Todo sobre el Viña Rock
#48902 por lavasija
Viernes, 26 Abril 2013, 10:46
BERME escribió:
canarioooo escribió:
lavasija escribió:Bueno. Yo al final voy a pasar...porque me pondré con unos que conocí el año pasado y son MUCHOS! pero aún así, me pasaré por la rotonda. Para ver que tal esta el ambiente!! ;) y así conocer más gente! y buen ambiente! sobre todo la noche del miércoles que digo yo tendrán algo guay preparado! :P y esas guitarras que no falten..que siempre hecho de menos una, porque llevarla desde canarias...bffff...



Bueno como mínimo eso ehh?? unas birras alí todos juntos y un par de temas con las guitarras!!



Ostias la guitarra ya se me olvidaba XD a afinarla toca y desempolvarla XD


Pues eso! que no se olvide! que seguro me paso por allí! lo que...como les encuentro? es decir, como se que son ustedes?? xD porque fiesta va a haber en todos lados!! xD por cierto, 4 días....xD
#48903 por SugarSp
Viernes, 26 Abril 2013, 11:20
Jejej a ver, empezando en el tema de la kedada o la acampada esta indicado donde nos podemos poner
Normalmente también somos reconocibles porque el Boss lleva dos carpas grandes redondas blancas de las que suele colgar vinarock.tk igual que en el título del foro
Y además pasarán un privado con todos los números para quien los quiera!asi es que por ahoi también, la verdad es que no es difícil encontrarnos y más si se tienen ganas XD
Asi es que excusa no tiene nadie!
#48907 por lavasija
Viernes, 26 Abril 2013, 12:16
SugarSp escribió:Jejej a ver, empezando en el tema de la kedada o la acampada esta indicado donde nos podemos poner
Normalmente también somos reconocibles porque el Boss lleva dos carpas grandes redondas blancas de las que suele colgar vinarock.tk igual que en el título del foro
Y además pasarán un privado con todos los números para quien los quiera!asi es que por ahoi también, la verdad es que no es difícil encontrarnos y más si se tienen ganas XD
Asi es que excusa no tiene nadie!


Entonces, creo que ha quedado claro! xD allí nos veremos!
#48910 por Timewizard
Viernes, 26 Abril 2013, 12:50
canarioooo escribió:Y a tocar maneras de vivir, y todo el repertorio que timewizard pone la voz y nosotros los coros :) que ganas de estar en villarrobledo ya coño!!!


Ahi ahi, yo me dejo la voz y lo que haga falta, que no es una maravilla, pero aguanta, xD
#48919 por canarioooo
Viernes, 26 Abril 2013, 15:32
lavasija escribió:
BERME escribió:
canarioooo escribió:

Bueno como mínimo eso ehh?? unas birras alí todos juntos y un par de temas con las guitarras!!



Ostias la guitarra ya se me olvidaba XD a afinarla toca y desempolvarla XD


Pues eso! que no se olvide! que seguro me paso por allí! lo que...como les encuentro? es decir, como se que son ustedes?? xD porque fiesta va a haber en todos lados!! xD por cierto, 4 días....xD




Aprovecho para ofrecer mi número a todos los recién incorporados al foro por si no consiguen encontrar la rotonda o por lo que se puede ofrecer, así que ya saben gente, me escriben por privado y me dan el de ustedes si quieren que ya les dejo el mio. Ya no queda nada!!! :multi:
#49018 por SugarSp
Sábado, 27 Abril 2013, 20:01
Secundo la moción, si alguien quiere el mío que mande un privadillo
#49145 por TheBluesCracker
Lunes, 29 Abril 2013, 00:47
Buenas, gente! Me acabo de registrar, tras leer un poco, porque me parece de p... m.... lo que hacéis! Ésto de las quedadas para acampar todos juntos...Yo éste año no voy con tienda de campaña, ya que me quedo en el coche a sobar, que sólo vamos 2, así que ésta vez no puede ser...a ver si el año que viene nos unimos al club, jeje. De todas formas, yo y la niña de los rebujitos jajaja, estaremos encantados de saludaros aunque sea!!

Un saludo a tod@s compañer@s!!
#49151 por canarioooo
Lunes, 29 Abril 2013, 01:36
TheBluesCracker escribió:Buenas, gente! Me acabo de registrar, tras leer un poco, porque me parece de p... m.... lo que hacéis! Ésto de las quedadas para acampar todos juntos...Yo éste año no voy con tienda de campaña, ya que me quedo en el coche a sobar, que sólo vamos 2, así que ésta vez no puede ser...a ver si el año que viene nos unimos al club, jeje. De todas formas, yo y la niña de los rebujitos jajaja, estaremos encantados de saludaros aunque sea!!

Un saludo a tod@s compañer@s!!



Antes que nad bienvenido al foro TheBluesCracker!! Aunque no lleven tienda pasesnse durante el dia por la rotonda que fiesta y bien rollo no les va a faltar, mas bien les va a sobrar, y ya verás que pal año que vienen repiten pero con las tiendas allí plantadas jejeje Así que si tienen pensado pasarse y por casualidad no encontrasen la zona yo he ofrecido mi móvil a todo el que lo quiera por lo que se pueda ofrecer. Asi que ya sabes, si quieres me lo pides por privado!! Salud y rock and roll!! :)
#49202 por jcarlos10
Lunes, 29 Abril 2013, 12:37
los ciezanos llegamos el miercoles a primera hora de la mañana y no sabemos si vamos a encontrar esa rotonda jajaja
#49227 por silla_de_tijera
Lunes, 29 Abril 2013, 16:57
Bueno, pues otro que va al festival solo.

Voy el miércoles a primera hora de la tarde (ésa es la idea) para Villarrobledo desde Albacete, y llevo cuatro años sin pasar por allí, aunque éste será mi cuarto Viña.

Más o menos conozco bastante el recinto y demás, aunque estoy un poco "oxidado". Y aparte, que me he lanzado a ir solo. Me gustaría juntarme con vosotros o echar el ratillo con la gente por ahí, a ver si hacemos una fiestecilla graciosa!!!
#49258 por veteranisimo
Lunes, 29 Abril 2013, 20:00
el_de_la_silla escribió:Bueno, pues otro que va al festival solo.

Voy el miércoles a primera hora de la tarde (ésa es la idea) para Villarrobledo desde Albacete, y llevo cuatro años sin pasar por allí, aunque éste será mi cuarto Viña.

Más o menos conozco bastante el recinto y demás, aunque estoy un poco "oxidado". Y aparte, que me he lanzado a ir solo. Me gustaría juntarme con vosotros o echar el ratillo con la gente por ahí, a ver si hacemos una fiestecilla graciosa!!!



Komo tiene ke ser,,, Sé bienvenido :P
#49294 por canarioooo
Lunes, 29 Abril 2013, 22:46
el_de_la_silla escribió:Bueno, pues otro que va al festival solo.

Voy el miércoles a primera hora de la tarde (ésa es la idea) para Villarrobledo desde Albacete, y llevo cuatro años sin pasar por allí, aunque éste será mi cuarto Viña.

Más o menos conozco bastante el recinto y demás, aunque estoy un poco "oxidado". Y aparte, que me he lanzado a ir solo. Me gustaría juntarme con vosotros o echar el ratillo con la gente por ahí, a ver si hacemos una fiestecilla graciosa!!!




Pues ya sabes, con nosotros a la rotonda a plantar la tienda, que fiesta y buen rollo va a sobrar :D
#58305 por joseca
Domingo, 05 Febrero 2017, 16:20
Hola buenas,un amigo me recomendo esta pagina para poder hablar sobre un tema que me lleva un poco lio,resulta quw tengo la entrada para el viña comprada con una amiga pero no nos apetece o por lo menos ami gastarme lo del bus ya que son muchos gastos,y estoy buscando alguien que salga desde murcia para si tuviera plaza pues irme y darle algo pa gasofa,y tambien estaria bien que nos juntaramod mas gente y eso,si alguien tiene que me hable al wp 662461924
#58835 por Amor 1418
Viernes, 21 Abril 2017, 14:38
keki94 escribió:Buenas^^
Me llamo Mónica y soy de Murcia, el caso es que con los que pensaba ir al viña-rock me han fallado de manera que me he decidido ir sola, pero como eso es un rollo lo suyo seria conocer gente un poco antes de ir :D , todavía estoy buscando el transporte y puedo ofrecer una tienda de campaña para 4 personas (mi entrada tiene el camping incluido), si me pudiese acoplar a algún coche compartiendo gastos seria perfecto :roll: pero también seria genial conocer gente que va a estar allí... :multi:

Hola Mónica me llamo Amor y al igual que tu me e quedado sola soy de Madrid y también novata si aveis creado un grupo me molaria estar para poder llegar conociendo a alguien gracias un besooo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados