Todo sobre el Viña Rock
#56299 por heisen89
Sábado, 25 Abril 2015, 00:17
Hola gente, este es mi primer año en el viña, y la verdad es que estoy como loco por ir, mi pregunta es si es posible que pasando la roda (el pueblo que hay antes de llegar a villarrobledo desde la zona de levante, y bajar e ir andando hasta el mismisimo camping del viña con el fin de llevarme 3 o 4 humildes grametes de yerba sin que los picoletos me la hagan pagar caro.

Por cierto muy currado este foro, gracias a vuestros consejos lo voy a pasar mejor seguro!
#56339 por Marta.OI1312
Sábado, 25 Abril 2015, 18:54
Si que es posible, los controles suelen estar conforme te acercas a lo que es el burullo jajaja, si bajas antes de encontrar uno no te paran y puedes ir andando tranquilamente, yo al menos lo he hecho dos años ya.
#56426 por heisen89
Domingo, 26 Abril 2015, 20:31
es que vaya tela es jugarsela demasiado, lo mismo vas cargadisimo y no te pasa nada que lo mismo llevas una humilde y sencilla bolsita de maria y te cojen y te crujen, con lo cual te joden el viña, ojala oueda bajarme antes e ir andando por los bonitos paisajes de la mancha, jajajajajaja
#56469 por PaisanoVDO
Lunes, 27 Abril 2015, 08:43
Ni se te ocurra bajarte en la roda, menuda locura, son 40 kms. El pueblo más cercano es el provencio, y son 12 kms. Además se ponen a parar coches en zonas de carretera, por lo que te pueden parar a 15 o 20 kms perfectamente. La verdad es que se lo montan de tal manera que es casi imposible saber de controles y burlarlos, a menos que conozcas la zona y te sepas venir por los caminos agrícolas que entran al pueblo, o algunas entradas enrevesadas, que la gente no suele conocer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados