Todo sobre el Viña Rock
#56813 por Life´s Sunday
Miércoles, 06 Mayo 2015, 03:57
:multi: TERMINADO EL VIÑA ROCK 2015 y PREPARÁNDOSE PARA EL 2016 :multi:

Hace apenas unos días que ha terminado el viñarock, y la verdad que tengo ya mono de que empiece el siguiente, ha sido uno de las mejores ediciones que e asistido, no se porque "quizás porque era XX Aniversario, o porque me pase de mas con el alcohol...".

Pero la verdad que este fantástico festival cada año va a mas, ¿Que grupo os gustaría que trajeran para el año que viene o que tipo de novedad os gustaría?
#56826 por Jorge Mañez
Lunes, 11 Mayo 2015, 15:19
En lo personal me gustaria Violadores del verso, Extremoduro., Marea, Alberto Gambino, Foyone y por supuesto Ska-p aunque la mayorian sean muy improbables :Fade-color
#56844 por sergio291294
Sábado, 19 Septiembre 2015, 00:58
Que llevasen a extremoduro los suaves y ska-p. Este año va a ser mi primer viña y mi primer festival y viendo como esta el panorama creo que tendre que ir solo porque un amigo q decia q iba se esta echando atras asinque si alguien quiere ir tomando un poco de confianza conmigo aqui dejo mi whatsapp 654856662 y saludos a todos los viñarockeros. :P
#56850 por sergio291294
Miércoles, 30 Septiembre 2015, 19:19
Tambien esta bien pero deberian de meter mas rock ya q el nombre es VIÑAROCK aunq a mi el cartel por ahora me va gustando aver a quienes van metiendo
#56853 por Diego
Viernes, 02 Octubre 2015, 09:51
Sergio, no te preocupes por ir solo, en el foro montamos kedada todos los años... y no pedimos requisitos, sigue el foro y más adelante montaremos el tema de la kedada y el grupo de whatsapp cuando ya queden unos días
#56882 por Invitado
Sábado, 19 Diciembre 2015, 22:23
Hola a todos este es el primer año que iré al viña ya tengo muchas ganas lo que quería saber es sobre eso de la kedada porque iré solo y no se para ver que era eso.... :Fade-color

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados