Todo sobre el Viña Rock
#59330 por GusViña
Sábado, 07 Abril 2018, 12:42
Seraquesi escribió:Hola!! Es mi primer año en el Viña y viendo el buen rollo que desprendeis por escrito, ya me imagino en directo!! Llevo años queriendo ir, pero por varios motivos nunca he podido. Este año estoy decidida a ir y pasármelo en grande, pero no tengo acompañante/s ni mucha idea de cómo organizarme... Mi idea era dormir en el coche, por no estar montando tienda y cargando con sillas o mesa... Pero... Eso es viable? Mejor tienda? Necesito ayuda con esto... Jajajaja.

Por cierto, si me quereis añadir al grupo ese de WhatsApp, lo agradecería. (686330617)

Saludos!! A.


Buenas Seraquesi.
Te aconsejo una cosa, que te pases por el hilo del foro "Manual de principios básicos para el novato"

Te va a venir muy bien. Respecto a lo de dormir en el coche a no ser que sea una furgo o algo por el estilo no te lo aconsejo, a parte los aparcamientos estarán a tomar por culo de nuestra carpa. No hace falta ir cargada con mesa, silla... pero tienda si que te lo aconsejo.

Un saludo,
Gus.
#59333 por Oli_82
Sábado, 07 Abril 2018, 18:59
Qué buen royo de grupo!!! Éste será mi 4°año de Viña, todos los años alquilamos con los colegas una casita cerca del recinto del Viña y nos juntabamos una buena panda, este año solo nos hemos animado una colega y yo y tenemos donde quedarnos a dormir. Mi amiga, muy a su pesar, no es fijo todavía que venga. Yo voy a seguir adelante, obviamente me ralla el tema de ir sola, aunque en un festival como este, nunca se esta solo y mira buscando he llegado a este grupo! Y me encantaría ser partícipe de group whatsapp!
#59334 por Juampa
Sábado, 07 Abril 2018, 20:24
Oli_82 escribió:Qué buen royo de grupo!!! Éste será mi 4°año de Viña, todos los años alquilamos con los colegas una casita cerca del recinto del Viña y nos juntabamos una buena panda, este año solo nos hemos animado una colega y yo y tenemos donde quedarnos a dormir. Mi amiga, muy a su pesar, no es fijo todavía que venga. Yo voy a seguir adelante, obviamente me ralla el tema de ir sola, aunque en un festival como este, nunca se esta solo y mira buscando he llegado a este grupo! Y me encantaría ser partícipe de group whatsapp!

Pues a mi me pasó lo.mismo hace 4 años y desde entonces me sigo juntando con este grupo. Conocerás a un moton de gente y te sentirás super arropada aunk vayas sola. Te lo digo por experiencia !
#59348 por Amy
Martes, 10 Abril 2018, 18:04
Barokete escribió:¡Dale Diego! Un año más allí estaremos disfrutando de los antiguos y los nuevos.

El que quiera unirse al grupo de WhatsApp puede escribirme a mí también y lo añado

Saludos viñarockeros,

Gael


Hola! No tengo con quien ir y me gustaría unirme al grupo y que me explicarais un poco como lo soléis organizar y esas cosillas, os dejo mi numero 688661117 (Amaranta) :)
#59359 por Noemiiiii
Viernes, 13 Abril 2018, 03:53
Hola!! Este es el primer año que voy a ir y me gustaría unirme al grupo. Mi numero es 603519632 . Soy de valencia y tengo hueco en el coche si alguien se quiere venir que me diga.
#59363 por NachoSputnik
Viernes, 13 Abril 2018, 13:15
Mi colega y yo es la primera vez que acampamos con tanta gente y las ganas aumentan por momentos. Por cierto Gravessen te amo cariño. :multi:
#59364 por Peatón
Viernes, 13 Abril 2018, 13:22
Por quinto año consecutivo nos enfrentamos de nuevo a la prueba se superviviencia más divertida y reconfortante de año.

Comando sur sube con: Juampa y nosotros que seremos una tienda de tres, una de uno, y una tercera que no sé el tamaño. Pero vamos, 3 tiendas y la mansión de Juampa.

Ya queda poco chavale!
#59403 por Paulaasturias
Martes, 17 Abril 2018, 22:15
Un año más ahi nos vemos, yo llegare de sabado a primera hora ya que el bus me sale el viernes de noche, que poco queda!!! Voy sola y con una tienda, pero es super peque :Fade-color :multi:
Última edición por Paulaasturias el Martes, 17 Abril 2018, 22:22, editado 1 vez en total
#59404 por Andreangela
Martes, 17 Abril 2018, 22:15
Nosotros vamos 3. Llegamos el viernes a eso de las doce y vamos 2 tiendas
#59405 por Bertue_cl
Martes, 17 Abril 2018, 22:21
Vamos dos con dos tiendas tipo iglu salimos de Talavera a eso de las 9 am por ahí asique prontito llegamos
#59406 por Sabanita89
Martes, 17 Abril 2018, 22:28
Hi! Como decia por el WhatsApp, por aquello de intentar reservar espacio en la acampada, seria para una tienda propia de dos personas.

Gracias chi@s!! Nos vemos pronto! :multi:
#59411 por NIGROMANTE1970
Miércoles, 18 Abril 2018, 03:52
Buenas madrugadas:

Manchegos padre e hija pondremos nuestra modesta autocaravana por la zona del hospital ya que el lunes tenemos que pasar la mañana desde las 0700 en Albacete para Diálisis de Moili, aunque volveremos por la tarde (últimos conciertos y despedida de la gente) , y no podemos permitirnos el estar bloqueados por otros vehículos.

Quizás establezcamos una pequeña (muy pequeña) tienda cerca de la carpa con el fin de poder dejar allí cervezas y un par de sillas para departir con la gente del grupo entre conciertos.

Que nos indicáis hay posibilidad dejar la bebida y las sillas en la carpa (aun con la posibilidad, prevista y consentida, de ser consumida por cualquiera que esté allí ), entonces no ponemos ni tienda.

Lo que me digan ustedes.
Un saludo
José Carlos Puertas
Profe y agricultor en sus ratos libre
#59412 por Andres
Miércoles, 18 Abril 2018, 06:42
Yo voy solo en el bus desde A Coruña. Llegaremos sábado a la mañana dado qie sale el viernes a la noche. Llevaré una tienda para 2 que aún tengo que comprae este finde dado que soy de estirar la pata durmiendo jajaja muchas estrellas (hay que tener combustible), pero cosas para ayudar? Minicarpa? O cualquier cosa que pueda aportar y a mi no se me ocurre...
#59415 por oxidolitroso
Miércoles, 18 Abril 2018, 13:22
Bueno chicos, es hora de confirmar que me uno a vosotros por cuarto año, y que vendré acompañado por dos chicos más. Vamos desde Cartagena, si alguien tiene sitio en el coche nos haría un gran favor.
Nos vemos en nada!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados