Todo sobre el Viña Rock
#58333 por Inrack
Martes, 14 Febrero 2017, 12:40
Hola, cuanto tiempo peña, este año vamos a ser muchos más de mi grupo de amigos pero quiero volver a juntarme con ustedes como en 2015 a pasarlo en grande, puedo confirmar 4 tiendas pero pueden ser más, yo y unos amigos iremos el miércoles antes de la fiesta de bienvenida del jueves. Iremos el miércoles mínimo 3 tiendas así que agradecería saber este año donde nos pondremos cuando lleguemos XD

Por si alguien no me recuerda soy el que estuvo todo el festi con diarrea y este año me llevare yo el fortasec por si acaso XD

nos vemos en un par de meses peña
#58344 por Raquirrt
Viernes, 17 Febrero 2017, 13:17
Holaaa!!
Yo iré con una amiga y es nuestra primera vez, sabéis más o menos cuando haréis el grupo de WhatsApp de la quedada? Como va todo más o menos? Quedamos unos cuantos y acampamos juntos?
Estaría bien ya que así podríamos ayudarnos, montar tiendas y ser más gente! Saludos, yo soy de Barcelona
#58347 por NoFuture
Viernes, 17 Febrero 2017, 17:24
El señor Julione se reporta por aquí también, este año no tengo claro si acamparé allí o no, pero lo que si es seguro es que iré a echarme unas risas con vosotros aunque sea un rato como estos 2 años pasados que tan bien me habéis acogido :)
#58349 por emii
Viernes, 17 Febrero 2017, 20:22
yo este año tambien me apunto que se echa de menos a la gente del .tk ya no queda nada :multi: :crazyeyes: :Fade-color :Fade-color :Fade-color
#58353 por Diego
Sábado, 18 Febrero 2017, 13:14
El grupo de whatsapp lo crearemos cuando quede un mes o menos... básicamente para organizar según vayamos llegando y poder encontrarnos, para rodo lo demás, mejor el foro, que buscar las dudas en el whatsapp es un infierno y resolverlas todavía más xD

La idea básica es buscar un sitio donde podamos acoplar la mayoría de las tiendas... teniendo en cuenta que en los últimos años ya nos estamos en la centena de asistentes es complicado conseguir sitio para todas las tiendas, sobre todo para los que llegan algo más tarde, en cualquier caso, montamos un cuartel general, formado por dos carpas base que nos dan unos 40 metros cuadrados de sombra y proteccion contra la lluvia, las tiendas las vamos poniendo alrededor segun vamos llegando
#58388 por Truang
Viernes, 03 Marzo 2017, 13:20
Buenas!!!

Es el primer año que mi amiga y yo vamos al viña!!! Vamos solas asique nos gustaría unirnos al grupo.
Se que hareis un grupo de whastapp un mes antes o asi. Pedireis los telefonos y demas por aqui en un tiempo no ??

saludoss!!!!!
#58395 por romario
Sábado, 04 Marzo 2017, 22:49
Hola, soy Alfred de Alicante y voi solo. tengo sitio en el coxe para un par de personas ma o menos. Si alguien va desde aki q me envie un mensajito o mescriba al wasap 665248006. Un saludito. Si alguien lleva coxe y me puedo acoplar tb me va bien
#58398 por Barokete
Lunes, 06 Marzo 2017, 15:37
[
Truang escribió:Buenas!!!

Es el primer año que mi amiga y yo vamos al viña!!! Vamos solas asique nos gustaría unirnos al grupo.
Se que hareis un grupo de whastapp un mes antes o asi. Pedireis los telefonos y demas por aqui en un tiempo no ??

saludoss!!!!!
/quote]

Hola Truang, puedes pasarnos el teléfono a Diego o a mí por mensaje privado cuando quieras.

Saludos,

Gael
#58401 por Robla
Martes, 07 Marzo 2017, 19:15
Barokete escribió:
[
Truang escribió:Buenas!!!

Es el primer año que mi amiga y yo vamos al viña!!! Vamos solas asique nos gustaría unirnos al grupo.
Se que hareis un grupo de whastapp un mes antes o asi. Pedireis los telefonos y demas por aqui en un tiempo no ??

saludoss!!!!!
/quote]

Hola Truang, puedes pasarnos el teléfono a Diego o a mí por mensaje privado cuando quieras.

Saludos,

Gael


¡¡Gael, crack!! ¿Cómo estás? Este año pinta bueno, nos vamos a juntar unos cuantos buenos...
#58414 por Fresko08
Viernes, 10 Marzo 2017, 13:12
Hola a todos , soy un chico de Toledo al que le gustaria acudir por primera vez, por varios motivos mis amigos me han dejado solito pero sigo con ganas de ir. Si estais haciendo un grupillo estaria interesado a ver como os lo montais
#58426 por ekliptico
Lunes, 13 Marzo 2017, 16:25
Buenas,

otro que se ha quedado tirado de última hora y con ganas de ir (que llevo ya más de 5 años sin ir al festival).

Os envío un privado con mi mvl por si existe grupo de Whatsapp para ir hablándolo.

Saludos
#58445 por Villares
Lunes, 20 Marzo 2017, 23:41
Hola gente!!!

Yo este año no iba a poder ir por el curro pero parece que al final mi jefe se ablanda y creo q acabaré yendo. Aunque aún no tengo entrada ni nada, si al final voy, mi intención es repetir la experiencia del año pasado y ponerme con vosotros.

Un saludo!!!
#58446 por Inrack
Martes, 21 Marzo 2017, 15:20
Buenas gentuza:

Ya de momento confirmo un mínimo de 5 tiendas pero sigo comunicando que pueden ser más.
Seguramente vaya el miércoles así que plantare las primeras tiendas un tanto esparcidas para guardar sitio, así que cuando se sepa lugar del camping avisarme para plantearme como ponerme, y si más gente va el miércoles pues nos iremos conociendo antes, con cerveza en mano.

Venga putes que ya queda na y menos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados