Todo sobre el Viña Rock
#53923 por eduag
Viernes, 28 Noviembre 2014, 14:15
Hola buenas en primer lugar me presento mi nombre es edu y es la primera vez que voy al viña, vamos un grupo de amigos y somos de sevilla leyendo por el foro sobre el tema del camping he leido que suelen rajar las tiendas y hay problemas con los robos, nosotros no tenemos tienda de campaña y tendriamos que comprarla o pedirsela a un amigo que no viene que nos la puede dejar pero claro es una tienda de las buenas y para que nos la raje y la tngamos que pagar.. habiamos pensao ir al glamping ese pero queriamos preguntar experiencias de algun forero que haya ido en el glamping se producen robos? y si te rajan la tienda en el glamping que pasa? bueno y ya la ultima pregunta queriamos saber si en el glamping hay el mismo buen rollo que he leido que hay por el camping que no nos lo queremos perder jajaj muchas gracias y perdon por el tocho pero somos novatoss y tenemos dudas jajajaj :multi: :multi:
#53924 por Fuckdisorder
Viernes, 28 Noviembre 2014, 17:45
Robos y tiendas rajadas? Oju, eso es nuevo para mi! jajajajaja
En mi cuarto año que será este, no me han robado nunca nada ni me han rajado la tienda! Y mira que cada año he acampado sobre una zona nueva..
aunque supongo que todo es suerte en esta vida! Lo mas importante siempre es que lleveis las cosas más importantes siempre con vosotros (llaves del coche, movil, cartera, droga.. jajajajaja)
Y sobre el gamping no os puedo ayudar, sorry! ARRIBA VIÑAROCK!!!
#53927 por eduag
Lunes, 01 Diciembre 2014, 20:26
Muchas gracias me dejas mas tranquilo jajjaj es que leyendo en el foro temas del camping solo leía sobre robos tiendas de campaña rotas, etc jajaj
si alguien me puede dar información de como funcionan las taquillas, tengo entendido que cuestan dos euros al dia pero puedes sacar y meter las cosas todas las veces que queirass o solo una vez? y si alguien me puede contar su experiencia en el glamping tambien se la agradecería
#54253 por Invitado
Miércoles, 31 Diciembre 2014, 19:00
Para mi el gampling apesta, lo ví el año pasado y se trata de un recinto muy pequeño con las tiendas muy juntas, con suerte si pillas una tienda de los extremos puedes poner un par de sillas y hacer corro, pero normalmente la usan para ir a dormir y fuera, no es el mismo ambiente del viña, es seguro pero no te lo recomiendo.

Robos??? Sí. Los hay, depende de donde acampes y lo escondido que estes, si te pones en la zona del parque no debes tener problemas, pero nadie te asegura nada. Yo te recomiendo que te lleves cosas que puedas reponer, no dejes nada de valor en la tienda y si te roban algo pues mala suerte, pero si eres precabido el bajón por que te roben será menor.

Te rajan la tienda para robarte, así que olvidate de candados y tonterias así, si estaís en un lugar donde haya ambiente de camping no tienes que tener miedo. Olvidate de acampar en camping o por zona de raves.

Donde más cuidado debes tener es el último día, que la gente vuelve de los conciertos y se 'van de compras' antes de irse para casa. El lio del último día donde algunos se quedan y otros se van es donde más aprovechan.

Lo dicho, llevate cosas que puedas reponer, acampa en un lugar del camping propiamente habilitado, olvidate del gampling y a disfrutar tio. Nos vemos allí¡¡¡
#54258 por maritaff
Domingo, 11 Enero 2015, 22:19
Yo el año pasado acampe cerca de la rave y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,UN CONSEJO:Si vais cerca de la rave plevar tapones o goma2 jajajaja tb he de decir q este año voy a intentar ir de pija y buscar un pisito de alquiler,donde este una cama....,a nosotros no nos robaron,lo de los robos es suerte,en 2013 a los coleguis que fueron el año pasao con nosotros si que les robaron.
#54799 por pedro
Viernes, 20 Marzo 2015, 16:01
Ola soy de aqui de villarroble y teng una casilla en el campo q alomejor alguin estaria interesado en alquilar mi num es el677356073 si alguien sta interesado llamarme y ver si llegmos a un acuerdo
#54842 por Inrack
Lunes, 23 Marzo 2015, 09:09
Mi experiencia en distintos festibales es:

- Lleba una riñonera con tus cosas importantes, no las dejes en las tiendas.
- Evita acampar en zonas de paso o cerca de los baños. (polvo y olor a mierda)
- Busca un punto de referencia para encontrar tu tienda al día siguiente. Porque te la van a rodear de otras mil tiendas, más de una noche me he tirado 1h de reloj dando vueltas por el recinto del camping buscando mi tienda.
- Ten la tienda desorganizada, si te van a robar que les cueste encontrar nada. Pero asegurate de saber tu donde estan las cosas. (ten tu propio orden dentro del desorden).
- Acampa cerca de otros grupos grandes, de esa manera siempre habra alguien por tu zona y no sera tan facil que te roben. Y date a conocer a tus vecinos asi saben si eres tu o no quien entra en tu tienda.
- No pongas candado a la tienda. (Un candado es sinonimo de -tengo cosas de valor, rajame-)
- Alcoholizate, drogate y disfruta, pero respeta a los demás.
#55133 por Viñac
Sábado, 04 Abril 2015, 02:37
Hola, os cuento mi experiencia. Este será el tercer año que vaya al viña y la verdad...es que en cuanto a seguridad (o suete) poca. El primer año nos rajaron la tienda (y eso que estaba abierta) para no llevarase nada...obviamente nadie deja nada dentro de la tienda. Y al año siguiente...nos volvieron a robar, esta vez por lo menos usaron la puerta. Los dos años hemos acampado en la misma zona...dentro del camping...pero este año habra que cambiar ¿alguna zona recomendable? Gracias :wink:
#55138 por merlockes
Sábado, 04 Abril 2015, 12:30
Yo el año pasado acampé en la zona antiviña (zona que no pienso volver) y no hubo problemas de robos de ningún tipo, de hecho, dejamos las cervezas a la vista y nadie nos cogió una cerveza. Eso sí, los ruidos no nos dejaban dormir en ningún momento así que este año tocará acampar dentro del camping. Hazte coleguilla de los vecinos de alrededor que siempre viene bien que te echen un vistazo a la tienda y sepan quienes la habitan por si de repente alguien se te cuela en la tienda.
#55161 por silla_de_tijera
Domingo, 05 Abril 2015, 21:28
Inrack escribió:Mi experiencia en distintos festibales es:

- Lleba una riñonera con tus cosas importantes, no las dejes en las tiendas.
- Evita acampar en zonas de paso o cerca de los baños. (polvo y olor a mierda)
- Busca un punto de referencia para encontrar tu tienda al día siguiente. Porque te la van a rodear de otras mil tiendas, más de una noche me he tirado 1h de reloj dando vueltas por el recinto del camping buscando mi tienda.
- Ten la tienda desorganizada, si te van a robar que les cueste encontrar nada. Pero asegurate de saber tu donde estan las cosas. (ten tu propio orden dentro del desorden).
- Acampa cerca de otros grupos grandes, de esa manera siempre habra alguien por tu zona y no sera tan facil que te roben. Y date a conocer a tus vecinos asi saben si eres tu o no quien entra en tu tienda.
- No pongas candado a la tienda. (Un candado es sinonimo de -tengo cosas de valor, rajame-)
- Alcoholizate, drogate y disfruta, pero respeta a los demás.


Amén, hermano.
#56543 por Ralph
Lunes, 27 Abril 2015, 19:04
¿ Sabéis si se puede acampar sin tener entrada?¿ la zona de acampada esta cerrada?
#56545 por JISJIS
Lunes, 27 Abril 2015, 19:32
Ralph escribió:¿ Sabéis si se puede acampar sin tener entrada?¿ la zona de acampada esta cerrada?


En principio sin problemas. Cuando han dicho que iba ser solo con entrada luego ha entrado todo el mundo
#56560 por canarioooo
Lunes, 27 Abril 2015, 21:25
JISJIS escribió:
Ralph escribió:¿ Sabéis si se puede acampar sin tener entrada?¿ la zona de acampada esta cerrada?


En principio sin problemas. Cuando han dicho que iba ser solo con entrada luego ha entrado todo el mundo


Exacto! Hasta la última edición nunca ha habido problema para acceder al camping sin entrada, ni siquiera, como dijo JISJIS, cuando han dicho que iba a ser sólo con entrada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados