Todo sobre el Viña Rock
#48525 por canarioooo
Lunes, 22 Abril 2013, 14:26
lavasija escribió:Bffffff!!! xDD suena brutal! Pues yo una anécdota del año pasado que tengo que compartir. El PRIMER día no se como, pero me acosté con 2 zapatos (eso recuerdo), y me levanté con uno!!!. Imagínense, con la lluvia, 3 días por delante, y un zapato... total que como buenos canarios...llevamos unas cajitas de tabaco para costearnos los sobrecargos. Y no pregunten como peeero, con mi dotes de negociante cambié unos zapatos por 5 cajetillas de chester!!! xD bffff, menos mal que hay gente desesperada! xD

El tío se quedó DESCALZO!!! xDD todo lleno de barro, y sus 5 cajetillas más contento!! enserio, una pena que no pueda subir fotos de los zapatos, porque fue un desfase! xD



Tio esa historia nos la contastes en el aeropuerto que coincidimos (y nos conocimos allí) en el avión de vuelta a gran canaria jajajajajaja Que sepas que tu hostoria la hemos contado a bastante peña xDDD
#48527 por Bartola
Lunes, 22 Abril 2013, 14:38
keki94 escribió:Buenas^^
Me llamo Mónica y soy de Murcia, el caso es que con los que pensaba ir al viña-rock me han fallado de manera que me he decidido ir sola, pero como eso es un rollo lo suyo seria conocer gente un poco antes de ir :D , todavía estoy buscando el transporte y puedo ofrecer una tienda de campaña para 4 personas (mi entrada tiene el camping incluido), si me pudiese acoplar a algún coche compartiendo gastos seria perfecto :roll: pero también seria genial conocer gente que va a estar allí... :multi:


Nosotros también somos de Murcia!!! somos dos, y vamos desde Cartagena en bus, por nuestra conciencia ecológica (y porque volver reventado después del viña para Murcia es un sufrimiento para el que conduce) si te interesa unirte agregame al faces (Andrea sánchez soto) allí nos uniremos pa acampar con dos colegas más que hemos acogido, o nos han acogido ellos a nosotro, no se..en fin, ya sabes! un besín!
#48585 por lavasija
Martes, 23 Abril 2013, 10:47
canarioooo escribió:
lavasija escribió:Bffffff!!! xDD suena brutal! Pues yo una anécdota del año pasado que tengo que compartir. El PRIMER día no se como, pero me acosté con 2 zapatos (eso recuerdo), y me levanté con uno!!!. Imagínense, con la lluvia, 3 días por delante, y un zapato... total que como buenos canarios...llevamos unas cajitas de tabaco para costearnos los sobrecargos. Y no pregunten como peeero, con mi dotes de negociante cambié unos zapatos por 5 cajetillas de chester!!! xD bffff, menos mal que hay gente desesperada! xD

El tío se quedó DESCALZO!!! xDD todo lleno de barro, y sus 5 cajetillas más contento!! enserio, una pena que no pueda subir fotos de los zapatos, porque fue un desfase! xD



Tio esa historia nos la contastes en el aeropuerto que coincidimos (y nos conocimos allí) en el avión de vuelta a gran canaria jajajajajaja Que sepas que tu historia la hemos contado a bastante peña xDDD


Tío, so sabía que hablando por aquí, iba a conocer a alguien que ya había conocido año anteriores! ;) que risa! pues este año más y mejor. Seguro que las anécdotas de este año superan al anterior con CRECES! ;) ajjjajja, y que buena!! es que si, sí yo creo que es una historia digna de que sea expandida! xD aún guardo los zapatos de rescuerdo!
#48587 por rockero
Martes, 23 Abril 2013, 10:50
yo no busco amigo yo busco sexo ajajajajjaa
amigos me sobran
#48591 por Aledis85
Martes, 23 Abril 2013, 11:44
:roll:
#48653 por BERME
Martes, 23 Abril 2013, 22:13
rockero escribió:yo no busco amigo yo busco sexo ajajajajjaa
amigos me sobran


Lo tienes facil. juntate con rockera87 que algo preguntaba por el foro
#48669 por canarioooo
Miércoles, 24 Abril 2013, 01:16
BERME escribió:
rockero escribió:yo no busco amigo yo busco sexo ajajajajjaa
amigos me sobran


Lo tienes facil. juntate con rockera87 que algo preguntaba por el foro




xDDDDDDDDDDDD puto berme, que crack
#48680 por veteranisimo
Miércoles, 24 Abril 2013, 08:21
canarioooo escribió:
BERME escribió:
rockero escribió:yo no busco amigo yo busco sexo ajajajajjaa
amigos me sobran


Lo tienes facil. juntate con rockera87 que algo preguntaba por el foro




xDDDDDDDDDDDD puto berme, que crack



Berme az de Zelestino y resuelvele las dudas...
#48778 por elilaura
Jueves, 25 Abril 2013, 00:42
Nosotras también vamos solas, tenemos 19 años y es nuestro primer viña y nos gustaría conocer gente allí, asiq si que nos uniremos a la kedada!!
#48794 por SugarSp
Jueves, 25 Abril 2013, 09:10
jajja el boss va a tener que escribir la lista en un rollo de papel continuo...cuanta más gente mejor!
#48801 por lavasija
Jueves, 25 Abril 2013, 11:46
Bueno. Yo al final voy a pasar...porque me pondré con unos que conocí el año pasado y son MUCHOS! pero aún así, me pasaré por la rotonda. Para ver que tal esta el ambiente!! ;) y así conocer más gente! y buen ambiente! sobre todo la noche del miércoles que digo yo tendrán algo guay preparado! :P y esas guitarras que no falten..que siempre hecho de menos una, porque llevarla desde canarias...bffff...
#48804 por canarioooo
Jueves, 25 Abril 2013, 12:16
elilaura escribió:Nosotras también vamos solas, tenemos 19 años y es nuestro primer viña y nos gustaría conocer gente allí, asiq si que nos uniremos a la kedada!!



lo mejor que hacéis, fiesta y buen rollo no les va a faltar ;)
#48805 por canarioooo
Jueves, 25 Abril 2013, 12:17
lavasija escribió:Bueno. Yo al final voy a pasar...porque me pondré con unos que conocí el año pasado y son MUCHOS! pero aún así, me pasaré por la rotonda. Para ver que tal esta el ambiente!! ;) y así conocer más gente! y buen ambiente! sobre todo la noche del miércoles que digo yo tendrán algo guay preparado! :P y esas guitarras que no falten..que siempre hecho de menos una, porque llevarla desde canarias...bffff...



Bueno como mínimo eso ehh?? unas birras alí todos juntos y un par de temas con las guitarras!!
#48843 por BERME
Jueves, 25 Abril 2013, 19:41
canarioooo escribió:
lavasija escribió:Bueno. Yo al final voy a pasar...porque me pondré con unos que conocí el año pasado y son MUCHOS! pero aún así, me pasaré por la rotonda. Para ver que tal esta el ambiente!! ;) y así conocer más gente! y buen ambiente! sobre todo la noche del miércoles que digo yo tendrán algo guay preparado! :P y esas guitarras que no falten..que siempre hecho de menos una, porque llevarla desde canarias...bffff...



Bueno como mínimo eso ehh?? unas birras alí todos juntos y un par de temas con las guitarras!!



Ostias la guitarra ya se me olvidaba XD a afinarla toca y desempolvarla XD
#48849 por canarioooo
Jueves, 25 Abril 2013, 20:02
Y a tocar maneras de vivir, y todo el repertorio que timewizard pone la voz y nosotros los coros :) que ganas de estar en villarrobledo ya coño!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados