Todo sobre el Viña Rock
#48220 por Timewizard
Miércoles, 17 Abril 2013, 10:39
Aledis85 escribió:Canarioooo ha dicho la palabra exacta, vergüenza...jeje a ver si me entero de donde queda la famosa rotonda...jeje


¡Aqui de vergüenza nada! El primer año llegué yo asustaico de no conocer a nadie y esa misma noche ya estaba dejándome la garganta con el canario, xD
#48227 por veteranisimo
Miércoles, 17 Abril 2013, 11:12
Timewizard escribió:
Aledis85 escribió:Canarioooo ha dicho la palabra exacta, vergüenza...jeje a ver si me entero de donde queda la famosa rotonda...jeje


¡Aqui de vergüenza nada! El primer año llegué yo asustaico de no conocer a nadie y esa misma noche ya estaba dejándome la garganta con el canario, xD



Es ke algunos/as damos miedo...
#48246 por SugarSp
Miércoles, 17 Abril 2013, 14:31
JAJAJAJ aquella noche fue genial, fue la de la microondas, el chico que acabo en silla de ruedas, etc etc
#48250 por anika
Miércoles, 17 Abril 2013, 15:04
SugarSp escribió:JAJAJAJ aquella noche fue genial, fue la de la microondas, el chico que acabo en silla de ruedas, etc etc

Madre mia! que recuerdossss :mrgreen:
#48253 por canarioooo
Miércoles, 17 Abril 2013, 15:30
Timewizard escribió:
Aledis85 escribió:Canarioooo ha dicho la palabra exacta, vergüenza...jeje a ver si me entero de donde queda la famosa rotonda...jeje


¡Aqui de vergüenza nada! El primer año llegué yo asustaico de no conocer a nadie y esa misma noche ya estaba dejándome la garganta con el canario, xD



Qué gran noche aquella!! probablemente la mejor de todos los viñas jejejej
#48254 por canarioooo
Miércoles, 17 Abril 2013, 15:31
anika escribió:
SugarSp escribió:JAJAJAJ aquella noche fue genial, fue la de la microondas, el chico que acabo en silla de ruedas, etc etc

Madre mia! que recuerdossss :mrgreen:



Aquello fue sublime xDDDD
#48270 por Timewizard
Miércoles, 17 Abril 2013, 18:49
canarioooo escribió:
anika escribió:
SugarSp escribió:JAJAJAJ aquella noche fue genial, fue la de la microondas, el chico que acabo en silla de ruedas, etc etc

Madre mia! que recuerdossss :mrgreen:



Aquello fue sublime xDDDD


A ponerse las pilas que este año la superamos!
#48273 por BERME
Miércoles, 17 Abril 2013, 20:14
Joder todas las primeras noches son brutales.... y el año pasado con el "A que no hay webos a subirse a la silla???" pa darnos de comer a parte.....

En fin... pa los wergonzosos vamos a ver cual seria la diferencia entre acompar con nosotros o acampar solos??? tic tac tic tac.... NINGUNA porque si acampas solo, quieras o no, siempre siempre vas a acabar hablando o tomandote una con el de la tienda de al lado y cuando quieras ir a tu bola,lo vas a hacer. Pues esto es lo mismo, solo que los de la tienda de al lado somos nosotros y gente que tambien vendra el primer año sola y estara en la misma situacion.

Hablaras con el que tengas al lado, te reiras con el que tenga gustos parecidos a ti e incluso habra momentos que estaras a tu bola o iras a ver un concierto que nadie mas quiere ver.... ya está sin verguenza ninguna (lo mismo que si acampas solo).

Y pensad que no obligamos a nadie... vais, mirais y si no os gusta el tema pues hay mucho camping no pasa nada.

pd= Y siempre acampamos en la zona "legal" en la rotonda que el Boss ya se encargara de decir donde se encuentra como dice el canario
#48277 por canarioooo
Miércoles, 17 Abril 2013, 21:35
Timewizard escribió:
canarioooo escribió:
anika escribió:Madre mia! que recuerdossss :mrgreen:



Aquello fue sublime xDDDD


A ponerse las pilas que este año la superamos!



Con que sea iwal me conformo jajajajja otra noche buena fue en 2010 con rafita, vaya cambe se cogió el pobre jajajaj
#48306 por JISJIS
Jueves, 18 Abril 2013, 07:47
BERME escribió:Joder todas las primeras noches son brutales.... y el año pasado con el "A que no hay webos a subirse a la silla???" pa darnos de comer a parte.....


Juas, eso fue hace 2 años, pa habernos matao. El año pasao fue la despedida, que creo que aun me dura el ciego
#48337 por BERME
Jueves, 18 Abril 2013, 17:48
JISJIS escribió:
BERME escribió:Joder todas las primeras noches son brutales.... y el año pasado con el "A que no hay webos a subirse a la silla???" pa darnos de comer a parte.....


Juas, eso fue hace 2 años, pa habernos matao. El año pasao fue la despedida, que creo que aun me dura el ciego



joder cierto tal fue el ciego de la despedida que por eso ni me acordaba vaya tela.... pues haciendo memoria la del año pasado fue la mas brutal si de si :multi:
#48341 por canarioooo
Jueves, 18 Abril 2013, 18:13
BERME escribió:
JISJIS escribió:
BERME escribió:Joder todas las primeras noches son brutales.... y el año pasado con el "A que no hay webos a subirse a la silla???" pa darnos de comer a parte.....


Juas, eso fue hace 2 años, pa habernos matao. El año pasao fue la despedida, que creo que aun me dura el ciego



joder cierto tal fue el ciego de la despedida que por eso ni me acordaba vaya tela.... pues haciendo memoria la del año pasado fue la mas brutal si de si :multi:



Imaginense el ciego que me tuve que ir antes pq dije o me voy o no awanto más en todo el viña de la borrachera ajajajaj
#48351 por SugarSp
Jueves, 18 Abril 2013, 22:03
BERME escribió:
JISJIS escribió:
BERME escribió:Joder todas las primeras noches son brutales.... y el año pasado con el "A que no hay webos a subirse a la silla???" pa darnos de comer a parte.....


Juas, eso fue hace 2 años, pa habernos matao. El año pasao fue la despedida, que creo que aun me dura el ciego



joder cierto tal fue el ciego de la despedida que por eso ni me acordaba vaya tela.... pues haciendo memoria la del año pasado fue la mas brutal si de si :multi:


jaja iba tan pedo que creo que esa noche casi meo dentro de mi tienda
#48364 por Timewizard
Jueves, 18 Abril 2013, 22:55
SugarSp escribió:
BERME escribió:
JISJIS escribió:
Juas, eso fue hace 2 años, pa habernos matao. El año pasao fue la despedida, que creo que aun me dura el ciego



joder cierto tal fue el ciego de la despedida que por eso ni me acordaba vaya tela.... pues haciendo memoria la del año pasado fue la mas brutal si de si :multi:


jaja iba tan pedo que creo que esa noche casi meo dentro de mi tienda


Una botella es la solución, xD
#48365 por SugarSp
Jueves, 18 Abril 2013, 22:59
no, si era levantándome intentando mear fuera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados