Todo sobre el Viña Rock
#58286 por Diego
Martes, 31 Enero 2017, 19:43
Tus amigos no se vienen al Viña Rock? Te has quedado sol@ en el último momento y no sabes que hacer? Llevas 10 años quedando con nosotros y aún así quieres repetir?... estás en el sitio adecuado, bienvenid@ a la 14ª Kedada vinarock.tk

La Kedada, al igual que el foro, es un espacio abierto a todo aquel que quiera unirse (excepto los bots de publicidad rusa, por favor, no vengáis). No existe ningún requisito previo, puedes haber escrito mucho en el foro, haber estado leyendo desde los principios, ser la primera vez que te conectas, que alguien te lo cuente en el bus de camino o que simplemente veas un hueco para acampar y te acoples.

Tenemos 4 modalidades, para todos los gustos:

* Puedes quedar y acampar con nosotros
* Puedes quedar y pasarte cuando te apetezca
* Puedes quedar y no pasarte, ni avisar, ni pensar en nosotros
* Puedes no hacer nada con nosotros e ir a tu bola

Para el primer caso, te agradeceríamos que nos dijeras cuando tienes pensado llegar y cuantas personas y tiendas de campaña seréis, es simple cuestión de logística: hay que coger sitio, o al menos intentarlo
Si estás en el segundo caso, no es imprescindible que nos avises, aunque si recomendable, así en caso de que no nos encuentres y te vayamos a buscar podremos decir "voy a buscar a fulanit@!" en lugar de "voy a buscar a alguien que me ha llamado, si no vuelvo en 3 días, llamad a mi casa y decid que les quiero"
Para los casos 3 y 4, creo que no necesitarás instrucciones adicionales, pero pásalo genial

La dinámica básica varía cada año, en función de quienes y cuantos seamos, el tiempo y otros factores que no entraré a valorar, básicamente montaremos el campamento base, y según vayan llegando todos, iremos viendo.

Hablando de campamento base, el campamento base está formado por 2 carpas de 4,5x4,5... 40 metros cuadrados de protección solar y lluvia con apenas unas goterillas. Carpas adicionales y mesas y sillas serán bien recibidas, si vienes con carpa y quieres unirla al campamento base para tener una zona central más amplia, avisa para tratar de guardar el sitio. Las carpas las utilizamos como punto de reunión, no para acampar debajo.

Se admiten también todo tipo de instrumentos musicales, megáfonos y similares elementos.

Atención! Cambio de ubicación, estamos entre las zonas c32 y c33, en el camino de acceso al recinto

8CFV79CP+J6


Y si es la primera vez que vas al Viña Rock, no dejes de leer nuestro Manual de principios básicos para el novato

Pd: los más perspicaces os habréis dado cuenta que he calcado gran parte del mensaje del año pasado... ssshhh, es nuestro secreto :wink:
#58287 por Lauu92
Martes, 31 Enero 2017, 20:27
Hola!! Es la primera vez que entro al foro y que voy a ir al Viña. Por desgracia mis amigos no se apuntan y estoy yo sola... Soy de Alicante y tengo pensado ir el viernes la hora aun no lo se ya que dependo de los horarios del bus en ese momento. En resumen seria yo sola con mi tienda pequeñita :wink: Hacéis grupo de whatapp?
#58288 por Amy95
Martes, 31 Enero 2017, 23:46
Hola! Yo también es la primera vez que voy y ademas sola, ya veo que no soy la única :) Soy de Bilbao y tenia pensado ir el jueves aunque aun no tengo transporte lo estoy buscando (aprovecho a decir que si alguien tuviera una plaza libre seria perfecto). Si hacéis grupo contar conmigo porfiss :) :)
#58290 por Barokete
Miércoles, 01 Febrero 2017, 14:48
Hola chicas, seréis bienvenidas al grupo de la kedada como todos, seguro que no os vais a arrepentir.

Enviadle a Diego o a mi un mensaje privado con vuestro teléfono que más adelante se creará un grupo de whatsapp (unas semanas antes)
#58306 por Sabri
Domingo, 05 Febrero 2017, 17:37
Otro año más...estoy deseándolo! Este año no acamparé, pero allí nos veremos!!!
Hasta pronto!!!
#58307 por Iván22h
Domingo, 05 Febrero 2017, 19:01
Hola, es la primera vez que voy al viña y vamos solo un amigo y yo, somos de Madrid e iremos el jueves, nos molaría ir con vosotros, os pasamos los números para el grupo? muchas gracias!
#58309 por pelosx
Lunes, 06 Febrero 2017, 11:50
Una pregunta de un torpe, por que vais el jueves? No empieza el viernes el festival?
#58311 por Barokete
Lunes, 06 Febrero 2017, 17:56
Iván, pásanos el teléfono a Diego o a mí para añadirte al grupo, aún no está creado, se creado más o menos un mes antes.

Pelosx, el jueves hay una fiesta de bienvenida, hoy han anunciado el cartel.
#58320 por Paulaasturias
Domingo, 12 Febrero 2017, 11:49
Hola me llamo paula tengo 20 años y es la primera vez q voy me gustaría apuntarme aa la quedada ya que voy sola y me da un poco de respeto,que tengo que hacer? Contar conmigo ganasde viña a tope
#58322 por Barokete
Domingo, 12 Febrero 2017, 19:39
¡Ese Juampa bueno! Que vuelva "piedra, papel, tijera"

Paulaasturias escribió:Hola me llamo paula tengo 20 años y es la primera vez q voy me gustaría apuntarme aa la quedada ya que voy sola y me da un poco de respeto,que tengo que hacer? Contar conmigo ganasde viña a tope


Danos tu teléfono a Diego o a mí Paula y así te tenemos fichada y te añadimos cuando se cree el grupo de whatsapp.
No te vas a arrepentir de venir sola, mucha gente que vino sola a esta kedada lleva años viniendo (por ejemplo yo)

¡Un abrazo a ambos!
#58323 por Robla
Lunes, 13 Febrero 2017, 14:56
Los Manolos cerrando, ¿y os crreis que me lo voy a perder? Apuntad uno más.

(Soy Robla. Hostia, no puede haber festival sin mí).

Diego, para labores de logística ahí me tienes, como siempre, lo que haga falta. Y si hace falta ir dias antes, me acerco en un momento, que estoy al lado.
#58325 por entre-semana
Lunes, 13 Febrero 2017, 22:12
Hola chicos! Soy nelita, jacobo y yo tambien vamos para alla, estamos deseando veros! Aun no sabemos si acamparemos con vosotros pero contad con nuestra presencia un año mas (si cabemos...) muaks se os kiere!
#58332 por Barokete
Martes, 14 Febrero 2017, 09:43
¡Ese Robla grande! Como concejal de agricultura esperamos que nos dejes el terreno bien preparado.

Nela, no acampar con nosotros debería ser delito, se ve que no nos queréis tanto como decís...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados