Todo sobre el Viña Rock
#59680 por Alejandro mawi
Lunes, 08 Abril 2019, 09:40
Hola buenas!
Este año me voy a animar a ir con vosotros, viendo lo bien que lo ponéis en los comentarios, el que no vaya ningún amigo no me va a hacer quedarme en casa!
Yo voy a intentar llegar el miércoles sobre la hora de la comida. Yo también llevo la black fresh de dos plazas ( bendita tienda para dormir por el día!). Y nada muchas ganas de pasarlo bien y de hacer amigos!
Un saludo!
#59684 por Pea
Miércoles, 10 Abril 2019, 12:30
Aquí Pea de nuevo.
Novedades: el hermano de carmen y su novia también viene, por lo que será, seguramente, una tienda de 2/3 personas más.

Por otra parte, Carmen y yo queremos camisetas, S y L respectivamente.

Gracias, ya queda menos! Vaaaamos :evil:
#59685 por Bri
Miércoles, 10 Abril 2019, 13:59
Genteeeeeeeeee!!! Otro año que espero pasar un gran Viña con vosotr@s, mi cuarto viña. Contad con mi espada! y este año voy con mi amiga Ici que lleva la cerve.... :D
Llegaremos el miércoles a primera hora de la tarde espero, pero como vamos en la fregoneta no nos hace falta que nos guardéis hueco ni nada, aunque por supuesto nos pasaremos por el campamento base.
Camisetas quiero un par de ellas, que año a año me estoy haciendo un buen fondo de armario y lo de las carpas si que tenemos que solucionar (Diego, te mando un whass para estos asuntos)
Una cerveza fresquita para tod@s. Nos vemos en ná.
:multi:
#59688 por veteranisimo
Miércoles, 10 Abril 2019, 22:45
Hey gentuza, ke paxa . . .

El murZielago de Gotham se dejará kaer x tierras manxegas el Lunes 29, No se mi hora de llegada, salgo temprano pero me gusta haZer mis paraditas de rigor en los sitios de rigor , , ,

Nos vemos otro anio mas y espero NO SE VUELEN LAS KOSAS D-E-S-T-A-S


Salud y Rock and Roll
#59689 por Villares
Jueves, 11 Abril 2019, 14:35
Buenas gente!!!
Soy Villares, si no se tuerce la cosa a última hora asistiré a mi 4ª kedada.
A los que estáis dudando de si venir con nosotros o no, solo deciros que a mi (al igual que a todo el mundo) me acogieron con los brazos abiertos, me sentí muy a gusto y desde entonces siempre que he ido al Viña lo he hecho con la kedada.
En principio iré yo solo con una iglú pequeña, aunque estoy a ver si se animan un par de amigos más.
No se que día llegaré porque estoy pendiente de un examen, por lo que ahora mismo no tengo ni idea, pero la intención inicial es llegar el miércoles al mediodía.

Un saludo y nos vemos por allí!!!
#59691 por Cabeza Pepino
Jueves, 11 Abril 2019, 22:59
Bueno pues otros ya se acerca otro año más para el Viña Rock creo que han sido 14 veces las que he ido y dos o tres con el grupo de la quedada cuando he quedado con el grupo normalmente siempre he ido sin entrada y solo me he acercado a los lugares de las raves pero este año no tendría problema en comprar también alguna entrada ya que siempre es un problema no tener entrada y perder a la gente cuando entra al recinto, bien es cierto que aún no sé si voy a tener fuerzas para ir porque ya estoy viejo pero bueno siempre me gusta ir un día a tomar unas cervezas con vosotros que normalmente es un día largo, no sé si este año habéis hecho un grupo de WhatsApp
#59698 por Juampa
Miércoles, 17 Abril 2019, 10:34
Creo que este año aún no lo he puesto.. voy con 2 amigos. Pondremos 2 tiendas.. lo más seguro que lleguemos el.miercoles a lo largo de la mañana
#59702 por SANDRA'.
Viernes, 19 Abril 2019, 09:35
Muy buenas!
Hace ná y menos descubrí esto de la 'kedada' jajaj :shock:
Este año iba a ir con 6 amigos pero.... 3 finalmente curran y no pueden venir, 1 aun está en el aire y de momento solo quedamos 2 (un amigo y yo) :mrgreen:
Os he estado leyendo un poco y viendo el buen rollito y las buenas experiencias de otros viñarockeros en las mismas circunstancias y creo que nos vamos a animar a ir con vosotros!
Tenemos mucho mono de Viña, ganas de pasarlo bien y mente super abierta para conocer gente nueva!
Queremos llegar el Miércoles sobre la hora de comer, llevamos una tienda Quechua de 3 :wink:
Un saludo!
#59712 por PierPerú
Domingo, 21 Abril 2019, 05:49
Qué tal gente!
Paseando por el grupo de Face de ViñaRock, acabo de descubrir la Kedada, y me parece muy interesante.
Le cuento soy Latino, vengo de PERU con mi pareja, voy a pasar unas semanas en vuestra hermoso país, y como soy amante del punk rock español, quize coincidir con el famoso ViñaRock en mis vacaciones, lamentablemente compre el paquete de camping que vendían en la página oficial, pero quisiera pasarlo con ustedes, creo que nos daría bien conocerlos.

Me comenta sobre el grupo de WhatsApp !

Iré el 1ro de Mayo en los buses del viña.
Me
Cuentan :D
#59713 por Barokete
Lunes, 22 Abril 2019, 06:38
PierPerú escribió:Qué tal gente!
Paseando por el grupo de Face de ViñaRock, acabo de descubrir la Kedada, y me parece muy interesante.
Le cuento soy Latino, vengo de PERU con mi pareja, voy a pasar unas semanas en vuestra hermoso país, y como soy amante del punk rock español, quize coincidir con el famoso ViñaRock en mis vacaciones, lamentablemente compre el paquete de camping que vendían en la página oficial, pero quisiera pasarlo con ustedes, creo que nos daría bien conocerlos.

Me comenta sobre el grupo de WhatsApp !

Iré el 1ro de Mayo en los buses del viña.
Me
Cuentan :D


Hola Pier,

Pásame tu teléfono por privado (o a Diego) y te añadimos al grupo de WhatsApp.

Por otro lado, la troupe que hemos reunido constamos finalmente de 10 personas y 5 tiendas. Saldremos de Alcobendas sobre las 10:00.

¡Ya no queda nada! :multi: :multi: :D :D

Gael
#59719 por oxidolitroso
Miércoles, 24 Abril 2019, 19:22
Que pasa gente! Este año por el curro me ha pillado muy mal, pero haciendo el esfuerzo, he podido conseguir para ir dos días, se me va a hacer super corto, pero por la gente del tk merece la pena. Llego el miércoles y el jueves vuelvo a Cartagena hasta el sábado que puedo volver a escaparme, asique esos dos dias al 200%
#59722 por angelaT
Sábado, 27 Abril 2019, 12:27
Wenas!!!
Nosotras somos dos , yo estoy por confirmarlo aún el lunes en el curro me dicen . Llevamos cada una , una tienda . Llegamos el miércoles por la tarde más o menos y nos iremos el último día

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados