Todo sobre el Viña Rock
#59182 por elpre
Viernes, 09 Febrero 2018, 15:10
Vaya, muchas gracias por la respuesta, la verdad que es lo que más me preocupa, la lluvia y lo que ello conlleva, que es barro. Aunque no sé cómo está el camping ni nada, yo entiendo que barro se formará más en la zona de conciertos, que es al final donde más gente anda y da botes, verdad??? en la zona de acampada, aunque llueva no será un sitio tan sucio. O sí????
#59185 por Andrés
Martes, 13 Febrero 2018, 20:21
Hola!
Me presento, me llamo Andrés y tengo 24 años. Soy de A Coruña (Galicia) y de profesión mecánico (cambio filtros más bien jejeje), entre otras cosas. Lo primero felicitar el foro y sobre todo el manual del novato porque me está ayudando bastante.
He cogido la entrada con bus para ir este año 2018 al Viña pero voy solo pues mis amigos no son de festivales ni estilos musicales parecidos.... :oops: :oops: entonces me gustaría saber cómo hacer para poder organizar con gente que vaya desde aquí o juntar con algún grupo o aventurer@s como yo allí para no estar solo que algo de impresión también me da :| :| .
Un saludo y muchas gracias! :multi:
#59186 por Bertue_cl
Miércoles, 14 Febrero 2018, 08:50
elpre escribió:Vaya, muchas gracias por la respuesta, la verdad que es lo que más me preocupa, la lluvia y lo que ello conlleva, que es barro. Aunque no sé cómo está el camping ni nada, yo entiendo que barro se formará más en la zona de conciertos, que es al final donde más gente anda y da botes, verdad??? en la zona de acampada, aunque llueva no será un sitio tan sucio. O sí????


El barro se forma en todas partes :wink: :wink: hay zonas en las que mas y otras en las que menos pero el camping no deja de ser un descampado... así que imagínate descampado en la estepa manchega no te digo mas, si hace sol crema a fuego y si hace frió camiseta térmica, pero que esto no te frene que es lo de menos!

Un saludo.
#59198 por Invitado
Sábado, 24 Febrero 2018, 11:20
Andrés escribió:Hola!
Me presento, me llamo Andrés y tengo 24 años. Soy de A Coruña (Galicia) y de profesión mecánico (cambio filtros más bien jejeje), entre otras cosas. Lo primero felicitar el foro y sobre todo el manual del novato porque me está ayudando bastante.
He cogido la entrada con bus para ir este año 2018 al Viña pero voy solo pues mis amigos no son de festivales ni estilos musicales parecidos.... :oops: :oops: entonces me gustaría saber cómo hacer para poder organizar con gente que vaya desde aquí o juntar con algún grupo o aventurer@s como yo allí para no estar solo que algo de impresión también me da :| :| .
Un saludo y muchas gracias! :multi:

HOLA NOSOTROS VAMOS 3 DE MOMENTO SI QUIERES TE PUEDES UNIR A NOSOTROS DE ECHO EL NOMBRE DE AKI ES MI INSTAGRAM
#59200 por Clave.de.fa
Martes, 27 Febrero 2018, 16:47
¡Hola!
Soy Fa, ¡feliz navidad!

Mi pregunta es: este año me gustaría ir al viña entre otras cosas a hacer fotos del festival y así poder hacer un portfolio en condiciones. La cosa es que he escrito al viña para trabajar con ellos como fotógrafa o como prensa, pero a dia de hoy no me contestan. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Si voy con mi cámara por mi riesgo y cuenta, ¿me la dejarán meter o me van a echar para atrás en los controles de seguridad?

Gracias!
#59201 por pablofm
Martes, 27 Febrero 2018, 17:30
Andrés escribió:Hola!
Me presento, me llamo Andrés y tengo 24 años. Soy de A Coruña (Galicia) y de profesión mecánico (cambio filtros más bien jejeje), entre otras cosas. Lo primero felicitar el foro y sobre todo el manual del novato porque me está ayudando bastante.
He cogido la entrada con bus para ir este año 2018 al Viña pero voy solo pues mis amigos no son de festivales ni estilos musicales parecidos.... :oops: :oops: entonces me gustaría saber cómo hacer para poder organizar con gente que vaya desde aquí o juntar con algún grupo o aventurer@s como yo allí para no estar solo que algo de impresión también me da :| :| .
Un saludo y muchas gracias! :multi:


Hola Andrés. Yo soy Pablo de Madrid. También voy al Viña sin acompañantes. Otros años parece que se ha hecho algún grupo de "ovejas descarriadas" por Wasap. No sé si se habrá formado alguno ya, sino podemos montarlo nosotros.

Por cierto, iré en coche, así que tengo 3 huecos libres para el que quiera. :wink:
#59220 por Diego
Viernes, 09 Marzo 2018, 23:10
El grupo de ovejas descarriadas ya está montado, si os interesa, pasaros por el mensaje de la kedada
#59335 por Juanma
Domingo, 08 Abril 2018, 11:06
Hola! Yo igual que Andres y Pablo, también voy solo al ViñaRock 2018, me da impresión llegar y no conocer a nadie, si sabéis de algún grupo de WhatsApp que esté organizado para estar allí o para ir desde madrid, contactad conmigo!
Un saludo.
Dh.inf.eso.juanmanuelmugicag@gmail.com
#59351 por Invitado
Martes, 10 Abril 2018, 23:18
Aitoor escribió:Hola compañeros es mi primera vez que voy a ir al viña solo deciros q yo salgo de un pueblo de Huesca vamos 3 en mi coche lo digo por el caso de Lorena Zaragoza que si estás dispuesta a bajar al mi pueblo puedes dejar el coche en mi barrio es muy tranquilo y bajar con nosotros tenemos 24 años pero no es problema todo lo contrario o incluso podemos pasar a buscarte por Zaragoza q tampoko sería problema


Hola este año voy a a ir al viña con un amigo desde Zaragoza querría saber si aun tenéis sitio en el coche para poder compartir los gastos del viaje, tenemos 21 y 23 años, un saludo
#59374 por rocinante
Lunes, 16 Abril 2018, 13:30
¿Alguien sabe como van a estar las zonas de acampada? me explico, yo era de los que acampaba con el vehículo al lado de la tienda en cualquier hueco que veía, pero ya el año pasado se me hizo imposible hacerlo, a no ser que estuviera muy alejado del recinto. ¿Algún truquillo o camino "cercano" para acampar?
También sería de agradecer, que hubiera una zona habilitada para la acampada en furgo.
#59381 por VR2108
Martes, 17 Abril 2018, 01:33
Hola! Tengo entradas para el Viña de este año pero no tengo con quien y este es el primer año que iba a ir así que voy un poco perdido... como se hace para la quedada en grupo y tal, o alguien que vaya a ir??
Muchas Gracias!
#59383 por mellamovicente
Martes, 17 Abril 2018, 09:50
Josemamonsa escribió:Hola, me gustaría saber si me podéis ayudar porque queremos evitar el camping ya que voy con mi pareja y estamos trabajando y queremos descansar un poco mas que en el camping, no encuentro nada en hoteles, y demás. Gracias un saludo


Buscar en páginas web como milanuncios o airbnb o inmobiliarias de villarrobledo aunque la mejor opción es ir el fin de semana anterior y buscar en el mismo pueblo, preguntar a los paisanos allí, etc.
#59384 por mellamovicente
Martes, 17 Abril 2018, 09:56
elpre escribió:Buenas a todos, acabo de llegar a este foro de casualidad, y mira que es fácil poner en el buscador "foro viñarock".
Es la primera vez que voy a ir, vamos 3 en coche y 2 tiendas (una para los dos amigos y la otra para mi. Leyendo en otros sitios y otra gente que me ha comentado cosas parece ser que es un poco basura el tema del camping, mucho barro y mucha lluvia y de mi tienda la verdad que no me fio. Es una quechua de 2 personas (que solo cabe 1) del decathlon y nunca la he usado para camping, siempre para otras cosas de interior. He pensado en algún toldo pero no sé si con eso vale o qué. Entiendo que cuando llueve, lo hace con ganas, verdad???
Yo había pensado que si eso, llevaba yo mi coche y dormir en el coche, pero se puede dejar el coche al lado de la tienda???

Gracias y un saludo


DEjar el coche cerca de la tienda es imposible, más desde el año pasado que prohibieron acampar al lado del coche. A no ser que acampeis en una zona deprimida o cuesta abajo no tendréis problemas con el agua. El año pasado fue una excepción, ya que cayó la mundial durante todos los días del festival. Evidentemete, ante semejante lluvia no hubo tienda que resistiera tener alguna que otra gotera. Los caminos estaban embarrados pero bueno, se podía pasar. Otros años que ha llovido algun día puntual no ha habido ningun tipo de problema de inundaciones o para caminar por los caminos (unos charcos y un poco barro pero somos viñarockeros, eso no es problema).
Hay mucha gente que lleva cenadores o carpas para dar sombra. Si pega el sol son muy útiles pero si hace viento y lluvia..dificilmente sobrevivirám, aunque siempre es recomendable llevar algo que de sombra, aunque sea una sombrilla vieja. Y llevad sillas, crema de sol y una cazadora que sirva también de chubasquero.

Por lo demás...a pasarlo bien y a hacernos todos amigos!
#59385 por mellamovicente
Martes, 17 Abril 2018, 09:59
rocinante escribió:¿Alguien sabe como van a estar las zonas de acampada? me explico, yo era de los que acampaba con el vehículo al lado de la tienda en cualquier hueco que veía, pero ya el año pasado se me hizo imposible hacerlo, a no ser que estuviera muy alejado del recinto. ¿Algún truquillo o camino "cercano" para acampar?
También sería de agradecer, que hubiera una zona habilitada para la acampada en furgo.


Yo y mis amigos nunca hemos tenido problemas de robos y los vecinos tampoco. Supongo que es fundamental conocerte con los que acampan a tu alrededor para que entre todos os vigiléis las tiendas. De todas formas, las cosas de valor llevadlas siempre encima y no llevéis más dinero del necesario. Hay que ser muy HP para robar a alguien ropa vieja, que es la que se lleva al viña pero bueno graciosos hay en todos los lados...
#59399 por Diego
Martes, 17 Abril 2018, 20:01
VR2108 escribió:Hola! Tengo entradas para el Viña de este año pero no tengo con quien y este es el primer año que iba a ir así que voy un poco perdido... como se hace para la quedada en grupo y tal, o alguien que vaya a ir??
Muchas Gracias!


mira este mensaje: http://www.vinarock.tk/kedada/ o bien, mándame un privado con tu número de teléfono y te añado al grupo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados