y lo peor del viña? Y esto es todo por hoy amigos y amigas les deseo felices pascuas y un prospero año nuevo, y nos vemos en diez dias! Un saludo
#46128 por Kirkis
Martes, 17 Abril 2012, 06:10
Segun tengo entendido hay muy buen royo en general, hay mucha droga?se vende?esque nos da miedo


¿Es en serio o es broma? XDD
#46192 por SugarSp
Miércoles, 18 Abril 2012, 15:02
Kirkis escribió:
Segun tengo entendido hay muy buen royo en general, hay mucha droga?se vende?esque nos da miedo


¿Es en serio o es broma? XDD


JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
#46217 por Diego
Miércoles, 18 Abril 2012, 20:49
pepito escribió:alguien sabe cuanta afluencia de gente se espera para este año?


según la organización, están cerca de colgar el cartel de entradas agotadas y se espera más gente que nunca, eso significaría más de 80.000 personas con entrada

pepito escribió:tocara non servium matajipis?


esta no me la se

pepito escribió:es verdad la leyenda de que en festivales asi son todas las tias orcos de mordor y no se liga?(seguro que alguien mas se ha hecho esa pregunta)


hay mucha chica guapa suelta... ay! omá que rica... depende de tus artes el ligar o no, de hecho me atrevería a decir que tienes más probabilidades de lo habitual

pepito escribió:Segun tengo entendido hay muy buen royo en general, hay mucha droga?se vende?esque nos da miedo


En general muy buen rollo, en 10 años creo recordar una pelea y haber oido hablar de otra. Droga, pues lo justo y necesario, depende de la suerte que tengas te pueden ofrecer tranquilamente 5-10 veces en todo el viña... eso si, no tengas miedo, que no te vas a quedar sin ella... ni te van a mirar mal o a perseguir si no quieres ;)

pepito escribió:Cuales creeis que seran los mejores momentos en los conciertos?mejores grupos, canciones especiales etc


a media altura del minuto 23 del cuarto concierto al que vayas suele ser el mejor momento, pero varía ligeramente de un año a otro, los grupos y canciones es algo totalmente personal, aunque si que te recomiendo que vayas a ver al menos a dos grupos que no conozcas, igual te sorprenden y todo!

pepito escribió:que es para vosotros lo mejor y lo peor del viña?


lo mejor: la gente, el buen rollo, mil cosas... ah! y hay conciertos!!
lo peor: sólo dura 4 días

pepito escribió:Y esto es todo por hoy amigos y amigas les deseo felices pascuas y un prospero año nuevo, y nos vemos en diez dias! Un saludo


igualmente, que papa noel no te deje carbón adulterado, que está muy malo
#46219 por JISJIS
Miércoles, 18 Abril 2012, 20:57
Ostia Diego. XD
#46222 por canarioooo
Miércoles, 18 Abril 2012, 21:30
Joder, esto es un Boss en toda regla :O xD
#46229 por hellokinki
Jueves, 19 Abril 2012, 00:04
pepito escribió:es verdad la leyenda de que en festivales asi son todas las tias orcos de mordor y no se liga?(seguro que alguien mas se ha hecho esa pregunta).


jajajajajaja, los chicos buscan barbies pero se olvidan de que ellos no son un action man!! No creo que eso sea cierto, por lo menos mis amigas NO son orcos de mordor (y además sin ningún tipo de duda) y yo creo que tampoco!!

Aparte, una duda que me viene!! qué tal está el tema para ir a comprar a mercadona/carrefur/etc en bus urbano o incluso permitiendonos el lujo de coger un taxi?? ((andando descartado)). Es que al fnal hemos decidido coger el bus que sale desde nuestra ciudad para ir al viña y no sabemos si será mejor llevar lo que viene siendo el bebercio desde aquí en el bus o comprarlo alli cuando lleguemos... ((gracias de antemano))
#46235 por pepito
Jueves, 19 Abril 2012, 00:35
ya no queda nada gente!!
nosotros tenemos pensado llegar el viernes a media tarde, no habra problema para pillar buen sitio no?algo que recomendeis llevar esto que cuando estas alli dices tendria que haberlo traido?se pueden llevar animales, no?saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados