Todo sobre el Viña Rock
#58221 por IRICANARIAS
Miércoles, 14 Diciembre 2016, 13:42
Hola somos una pareja de Canarias que hace unos años fue por primera vez al Viña y queremos volver en 2017. La cosa es que ya no somos tan "jovencitos" y no nos apetece dormir en caseta, así que buscamos habitación, casa o piso. Nos da igual compartir, porque solo sería para dormir un par de horas para disfrutar el festival, así que buscamos a gente enrollada que tenga plan similar. Si a alguien le interesa, puede contactar conmigo por este chat. Nos vemos en el Viña!!!!! :multi:
#58223 por David MArtín
Jueves, 15 Diciembre 2016, 10:32
Nosotros estuvimos buscando alojamiento, pero es carisimo y al final tiramos del glamping ese y por lo menos nos ahorramos llevar tiendas desde Tenerife.
A ver si alguien del foro puede darte información con precios más económicos porque lo accesible via buscadores en internet es prohibitivo. Un saludo.
#58224 por IRICANARIAS
Viernes, 16 Diciembre 2016, 09:06
Hola! sí, la primera vez nos quedamos en el camping, pero entre q robaron en las tiendas y que 7 años después ya no se tiene el mismo aguante ...jajaja. Ya estoy mirando incluso en pueblos cercanos a Villarobledo. Un saludo!!
#58278 por Diego
Sábado, 28 Enero 2017, 20:05
tened en cuenta que muchos de los hoteles de villarrobledo no ofrecen sus habitaciones en las webs de búsqueda de hoteles... o ni siquiera en su propia web, hay que llamarles por teléfono :D
#58483 por cOiLbOxEr
Sábado, 25 Marzo 2017, 15:54
Diego escribió:tened en cuenta que muchos de los hoteles de villarrobledo no ofrecen sus habitaciones en las webs de búsqueda de hoteles... o ni siquiera en su propia web, hay que llamarles por teléfono :D


y ni con esas....de normal los hoteles de villarrobledo, estan reservados de año en año, para artistas, producción del festival y trabajadores. En caso de tener la suerte de pillar una habitación, te van a quitar el hígado. xD La mejor opción es buscar pisos de alquiler para esos días.
#58594 por Lydieta
Lunes, 03 Abril 2017, 18:21
Hola!

¿Sabéis cómo se puede acceder a la zona de Glamping sin tener pulsera? ¿O cómo conseguir alguna pulsera de más?
Yo estoy alojada en la zona Glamping con unas Easy Tens, ya que estoy viviendo en el extranjero y desde aquí no me puedo llevar tienda, además de que no tengo. Pero el caso es que unos amigos que también van al festival se van a alojar en la zona común, y me gustaría que pudiéramos estar juntos durante el día.
#58645 por no tengo otro
Domingo, 09 Abril 2017, 08:57
Hola soy una extremeña de 50 años que voy al viña rock con mi pareja, buscamos un par de personas para compartir una de las tiendas grandes, interesados tapi20042003@hotmail.com
#58670 por Diego
Martes, 11 Abril 2017, 16:12
Lydieta escribió:Hola!

¿Sabéis cómo se puede acceder a la zona de Glamping sin tener pulsera? ¿O cómo conseguir alguna pulsera de más?
Yo estoy alojada en la zona Glamping con unas Easy Tens, ya que estoy viviendo en el extranjero y desde aquí no me puedo llevar tienda, además de que no tengo. Pero el caso es que unos amigos que también van al festival se van a alojar en la zona común, y me gustaría que pudiéramos estar juntos durante el día.


Hola, lo más fácil sería que fueras tu a sus tiendas a pasar el rato, en lugar de ellos a la tuya, si controlan el acceso a la zona puede ser complicado entrar de otra manera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados