Todo sobre el Viña Rock
#59243 por paubouvier
Martes, 13 Marzo 2018, 15:34
Hey, chicos. Aquí una de las paulas asturianas, este año repito pero solo con una amiga. Llegaremos el 26 o el 27 temprano y traemos una tienda grande porque ye la que tenemos, pero si alguien se queda sin sitio le acogemos en la cueva. Con lo bien que nos tratasteis el año pasado contad conmigo para aportaciones, camiseta y ayudar en lo que sea.
Nos vemos allí ^^
#59244 por pablofm
Martes, 13 Marzo 2018, 18:10
Hola!! Cómo ya puse en otros hilos de este foro mi nombre es Pablo y voy a ir al Viña desde Madrid. Tengo 3 plazas libres en mi coche por si alguien quisiera venirse. Mi número de teléfono es el 658974823 por si me podéis meter en el grupo de whatsap.

Gracias.
#59249 por Marc BDN
Miércoles, 14 Marzo 2018, 15:00
Buenas!, soy Marc, un chaval de 30 años de BCN que ha ido a 4 Viñas, pero éste año por desgracia no cuento con compañía para ir, me gustaría unirme a vuestro grupo y conocer gente para disfrutar juntos del festival, podéis contar conmigo para el tema camisetas y demás, si queréis añadirme al grupo de WhatsApp estaría encantado, mi número es 630-290-010, un saludo!
#59264 por acidoazul
Miércoles, 21 Marzo 2018, 13:00
Hola viñarockeros!!! Después de 3 años de ausencia, justificada eh? vuelvo al Viña con más ganas que nunca!! llevaré una tienda doble, bueno, la misma de todos los años, el buho pintarrajeao, la guitarra y una compañera!! He comprado hoy las entradas y estoy que me subo por las paredes ya.
A por el 13!
#59268 por NIGROMANTE1970
Sábado, 24 Marzo 2018, 17:15
Buenas.

Admitís gente con una edad?? La verdad es que mis colegas ya no tienen muchas ganas de festivales y a mi todavía me apetece salir. Si no os importa dejo mi número de móvil 627014769 para que me incluyáis en el grupo. Solo quiero pasarlo bien y no estar los cuatro días solo.

Gracias y un saludo desde La Mancha.
#59269 por Barokete
Sábado, 24 Marzo 2018, 17:52
NIGROMANTE1970 escribió:Buenas.

Admitís gente con una edad?? La verdad es que mis colegas ya no tienen muchas ganas de festivales y a mi todavía me apetece salir. Si no os importa dejo mi número de móvil 627014769 para que me incluyáis en el grupo. Solo quiero pasarlo bien y no estar los cuatro días solo.

Gracias y un saludo desde La Mancha.


Buenas Nigromante, aquí hay gente de toda edad y condición, lo importante son las ganas de pasarlo bien.
Ahora te añado al grupo.

Saludos,

Gael
#59282 por entre-semana
Martes, 27 Marzo 2018, 16:45
Hola chi@s!!soy Nelita! Este año volvemos a ataquerrr! Espero que acampeis cerquita como el año pasado y pasemos juntos otro viña genial! 30 dias que nos quedan, que poquito!!!
MODO VIÑA ACTIVADO! A TOPEEEE!
#59283 por veteranisimo
Martes, 27 Marzo 2018, 18:23
Komo me alegra leeros. Ke paxa gentuza. Se notan los nervios del mes ke más lento van a pasar sus días.
#59308 por Ángel.bcn
Martes, 03 Abril 2018, 01:43
Muy buenas a todos ^^ viñarockeros queda nada para el festival. Ante todo gracias por el foro mi nombre es Ángel y como el año pasado a finales, no sé con quien iré... Así q si me dejáis formar parte de vuestra familia sería un placer dejó mi numero por si me podéis agregar al grupo. Aportaré lo q pueda tmb gracias por adelantado. 647 59 43 90 :D :D :multi:
#59309 por Ángel.bcn
Martes, 03 Abril 2018, 01:48
Marc BDN escribió:Buenas!, soy Marc, un chaval de 30 años de BCN que ha ido a 4 Viñas, pero éste año por desgracia no cuento con compañía para ir, me gustaría unirme a vuestro grupo y conocer gente para disfrutar juntos del festival, podéis contar conmigo para el tema camisetas y demás, si queréis añadirme al grupo de WhatsApp estaría encantado, mi número es 630-290-010, un saludo!


Te hablo por WhatsApp y si quieres podemos mirar cómo ir yo de momento voy con mi coche solo... ^^
#59319 por Ariadna
Jueves, 05 Abril 2018, 12:32
Buenos días!! Soy Ari y es mi segundo año de viña! He visto que por aquí hay muy buen rollo y me gustaría conocer gente guay! Este año vamos solo mi novio y yo, y estaría guay poder estar con más gente! Os dejo mi número por si me queréis meter al grupo 647000099 :roll:
#59322 por Seraquesi
Viernes, 06 Abril 2018, 23:56
Hola!! Es mi primer año en el Viña y viendo el buen rollo que desprendeis por escrito, ya me imagino en directo!! Llevo años queriendo ir, pero por varios motivos nunca he podido. Este año estoy decidida a ir y pasármelo en grande, pero no tengo acompañante/s ni mucha idea de cómo organizarme... Mi idea era dormir en el coche, por no estar montando tienda y cargando con sillas o mesa... Pero... Eso es viable? Mejor tienda? Necesito ayuda con esto... Jajajaja.

Por cierto, si me quereis añadir al grupo ese de WhatsApp, lo agradecería. (686330617)

Saludos!! A.
#59323 por Caleidoscopio
Sábado, 07 Abril 2018, 01:37
Buenas!! Mi nombre es Juanjo y he intentado ir a varios Viñas pero al final no me han cuadrado las fechas. Este amo estoy pensando en ir pero mis colegas se han rajado. Si me queréis añadir al grupo mi número es 679459464

Venga chavales, ya no queda nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados