Todo sobre el Viña Rock
#47844 por keki94
Sábado, 06 Abril 2013, 13:55
Buenas^^
Me llamo Mónica y soy de Murcia, el caso es que con los que pensaba ir al viña-rock me han fallado de manera que me he decidido ir sola, pero como eso es un rollo lo suyo seria conocer gente un poco antes de ir :D , todavía estoy buscando el transporte y puedo ofrecer una tienda de campaña para 4 personas (mi entrada tiene el camping incluido), si me pudiese acoplar a algún coche compartiendo gastos seria perfecto :roll: pero también seria genial conocer gente que va a estar allí... :multi:
#47847 por Ainhotxu
Sábado, 06 Abril 2013, 21:12
Hola, si te fijas en otros post hay temas parecidos. estamos unos cuantos que andabamos sueltos hablando por face para planear un campamento. Camping que yo sepa tienen todas las entradas. En lo del viaje no te puedo ayudar pero hay gente que compartía coche y tenía algún hueco. Bueno si quieres agréganos vale? un saludo.
#47872 por MaxiGonzalez
Lunes, 08 Abril 2013, 19:13
Hola Monica soy Maxi y soy de malaga tambn voy solo u.u tengo 19 años....... es mi primer viña asi que si quieres hacer un amigo me lo dices , es horrible ir solo a un festival :P u.u
#47875 por michel soriano
Lunes, 08 Abril 2013, 19:44
Hola yo soy de gandia este es mi segundo año y yo solo voybcon otro amigo i la tienda es para 3 . Si te quieres venir con nosotros o mas gente por nosotros encantados de conocer a gente . Para que veas que no soy un violador ni nada por el estilo aqui te dejo mi num 682158148
#47918 por Ainhotxu
Martes, 09 Abril 2013, 19:32
Hola Diego! a mi personalmente no me gusta acampar en la zona oficial. jeje. No sé que querrá la gente pero claro si se decide ir a la zona de camping tendremos en cuenta la quedada oficial. Cuando se quede en algo fijo hablamos todo en el otro post. :) gracias por avisar
#47959 por BERME
Miércoles, 10 Abril 2013, 18:24
Como ha comentado Diego, para todo aquel que venga solo/a o seais un grupito de amigos y no os apetece acampar solos, o simplemente os apetezca daros un paseito y "hacer amigos" la peña del foro ( ya durante unos cuantos años) acampamos dentro del recinto oficial. Visitar el post de la Acampada que ahi os resolveremos las dudas que tengais, pero basicamente, si no teneis con quien acampar o os lo montais por vuestra cuenta, siempre os podeis pasar que os recibiremos con una birra en la mano :D
#47969 por Diego
Miércoles, 10 Abril 2013, 21:04
Ainhotxu escribió:Hola Diego! a mi personalmente no me gusta acampar en la zona oficial. jeje. No sé que querrá la gente pero claro si se decide ir a la zona de camping tendremos en cuenta la quedada oficial. Cuando se quede en algo fijo hablamos todo en el otro post. :) gracias por avisar


tanto si acampáis, como si pasáis a saludar, como si nos cruzamos por el camino y nos gritáis a lo lejos: "ueeee" seréis bien recibidos

por mi parte no puedo prometer recibir a todo el mundo cerveza en mano, a diferencia de berme que si que puede, o bien se me calentaría o me pillaría una melopea de cuidado :crazyeyes:, aunque si me vais avisando antes de encontrarnos, se puede hacer el esfuerzo xD
#47987 por Ainhotxu
Jueves, 11 Abril 2013, 15:27
Genial! Si voy (que aun no se si bajo) intentaré avisar para haceros una visita. Prometo llevaros patxaran! :D
#47988 por acidoazul
Jueves, 11 Abril 2013, 16:25
Todo patxarán será bienvenido, (si tié las endrinicas mejor) Ah! será mi tercer año con esta gente, y os aseguro que repetiré y repetiré y repetiré....
#47995 por BERME
Jueves, 11 Abril 2013, 18:22
joder que recuerdos me vienen a la mente con el patxarannnnnnnn mas de mil viñas patxaraaaannnnnn
#48043 por SugarSp
Viernes, 12 Abril 2013, 20:00
jajajaj en este grupo el pacharán siempre ha sido, es y será muy bienvenido
#48062 por cOiLbOxEr
Viernes, 12 Abril 2013, 22:38
SugarSp escribió:jajajaj en este grupo el pacharán siempre ha sido, es y será muy bienvenido


Bendito patxaran Sugar!
#48099 por JISJIS
Lunes, 15 Abril 2013, 11:30
He oido Pacharán???????
:multi: :multi: :crazyeyes: :crazyeyes: :multi: :multi:
#48106 por Aledis85
Lunes, 15 Abril 2013, 12:02
Buenas!
Os llevo mucho tiempo leyendo y al fin me he decidido a escribiros.
¿Como vais los que vais solos y buscais a mas gente?
Yo iba a ir sola, al final he conseguido reclutar a un colega, pero lo suyo seria formar un grupillo. Soy novata, es mi primer viña y con 28 tacos me siento un poco mayor porque veo que sois muy jovencillos jeje
También he visto lo de la quedada oficial, aunque me dais a entender que ya os conoceis todos no?
Bueno yo iré el primer dia, sobre todo porque no me quiero perder a Iratxo!
Luego algunos de mis imptescindibles son boikot, desakato, ekz, bombo botrako, skap.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados