Todo sobre el Viña Rock
#59422 por Barokete
Jueves, 19 Abril 2018, 10:48
CarlosCaceres escribió:Quién es el administrador del grupo de whasap!?


Hola, somos Diego o yo.

Saludos,

Gael
#59423 por Barokete
Jueves, 19 Abril 2018, 10:50
NIGROMANTE1970 escribió:Buenas madrugadas:

Manchegos padre e hija pondremos nuestra modesta autocaravana por la zona del hospital ya que el lunes tenemos que pasar la mañana desde las 0700 en Albacete para Diálisis de Moili, aunque volveremos por la tarde (últimos conciertos y despedida de la gente) , y no podemos permitirnos el estar bloqueados por otros vehículos.

Quizás establezcamos una pequeña (muy pequeña) tienda cerca de la carpa con el fin de poder dejar allí cervezas y un par de sillas para departir con la gente del grupo entre conciertos.

Que nos indicáis hay posibilidad dejar la bebida y las sillas en la carpa (aun con la posibilidad, prevista y consentida, de ser consumida por cualquiera que esté allí ), entonces no ponemos ni tienda.

Lo que me digan ustedes.
Un saludo
José Carlos Puertas
Profe y agricultor en sus ratos libre


Nigro, podéis dejar sólo las sillas y nevera en las carpas. Las sillas siempre son de usufructo común hasta que el propietario no las reclame.

Saludos,

Gael
#59427 por YoMisma
Jueves, 19 Abril 2018, 12:50
Buenas gentuSillas, como siempre tarde pero llego a esto (no tengo verguenza,lo se,no lo siento ).
Nosotros vamos 4, no estoy segura de si llevaremos dos tiendas o tres, en todo caso una de las tiendas es grandecita, pero no hay problema con el sitio, las acoplamos donde sea que lo importante es la zona carpas jejeje. Llegaremos el viernes, por la tarde noche, tampoco se muy bien la hora y eso. Aparte también busco entradita, si alguien sabe de alguna de confi,QUE AVISE!!! Gracias jejej.
Y ya nada más, muchas ganas de veros a muchos y conoceros a otros, ya nos queda muy poquito!!!
#59431 por Cee
Jueves, 19 Abril 2018, 13:23
Hola buenas! Nosotros somos un grupo amplio, unas 30 personas o así y no nos conocemos todos, por si queréis acampar con nosotros. Tenemos un grupo de WhatsApp, dejadme un número y os agrego!
#59433 por Diego
Jueves, 19 Abril 2018, 15:51
Cee escribió:Hola buenas! Nosotros somos un grupo amplio, unas 30 personas o así y no nos conocemos todos, por si queréis acampar con nosotros. Tenemos un grupo de WhatsApp, dejadme un número y os agrego!


Sois bienvenidos a nuestro grupo si os queréis unir... es más fácil unir 30 a 120 que alrevés :wink: os hacemos hueco en las carpas

que, por cierto... 120! a falta de 7 días largos :multi:
#59436 por Franpeña
Jueves, 19 Abril 2018, 18:48
Buenas tardes,
Soy Fran, voy con un colega desde Málaga, dormimos en furgo pero pondremos tienda pa descansar y tal. Me podriaís añadir al grupo?, 646 74 04 59, llegamos el viernes a comer, gracias y un saludo
#59450 por Ayre
Sábado, 21 Abril 2018, 00:58
Hola chicos después de varios años sin poder ir este año vamos a tope :) eso sí llegaré el sábado y será solo una tienda de dos si se puede y si no me apaño y luego os busco. Ya mande mi número por privado para el grupote! Nos vemos guapos y guapas!
#59451 por alikntno
Sábado, 21 Abril 2018, 08:19
Buenos dias gente, aqui un novato (del año pasado) que repite, tras la experiencia de la edicion anterior para esta vuelvo a ir con vosotros, en principio seremos 4 personas y dos tiendas, la avanzadilla espero enviarla el dia 27 con las dos tiendas, aunque mi pareja y yo no llegaremos hasta el 28 por la tarde. Este año quiero pasar mas tiempo con vosotros aunque al igual que el año anterior me toca hacer viajecitos por motivos laborales, en fin cada uno elige su penitencia. Un saludo y nos vemos en una semanita.
PD: Diego, si surgiera algun cambio de ultima hora te lo comunico por wasap
#59452 por veteranisimo
Sábado, 21 Abril 2018, 11:37
Ese alikntno, desde valenZia saludos de la vieja eskuela. Nos vemos en nada. :D
#59457 por Ayre
Domingo, 22 Abril 2018, 16:29
Me podéis añadir al grupo de WhatsApp? Mi número es 601372631 gracias!
#59458 por Jesusviña18
Domingo, 22 Abril 2018, 16:39
Buenas!!

Buenas. Llegamos el viernes a ver qué tal este año!! Ya con ganas !! A ver si podéis apuntarnos al grupo 660 40 28 05

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados