Todo sobre el Viña Rock
#56810 por acidoazul
Lunes, 04 Mayo 2015, 21:28
Vale, en un ejercicio de concentración, cerremos los ojos y capturemos algunos momentos de los que acontecieron los días anteriores;
En un parpadeo sólo, tengo tantos y tan buenos, que no me caben sólo en una sonrisa.
Gracias a todos. A cada uno con los que he compartido buenos ratos.
Si, es verdad, Antonio!! que el viñarock no es el país de los osos amorosos, que hay polvo, baños que ni en el centro comercial de mordor, bajeras que no tienen más que cuatro discos para amenizar la acampada desde la avenida, que nunca estamos contentos con el tiempo (y llamar al mal tiempo no es una opción), que a veces al bote de la pimienta se le abre la tapa sobre un bloody mary, que mi guitarra "this machine can float" desapareciera en un mar de alcohol, (si alguien la encuentra, ya sabe mi paradero vari@acidoazul.es), de que Rosendo sea Gandalf y Yosi sea Saruman...
Pero es nuestra casa por cuatro días, una casa con su salón de cartas y cazalla, el local, de guitarras, palmas y neveras, la cocktelería de risas, la meriedalmuerzocena previa, el cabaret de chistes de mal gusto, el cuartel general de la diversión, desde que anochece, hasta que sale el sol
La república de la buena gente.
Yo me siento muy orgulloso de haber formado parte, otro año más.

Vinarock.tkgas
#56815 por Inrack
Miércoles, 06 Mayo 2015, 08:43
acidoazul escribió:Vale, en un ejercicio de concentración, cerremos los ojos y capturemos algunos momentos de los que acontecieron los días anteriores;
En un parpadeo sólo, tengo tantos y tan buenos, que no me caben sólo en una sonrisa.
Gracias a todos. A cada uno con los que he compartido buenos ratos.
Si, es verdad, Antonio!! que el viñarock no es el país de los osos amorosos, que hay polvo, baños que ni en el centro comercial de mordor, bajeras que no tienen más que cuatro discos para amenizar la acampada desde la avenida, que nunca estamos contentos con el tiempo (y llamar al mal tiempo no es una opción), que a veces al bote de la pimienta se le abre la tapa sobre un bloody mary, que mi guitarra "this machine can float" desapareciera en un mar de alcohol, (si alguien la encuentra, ya sabe mi paradero vari@acidoazul.es), de que Rosendo sea Gandalf y Yosi sea Saruman...
Pero es nuestra casa por cuatro días, una casa con su salón de cartas y cazalla, el local, de guitarras, palmas y neveras, la cocktelería de risas, la meriedalmuerzocena previa, el cabaret de chistes de mal gusto, el cuartel general de la diversión, desde que anochece, hasta que sale el sol
La república de la buena gente.
Yo me siento muy orgulloso de haber formado parte, otro año más.

Vinarock.tkgas



T.T dios que bonito, no digo nada más porque no se puede mejorar. Viva la gentuza de ViñaRock.tk
#56816 por jaia3206
Miércoles, 06 Mayo 2015, 13:25
muy buenas tus palabras, este ha sido mi quinto viña, pero el primero que lo paso con vosotros, y sinceramente, que lástima no haberos conocido antes... Espero que lo hayais pasado tan bien conmigo como yo con vosotros, (ya que tras tanta ingesta de diferentes sustancias, hay veces que tu percepción está algo alterada... XD).
Si el año que viene tengo la oportunidad de volver a ir, contad conmigo para lo que haga falta... :P
Un abrazo a tod@s !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados