Todo sobre el Viña Rock
#59474 por ekliptico
Lunes, 23 Abril 2018, 14:28
¡Buenas!

Este año repito, por segundo año consecutivo. Allí nos vemos chicos/as! :D
#59479 por T8WDGR
Martes, 24 Abril 2018, 00:11
Hola como estais este es el segundo año que vamos a ir al Viña pero esta vez somos dos(David y Samuel) ya que nos a fallado gente por motivos laborales de ultima hora y nos molaria bastante poder ir con vosotros y conocer gente por alli os paso mi telefono:620403199 y nada nos vemos por alli a ver si este año hace bueno jaja un saludo
#59491 por nereafue
Martes, 24 Abril 2018, 13:46
Hola Pablo. Soy Nerea, yo también voy sola desde Madrid, podría unirme a tu coche e ir con el grupo que vayamos formando de los que vamos solos? Jejeje!! Un saludo!!
pablofm escribió:Hola!! Cómo ya puse en otros hilos de este foro mi nombre es Pablo y voy a ir al Viña desde Madrid. Tengo 3 plazas libres en mi coche por si alguien quisiera venirse. Mi número de teléfono es el 658974823 por si me podéis meter en el grupo de whatsap.

Gracias.
#59492 por nereafue
Martes, 24 Abril 2018, 14:02
Hola gente!!!
Soy Nerea, de Madrid, y es la primera vez que voy a ir al Viña y sola... no sé muy bien como va esto, pero si me aceptáis para ir con vosotros os lo agradezco un montón. Me podéis explicar un poco?? que estoy perdida y solo faltan unos días, os doy mi número y ya hablamos por whatsapp o cómo? lo siento por tanta pregunta pero ya os digo...novata con la L!!! jajajaja!!!
#59493 por Barokete
Martes, 24 Abril 2018, 14:08
nereafue escribió:Hola gente!!!
Soy Nerea, de Madrid, y es la primera vez que voy a ir al Viña y sola... no sé muy bien como va esto, pero si me aceptáis para ir con vosotros os lo agradezco un montón. Me podéis explicar un poco?? que estoy perdida y solo faltan unos días, os doy mi número y ya hablamos por whatsapp o cómo? lo siento por tanta pregunta pero ya os digo...novata con la L!!! jajajaja!!!


Tienes un privado Nerea
#59494 por nereafue
Martes, 24 Abril 2018, 14:34
Me aparece la bandeja de entrada vacía :? :?
Barokete escribió:
nereafue escribió:Hola gente!!!
Soy Nerea, de Madrid, y es la primera vez que voy a ir al Viña y sola... no sé muy bien como va esto, pero si me aceptáis para ir con vosotros os lo agradezco un montón. Me podéis explicar un poco?? que estoy perdida y solo faltan unos días, os doy mi número y ya hablamos por whatsapp o cómo? lo siento por tanta pregunta pero ya os digo...novata con la L!!! jajajaja!!!


Tienes un privado Nerea
#59496 por Diego
Martes, 24 Abril 2018, 15:07
nereafue escribió:Hola gente!!!
Soy Nerea, de Madrid, y es la primera vez que voy a ir al Viña y sola... no sé muy bien como va esto, pero si me aceptáis para ir con vosotros os lo agradezco un montón. Me podéis explicar un poco?? que estoy perdida y solo faltan unos días, os doy mi número y ya hablamos por whatsapp o cómo? lo siento por tanta pregunta pero ya os digo...novata con la L!!! jajajaja!!!


Ya estás en el grupo, que Barokete es muy rápido, pero este tema te puede resolver las dudas principales: viewtopic.php?f=1&t=11199
#59498 por nereafue
Martes, 24 Abril 2018, 15:17
muchas gracias!!! jo es muy muuuuy práctica la mini guía!!!! te la has currado Diego!!! Muchas gracias!!! :D :D :D
Diego escribió:
nereafue escribió:Hola gente!!!
Soy Nerea, de Madrid, y es la primera vez que voy a ir al Viña y sola... no sé muy bien como va esto, pero si me aceptáis para ir con vosotros os lo agradezco un montón. Me podéis explicar un poco?? que estoy perdida y solo faltan unos días, os doy mi número y ya hablamos por whatsapp o cómo? lo siento por tanta pregunta pero ya os digo...novata con la L!!! jajajaja!!!


Ya estás en el grupo, que Barokete es muy rápido, pero este tema te puede resolver las dudas principales: viewtopic.php?f=1&t=11199
#59505 por Luis Zaragoza viña
Miércoles, 25 Abril 2018, 10:28
Diego escribió:Un año más, o quizás sea el primero... en cualquier caso esperando con ansia que llegue una fecha marcada de forma especial en el calendario y es que el Viña Rock ya se empieza a notar en el ambiente.

Pero no todo podían ser buenas noticias y es que quizás te hayas encontrado con que tus amigos a última hora decidan no ir, es posible que no tengas amigos que les guste este ambiente o, quizás, si pero aún así quieras barajar opciones alternativas.

Para ponernos en situación hace 15 años nos juntamos un pequeño grupo de gente, y desde entonces no ha cesado esta tradición, año tras año se han ido incorporando nuevos amigos y otros, por un motivo u otro han dejado de venir, es normal, nos vamos haciendo mayores.

Sin embargo el espíritu sigue siendo el mismo, un grupo de gente, algunos nos conocemos y otros los conocemos en el momento, que nos juntamos un fin de semana para disfrutar el Viña Rock.

No importa cuales de los grupos que van a participar quieras ver, casi seguro que siempre tendrás con quien ir. No importa que no conozcas a nadie, te recibiremos cerveza en mano y con los brazos abiertos. No importa que lleves viniendo con nosotros desde tiempos inmemoriables, te seguimos esperando.

Así que ya lo sabes, si estabas buscando una excusa para ir al Viña Rock este año, ya la tienes. Únete a nosotros y disfruta como nunca.

De aquí al festival, iremos resolviendo por aquí todas las dudas que podáis tener, leed el foro, tiene mucha información que os será de gran ayuda. De igual forma, tenemos un grupo de Whatsapp, si lo prefieres, puedes enviarme tu número de teléfono por mensaje privado y te añadimos.

Para facilitar la organización, siempre es recomendable que nos avises si quieres venir con nosotros, cuantas personas y tiendas de campaña sois y más o menos cuando tenéis pensado llegar. Eso nos ayuda mucho a intentar reservar todo el sitio posible, teniendo en cuenta que llega un momento en que resulta imposible seguir haciéndolo, pero al menos se intenta.

Evidentemente el venirte con nosotros no tiene más obligación que el llevar contigo buen rollo y ganas de pasarlo bien. En cualquier caso el mantenimiento del foro y la logística de la acampada tiene unos costes y, cómo veis el foro no tiene publicidad alguna. Para tratar de mantener los gastos a ralla, todos los años vendemos camisetas de foro, rondan los 9€, en cuanto tengamos diseño y precio final, avisaremos. Este año, además, se nos presenta una situación excepcional y es que las carpas que llevamos habitualmente (2 Coleman Event Shelter) no sobrevivieron al temporal del año pasado, y hay que renovarlas, por lo que se acepta cualquier donación, totalmente voluntaria y de cualquier importe, para reponerlas y poder tener un espacio común en el que pasar los ratos entre concierto y concierto. Todo lo recaudado irá directamente a los toldos, iluminación y resto de logística que decidamos entre todos, si por lo que fuera sobrase algo, realizaríamos un sorteo... aquí se aprovecha todo. Si quieres participar, envíame un mensaje privado y hablamos.

Y ya, sin más, dejo de escribir y os cedo la voz, vuestro es el Viña Rock! :multi:


Hola, me podrías añadir al grupo de Whatsapp, por favor? Me ha fallado mi amigo con el que iba a ir y me he quedado solo. Me llamo Luis y tengo 23 años.
Gracias de antemano.
#59524 por veteranisimo
Miércoles, 25 Abril 2018, 20:22
Todo listo y preparao. Nos vemos en Villarrobledo!!! Salimos maniana temprano y ya llegaremos trankilamente.

Ganas de veros a todos/as.
#59531 por veteranosdelviña
Jueves, 26 Abril 2018, 00:39
Hola a todos.
A los nuevos, a los que llevan algunos años en este foro y a los más veteranos. A los nuevos deciros que con esta peña del Viñarock.Tk tenéis la diversión, el compañerismo, la música y el buen rollo asegurado. son gente de puta madre.
Imagen
A los más veteranos, pues.......que echo de menos esas larrrgasss "comidas de empresa", ese pacharán esa sobremesa didáctica-cultural-musical. Que sois la ostia, que los años que figuran en el carnet me importan una mierda, pero que al final, hacen mella, y que os voy a echar de menos un año más¡
No dejéis de pasaros por la farola de vez en cuando, nunca se sabe.
y....pasarlo de muerte¡¡¡¡¡¡
-VETERANODELVIÑA-
Rock a tope¡¡¡
http://www.musicaquintanar.com/vinarock-2015-desde-el-corazon/
#59532 por Cris 214
Jueves, 26 Abril 2018, 02:36
Bueno Boss , este año repito con el TK y los que me quedan, como novedad me uno a la avanzadilla manchega y contad con mi arco para el montaje y cualquier cosacosa que haga falta. A estas alturas confirmo cuatro tiendas para mi palacete victoriano
:lol: :lol: :lol:
Nos vemos en villarrobledo :multi: :multi: :multi:
#59544 por Diego
Jueves, 26 Abril 2018, 15:36
Finalmente, tenemos una previsión de 175, y ya tenemos el germen del campamento base, en el mismo sitio que el año pasado

Os paso la ubicación en distintos formatos, para que uséis el que os resulte más cómodo:
8CFV79CP+J6
39°16'17.6"N 2°36'52.0"W
39.271563, -2.614437
Camino casa parra, 25, Villarrobledo

Zonas C33-C34, cerca de la gasolinera y el cementerio
#59557 por Marco A. Asto
Viernes, 27 Abril 2018, 16:36
Hola!
Jo me hubiera gustado haberme enterado antes de este grupazo, yo este año también voy solo y no había caído que a lo mejor un grupo de gente super abierta hiciese cosas como estas.
No se si es muy tarde, yo llego el sábado 28 por la mañana.
Mi número es 629890701
A ver si nos vemos!!
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados