Todo sobre el Viña Rock
#58279 por flacomaster
Lunes, 30 Enero 2017, 13:30
HOLA, SOMOS NUEVOS, TENEMOS LA INTENCION DE LLEVAR PASTO PARA EL FESTIVAL, EL PROBLEMA QUE ENCONTRAMOS SON LOS CONTROLES, PUES ES UNA CANTIDAD BASTANTE PODEROSA. QUERRIAMOS SABER COMO SON LOS CONTROLES Y DONDE SUELEN ESTAR. GRACIAS
#58545 por Breca694
Jueves, 30 Marzo 2017, 00:31
Buenas Flacomaster, yo te puedo comentar del año anterior. Que es mi única experiencia en el viña.

Yo llegúe el día de la fiesta de presentación y la jodida guardia civil tenía controles en todas las entradas a Villarrobledo. Yo siguiendo recto por una única carretera pasé por 4 controles mínimo. Con perros y todo.

Cabe decir que no significa que te paren y te revuelvan todo, a mi de los 4 controles solo me pararon en uno y apenas miraron nada. La cara de niños buenos de todos ayudó claro, y las gafas de sol para ocultar la pedazo L fumada a 1km de villarrobledo para acabar el temita del camino.

Nuestra mierda la metió un colega en autobus, también he visto a la GC vaciar los maleteros de los autobuses. Pero nosotros tuvimos suerte.


Si alguien sabe de algún método, entrada a villarrobledo donde no estén u otra forma de meter nuestros queridos canutos es de agradecer.
#58548 por Inrack
Jueves, 30 Marzo 2017, 10:10
Normalmente los controles los tienes en la autonómica, nosotros fuimos por carretera secundaria y solo vimos un control que ni nos paro.

Yo el método que uso es meter la hierba en un tarro de café molido y así disimula algo el olor a los perros
#58612 por South
Martes, 04 Abril 2017, 18:45
Nosotros estamos igual. Vamos en coche hasta alli y los controles son lo que mas me preocupa.
Es el primer año que vamos todos. Algun veterano q pueda darnos algo masa de informacion?? :mrgreen: :lol:
#58792 por jesus_mtb
Jueves, 20 Abril 2017, 12:10
Hola a todos viñarockeros, este año porfin puedo ir al viñarock que llevo años deseandolo. El caso es que vamos desde toledo en coche y queremos llevarnos para pasar el festival, si alguien con experiencia nos puede recomendar carreteras secundarias que lleguen desde pueblos cercanos o caminos que no sean muy chungos porque vamos cagados!
#58817 por jesus_mtb
Viernes, 21 Abril 2017, 09:29
Que seria mejor ir el jueves por la tarde viernes de madrugada o viernes al medio dia
#58861 por Danumencio
Sábado, 22 Abril 2017, 19:10
Por lo que he leido, hay que evitar la rotonda norte, y la carretera del hospital.
Tambien dicen de meterse a la C-11 y que tambien es mejor a la hora de comer
#58876 por jesus_mtb
Lunes, 24 Abril 2017, 08:38
Danumencio escribió:Por lo que he leido, hay que evitar la rotonda norte, y la carretera del hospital.
Tambien dicen de meterse a la C-11 y que tambien es mejor a la hora de comer

Y como ves entrar por un camino al pueblo? Creeis que habra muchos controles de madrugada? Sobre las 4 o 5 del viernes
#58882 por Danumencio
Lunes, 24 Abril 2017, 12:20
Jesus_mtb por lo que he leido puede que te pillen controles incluso si vas andando.
Tambien dicen que en la estacion de tren y autobus.
De madrugada no te sabria decir, pero nosotros por si acaso, conectados a la app socialdrive y a Waze
#58894 por Danumencio
Lunes, 24 Abril 2017, 16:10
Me comentan que ya han empezado con los controles a las entradas de villarobledo.
Entrada este, area de servicio los viñedos
#58912 por jesus_mtb
Lunes, 24 Abril 2017, 20:22
Danumencio escribió:Jesus_mtb por lo que he leido puede que te pillen controles incluso si vas andando.
Tambien dicen que en la estacion de tren y autobus.
De madrugada no te sabria decir, pero nosotros por si acaso, conectados a la app socialdrive y a Waze

Gracias por la ayuda y a pasar todos un gran viña!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados