Todo sobre el Viña Rock
#59274 por Diego
Lunes, 26 Marzo 2018, 11:27
Camisetas
Siguiendo las buenas costumbres, ya tenemos camiseta para el viña de este año. Cada una son 10€ e incluye una chapa, si quieres una escríbeme a diego@vinarock.tk, indicando tu talla, medio de pago preferido y número de veces que has ido al viña (incluyendo este 2018). Las camisetas son una edición exclusiva y limitada, si no la pides y la pagas antes del Viña, sólo la podrás adquirir en wallapop a precios desorbitados.

Este año las camisetas son tipo Fruit of the loom y hay 3 modelos: chico, unisex y entallado. Si no me decís tipo, será de chico, que es lo habitual de todos los años.

Sudaderas
Quieres dar un paso más y lucir los colores del tk por la noche? Este año tenemos sudaderas para todos, por 18€, algo más que las camisetas, pero dan calorcito del bueno

Recolecta
En cuanto a la recolecta... como muchos sabréis, el año pasado fue un año climatológicamente duro, y las carpas que llevamos para protegernos de las inclemencias metereológicas sufrieron mucho, tanto que se han roto... para cubrirnos del sol seguramente sirvan, pero como llueva lo más mínimo, nos calamos. Esta web no tiene ningún tipo de publicidad ni sponsors, y las carpas son caras (180€ c/u)... si quieres colaborar, escríbeme a diego@vinarock.tk y como prefieres realizar la aportación, aunque sea 1€ todo ayuda. Todo el dinero recaudado será destinado exclusivamente a mejorar el ambiente de la zona de acampada.

Para que no haya lugar a equívocos, la colaboración en la recolecta es totalmente voluntaria y no aporta ningún tipo de trato de favor ni preferencias de ninguna clase. Únicamente nos ayudará a renovar las carpas (aunque sea una), ni más ni menos.

Imagen
#59325 por Diego
Sábado, 07 Abril 2018, 10:53
últimos días de pedidos de camisetas!! aún no se cuando tenemos que cerrar el pedido, pero si queréis una y no la habéis pedido... ya estáis tardando!

Aunque no lo parezca por el movimiento del tema, ya hemos recaudado lo suficiente como para reponer las carpas, así que el resto recaudado se utilizará para mejorar la logística, tipo laterales para protegernos del viento, lamparas o farlillos para tener luz de noche... se aceptan sugerencias
#59337 por veteranisimo
Domingo, 08 Abril 2018, 18:52
:multi: Enga ahí rekaudazion. Esa es la aktitud. GRAZIAS GENTUZA, GRAZIAS.

Kualkier kosa estoy tambien por la labor d kualkier sugerenzia ke este a mi alkanze. Y si no ke Diego me INTERRUMPA kuando kiera, jejeje.
#59350 por Diego
Martes, 10 Abril 2018, 23:03
Este fin de semana cerramos los pedidos, ademas se añaden dos tipos de camisetas al típico de chico, incorporando el unisex y entallado. Si tienes preferencia, dime el tipo, caso contrario será de chico, que es lo que hemos tenido todos los años. Ademas, este año tenemos sudaderas! Por 18€

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados